• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

#sockgame

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
  • #28
No, eran las 10:50. Quizás confundes las dos esferas
Es eso jaja, acabo de ver que las horas es el lateral y la superior minutos.
Aunque le encontraría más sentido que estuvieran al revés. Las horas al centro, como siempre...las "agujas" más cortas y los minutos a los laterales, los más alejados del centro o "largos".
Está muy bonito, ¿que tal los acabados?
¿No se acumula polvo/suciedad en las ranuras?
 
  • #29
Los mios son a juego con el reloj,:laughing1:
1F7DC9FF-193E-4497-9767-E2578A2169A0_zps3wrq1zpt.jpg
 
Última edición:
  • #30
Mira que estoy aprendiendo cosas en este foro., y no solo me refiero a relojes.
Muy buen post.
 
  • #31
Es eso jaja, acabo de ver que las horas es el lateral y la superior minutos.
Aunque le encontraría más sentido que estuvieran al revés. Las horas al centro, como siempre...las "agujas" más cortas y los minutos a los laterales, los más alejados del centro o "largos".
Está muy bonito, ¿que tal los acabados?
¿No se acumula polvo/suciedad en las ranuras?

El acabado es fantástico, caja de titanio, muy ligero.
Algo de pelusilla si recoge, pero nada que no pueda arreglar con una brochita pequeña.
 
  • #32
Es eso jaja, acabo de ver que las horas es el lateral y la superior minutos.
Aunque le encontraría más sentido que estuvieran al revés. Las horas al centro, como siempre...las "agujas" más cortas y los minutos a los laterales, los más alejados del centro o "largos".
Está muy bonito, ¿que tal los acabados?
¿No se acumula polvo/suciedad en las ranuras?

Y estoy de acuerdo contigo, yo las hubiese puesto al revés también. No se si viene provocado por el diseño de la máquina, o simplemente, porque el diseñador quiso darle otro toque diferente.
 
  • #33
Pues hala, participaremos con una aportación no tan "atrevida" como otras, marrones con topos azul claro, con Longines Flagship Heritage.
lostimage.jpg
 
  • #34
Pues hala, participaremos con una aportación no tan "atrevida" como otras, marrones con topos azul claro, con Longines Flagship Heritage.
lostimage.jpg

Bonita combinación


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
And the winner today is....

ImageUploadedByTapatalk1424095691.541521.jpg
 
  • #36
Hoy. En el tren, destino BCN.

ImageUploadedByTapatalk1424157517.512963.jpg
 
  • #37
Yo solo uso calcetines ejecutivo, y la verdad me van bien con todos los relojes. No he visto que se quejen estos ni aquellos. Entre otras cosas por ir tapados con los pantalones.

lostlink.jpg
 
  • #38
Buenas combinaciones!
 
  • #39
Yo solo uso calcetines ejecutivo, y la verdad me van bien con todos los relojes. No he visto que se quejen estos ni aquellos. Entre otras cosas por ir tapados con los pantalones.

lostlink.jpg

Yo los dejé de usar hace tiempo. Ya tengo una edad en la que me puedo permitir estas licencias.

Noté un día que levantarme para ir a trabajar no me entusiasmaba como antes. Algo tenía que hacer, y surgió esto, no veas la "chispa" que me da por las mañanas cuando tengo que combinar la corbata, los gemelos, los calcetines y el reloj. ;)
 
  • #42
No puedo aportar mucho, solo uso calcetines blancos, tipo deportivo, no suelo usar traje, pero veo que por aquí hay incluso colecciones.
 
  • #43
GC con calcetines a juego..

ForumRunner_20150219_153117.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #49
Estrenando nueva pieza ;-)

ImageUploadedByTapatalk1428591578.401460.jpg
 
  • #50
La combinación de hoy:

ImageUploadedByTapatalk1434089403.208640.jpg
 
Atrás
Arriba Pie