• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorro!!Le ha entrado agua salada a mi Patek Philippe Tourbillon!

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola familia, estoy desolado... Anoche me fui de celebración con los socios, y después de habernos metido "pa dentro" un par de botellas de Petrus, en medio de la celebración, venga al bailoteo y medio cogorzao en la terraza del ático, voy y me tiro a la piscina de agua salada, sin haberme quitado de la muñeca mi precioso Patek Tourbillon que me costó más de 100.000 euros...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::



Bromas aparte, pues por supuesto que esto es una trola y de las gordas, ¿no pensáis que cualquier reloj, debería de ser mínimo WR 200m? Veo inconcebible que tourbillones, sonerías y exquisiteces varias, no soporten un baño accidental en agua, pues cualquiera, rico o pobre, puede acabar sin esperárselo, dentro del mar, piscina, rio, etc, etc. ¿O acaso pensáis que puede ser una estrategia de las marcas para obligarnos ir cagando leches al concesionario cuando se nos moja por dentro un buen reloj?

Saludos. Y que conste que nunca tendré un Patek (para que demonios quiero un reloj que nunca será del todo mío, je, je!)

Pues la opinión de un novato...

Es que si tenemos 100000€ para un reloj, si se moja, no nos debería importar mandarlo a Suiza y que nos lo "sanen" cuanto antes. Creo yo...
También añadir que la exclusividad también lleva implícita casi siempre una suma fragilidad, opino que va dentro del concepto de "super lujo".
Hace no mucho vi en la salida de un parking céntrico, cómo un Lamborghini era arrastrado por una grúa (Iveco del año catapum) porque se había quedado "varado" en la salida del parking, cosas de ricos... :nea:


Un saludo.
 
Última edición:
  • #77
Teneis razón, pero me imagino que si no lo hacen por algo sera no se por el precio que tienen quien sabe.
 
  • #78
Hola familia, estoy desolado... Anoche me fui de celebración con los socios, y después de habernos metido "pa dentro" un par de botellas de Petrus, en medio de la celebración, venga al bailoteo y medio cogorzao en la terraza del ático, voy y me tiro a la piscina de agua salada, sin haberme quitado de la muñeca mi precioso Patek Tourbillon que me costó más de 100.000 euros...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::



Bromas aparte, pues por supuesto que esto es una trola y de las gordas, ¿no pensáis que cualquier reloj, debería de ser mínimo WR 200m? Veo inconcebible que tourbillones, sonerías y exquisiteces varias, no soporten un baño accidental en agua, pues cualquiera, rico o pobre, puede acabar sin esperárselo, dentro del mar, piscina, rio, etc, etc. ¿O acaso pensáis que puede ser una estrategia de las marcas para obligarnos ir cagando leches al concesionario cuando se nos moja por dentro un buen reloj?

Saludos. Y que conste que nunca tendré un Patek (para que demonios quiero un reloj que nunca será del todo mío, je, je!)

Me has sacado una sonrisa!
 
  • #79
Me he reído un rato. Ya estaba pensando que era "pintroll" que volvía por aquí.

Y sobre el tema, pues no lo entiendo la verdad. Un mínimo de estanqueidad sería necesaria a esos niveles.

Os cuento una anécdota. Un compañero se compró hace unos meses un Hublot cerámico y como él lleva sus relojes a todos lados pues se lo llevó al gimnasio. Al ducharse pues le entró agua y entonces se dio cuenta de que no era WR. Pues se fue a la relojería, les dijo que era inconcebible un reloj de ese precio que no soportase una ducha y, atención, ¡¡¡ le cambiaron el reloj por otro modelo!!!

Estupefacto me quedé cuando me lo contó.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #80
En mis tiempos jóvenes he nadado mucho e incluso buceado (no mas de 4 ó 5 m) durante años con un lotus WR30m y jamás he tenido ningún problema de entrada de agua y eso que ni tenía corona roscada.
Yo creo que algo de margen de seguridad tienen y resisten mas que salpicaduras. Eso sí con un Patek no lo hubiera probado.
 
  • #81
Me encantan estos hilos sobre lo humano y lo divino, más aún cuando mantienen el buen tono. Entre risa y risa se aprende mucho.

Ademas, como decir que por qué en un Porsche Carrera cabe menos equipaje que en el maletero de un Mondeo costando más del doble


Pues, con todo respeto, eso es como preguntarse por qué no puedes hacer ni un poquito de off-road con un Ferrari Modena: sencillamente porque no está hecho para eso,...

Respetando vuestros puntos de vista, el mío es diferente. Para mí la resistencia al agua (moderada, es decir, algo más que lavarse las manos) es un elemento de protección del reloj. Sería como decir que el Porsche o el Ferrari no llevan airbags porque no caben o necesitan modificar la estética del salpicadero.

De todas formas, procuraré no llevar el PP a las fiestas nocturnas. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie