• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorro!! Ayudadnos a escapar vivos de las Mazmorras con nuestros tesoros!!

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PRECIOSO TESOROS... eSTE PRIMER bELSTAFF ME ENCANTA!!!
SI UN DIA TE CANSAS DE EL HAZMELO SABER... JEJEJEJEJEJ ;-)
 
  • #27
Hilo simpático. He disfrutado viéndolo. Buenas piezas.
 
  • #28
Muy chulo el reportaje!!


Me han gustado mucho las fotos "diferentes" con los muñecos. Últimamente a mi también me gusta hacer fotos así.....¡ya está bien de fotografiar relojes solos! ;-)

Muchas gracias por las fotos y por hacernos sonreír un rato.

Un saludo.
 
  • #29
PRECIOSO TESOROS... eSTE PRIMER bELSTAFF ME ENCANTA!!!
SI UN DIA TE CANSAS DE EL HAZMELO SABER... JEJEJEJEJEJ ;-)


Pues me costó 155 euros, creo recordar (incluso después se puso hasta más barato, pero creo que ese modelo no lo había).

Es un Peseux 7001 manual, con cristal de Zafiro, correa Belstaff, de la casa Lorenz, Swiss Made,...

Fue una promoción muy comentada en el foro y creo que, independientemente de que a algunos no les gustarán los relojes (a mi me encantaban, sobretodo el mio) por ese precio es una ganga.



Respecto a las fotos a ver si los foreros se animan y hacen fotografías de sus relojes mezclados con otras cosas y salimos todos ganando disfrutando viendolas y el forero que las haga haciendolas.

Realmente todos tenemos un niño dentro y espero seguir teniendolo siempre porque eso no es nada malo, sino bueno.


Reitero mi agradecimiento a los foreros. El buen ambiente de este foro y el compañerismo que hay no lo había visto en ningún foro anteriormente.
 
  • #30
Bonitos relojes y mejor presentación, gracias por compartir.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie