• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre qué llevar nuestros Vintage en verano

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias antares...esas de perlón sí voy a buscar chinas. Las de piel me da más cosa. Igual si no elijo "el chino correcto" me llegan de esas tiesas como el tio perico.
Aunque la tuya parece blandita sí..
Gracias!
 
  • #28
Watch-band-center o watchbandit venden perlon Eulit que dicen son las mejores. Las tiendas son de Europa, 3.5 y 5 euros respectivamente los envios
 
  • #29
Watch-band-center o watchbandit venden perlon Eulit que dicen son las mejores. Las tiendas son de Europa, 3.5 y 5 euros respectivamente los envios
Cierto. La que he puesto yo en el post anterior también envía desde Europa (Finlandia) y son gente muy seria. Yo les he comprado un reloj y la comunicación y el trato fueron perfectos. El envío creo que son 3 €.

Saludos.
 
  • #30
Gracias a todos!!!!
 
  • #31
Pues sigo el consejo del perlón, y acabo de comprar dos perlones de 20mm made in China por 4 USD :):):)
 
  • #32
Pues sigo el consejo del perlón, y acabo de comprar dos perlones de 20mm made in China por 4 USD :):):)

Lo he dicho ya en varias ocasiones: cuidado con el perlón. Puede rayar la trasera con facilidad, incluso las de acero (en los vintages es más delicado que el acero modernos) y, ni que decir tiene, las de de oro. A mi ya me ha pasado y dejé de usarlas.
Si hace mucho calor pues dejamos el cuero para otra ocasión.
 
  • #33
Lo he dicho ya en varias ocasiones: cuidado con el perlón. Puede rayar la trasera con facilidad, incluso las de acero (en los vintages es más delicado que el acero modernos) y, ni que decir tiene, las de de oro. A mi ya me ha pasado y dejé de usarlas.
Si hace mucho calor pues dejamos el cuero para otra ocasión.
El textil de la correa puede rayar la trasera? Menuda locura, gracias por el aviso, para tener cuidado.
 
  • #34
El textil de la correa puede rayar la trasera? Menuda locura, gracias por el aviso, para tener cuidado.

El perlón es material sintético y puede ser bastante abrasivo si no es de muy buena calidad. Lo mismo se aplica a las Nato.
Solo digo que hay que tener cuidado y solo comprar las de mejor calidad.
 
  • #35
Por eso a mi no vereis con un vintage en verano, a no ser que sea un Seiko setentero con armis.
 
  • #36
Pues yo ando probando un material nuevo para verano..[emoji39]
De momento es mas agradable que la piel aunque el calor todavia no aprieta..



Saludos,
b3d89255ecb8b3d8cdd4b1f8e3128c3d.jpg
 
  • #37
Los que ya habéis comprado perlon a los chinos...calidad cuando lo habéis recibido? Son muy "rasca mamá" o se pueden usar?
Lo digo porque los precios no tienen nada que ver, y si son usables, pues bueno...arriesgo
 
  • #38
Los que ya habéis comprado perlon a los chinos...calidad cuando lo habéis recibido? Son muy "rasca mamá" o se pueden usar?
Lo digo porque los precios no tienen nada que ver, y si son usables, pues bueno...arriesgo

Yo estoy muy contenta con mis compras a los chinos...:yes:... De marca sólo tengo una Eulit, y no veo diferencia en comodidad y suavidad con las otras... Tanto en Natos como en perlón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie