• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un ROLEX en el General...

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me descubro ante vosotros, yo tengo dificultades para ver las diferencias. Podriais explicar mejor porque el bisel es tan cantoso?? Mas que nada por aprender.
 
  • #52
A ver poniendo juntas las movidas, con permiso vuestro, si molesta a alguien las retiro enseguida...

lostimage.jpg
a11c20c3.jpg

La posición de la grafía ROLEX y Oyster, parece completamente concluyente,;-)
 
  • #53
Hola Toncho.
Ya lo expliqué más arriba. Los números son más cortos y anchos, los índices que corresponden a las 1, 3, 5, 7, 9 y 11 son más cortos. Y los índices que hacen los 15 primeros segundos también son diferentes.
Lo mejor que puedes hacer para aprender es buscar una foto buena y ponértela en el ordenador al lado de la falsa. Con calma irán apareciendo las "siete diferencias"...o las setenta.
Eso sí, asegúrate que al menos una de las dos fotos es buena...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #54
Chicos ... vaya vista....
Si tenéis razón (con estas fotos yo soy incapaz de tenerlo tan claro), os felicito, que creo que nos estáis haciendo un favor a todos.
 
Última edición:
  • #55
La foto esta hecha con mi teléfono. Tan pronto pueda le saco fotos con la reflex al ladito de la caja, garantia, documentación, factura de compra, etc...
 
  • #56
Y pensar que yo cuando leí el post me quedé casi avergonzado de haberme atrevido a presentar mi colección ::blush::
 
  • #58
Si las fotos son del mismo reloj...mucha calidad deben tener.
 
  • #59
Este post me da que pensar, dos cosas en el caso de que sea un fake
La primera que si es un fake sois unos hachas, porque a mí me la hubieran colado, y la segunda es lo que me da pánico y si se la han colado?

Porque si fuera un fake y este señor se hubiera gastado 30 euritos, pues ha sido un cachondo, pero si se ha gastado 6000???
 
  • #60
Este post me da que pensar, dos cosas en el caso de que sea un fake
La primera que si es un fake sois unos hachas, porque a mí me la hubieran colado, y la segunda es lo que me da pánico y si se la han colado?

Porque si fuera un fake y este señor se hubiera gastado 30 euritos, pues ha sido un cachondo, pero si se ha gastado 6000???

Eso mismo pensé yo. Además se le ve convencido de que no es un fake...

Ojalá finalmente sea original y ojalá no se la hayan colado la verdad :yes:

Veremos
 
Última edición:
  • #62
Yo estoy convencido de que el reloj de las fotos es un Fake por todo lo expuesto ya que reloj canta por soleares. Veremos en que para todo esto y no hayan timado al Forero ya que como dicen se le ve muy convencido de la autenticidad de su reloj.
 
  • #63
Sin más y mejores fotos no vamos a ninguna parte.....

Pero a pesar de ello, en el aro interior(Del peluco del compañero Toncho) bien podría poner

"ORIGINAL GAS ESCAPE VALVE"

"RING LOCK SYSTEM"

:D
 
  • #64
OK, el bato tiene un falso, pero bueno tal vez ese sea un principio para que algun dia se decida y compre un original; tal vez por eso no lo presenta en el foro de rolex ya que siendo cholex o trolex no es digno del foro rolex pero aun asi no deja de ser un reloj que se merece estar en el foro de relojes.
 
  • #65
OK, el bato tiene un falso, pero bueno tal vez ese sea un principio para que algun dia se decida y compre un original; tal vez por eso no lo presenta en el foro de rolex ya que siendo cholex o trolex no es digno del foro rolex pero aun asi no deja de ser un reloj que se merece estar en el foro de relojes.

No estoy de acuerdo contigo, si finalmente resulta ser un fake no se merece estar en este foro, ni en el de Rolex ni en el General.
Esperamos las fotos a ver como se desarrollan los acontecimientos
 
  • #66
No estoy de acuerdo contigo, si finalmente resulta ser un fake no se merece estar en este foro, ni en el de Rolex ni en el General.
Esperamos las fotos a ver como se desarrollan los acontecimientos

Miguel, déjate de fotos, anda... y tú lo sabes mejor que yo.
Podrán venir otras fotos, pero o son de otro reloj o ya sabes lo que hay.

Espero que sea un vacile del forero que lo presenta y no que se la hayan colao; de corazón:yes:
 
  • #67
Pienso excatamente como tú Chomo.
Si las fotos son de más calidad...se verán mejor las diferencias. Y si pone otro reloj...la foto anterior ya existe...
 
  • #68
Y si se la han colado, pues que aplique la regla del 5 al que se lo vendió.
 
  • #69
Me encanta este foro :laughing1::laughing1:, aquí hay mas tomate que en "Salsa Rosa"
:laughing1::laughing1:

Quiero fotos ya!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #70
Bueno,...si es un chinatrolex, entonces que lo publique en la seccion de relojes chinos ya que todos los troles -bueno alguno no- son chinos, chinitos chinitos, chinitos se quedan los pobres que lo llegan a comprar pensando que sea rolex en vez de trolex o cholex.

saludos, buen debate.
 
  • #71
Y seguro que los otros son wenos....?
 
  • #73
Y seguro que los otros son wenos....?
No sé qué decir. El único de los otros que conozco medio bien es el Hublot, y, pese a apreciar algo raro en la corona, que no se ve muy bien, porque el interfecto perpetra fotos, no las hace (Igual que yo, todo sea dicho :pardon:) lo demás parece correcto.

Si llegase a poner el RO sí que se lo disecciono y pongo la mano en el fuego :flirt:
 
  • #74
Chomolungma dijo:
Miguel, déjate de fotos, anda... y tú lo sabes mejor que yo.
Podrán venir otras fotos, pero o son de otro reloj o ya sabes lo que hay.

Espero que sea un vacile del forero que lo presenta y no que se la hayan colao; de corazón:yes:

Ya, pero me gustaría ver su defensa. Ya veremos si los próximos no los presenta "por ser unos desconfiados"
 
  • #75
Yo tengo un oris ss naranjito he manoseado mucho ese rolex que presenta y aparentemente parece bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie