• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre motos

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como alternativa a la vanvan esta la yamaha tw125

lostimage.jpg

lostimage.jpg

yamahatw125-big.jpg


No se el precio nueva, pero de segunda mano se pueden encontrar por menos de 1500 euros.
P.ej:

lostlink.jpg


El anuncio es de marzo, pero es para que te hagas una idea.
Lo que no tengo muy claro es si se sigue fabricando...
 
Última edición:
  • #27
Mmm...no es igual...la veo demasiado de campo...no me pega mucho ese tipo de moto. Gracias igualmente
 
  • #28
mi consejo

Es que te compres una maxiscooter, porqué ¿?

Si la vas a usar sólo en ciudad:
- puedes comprar algo y meterlo en el asiento.
- No tendrás que llevarte el casco allá por donde vayas, porque coge en el asiento.
-Puedes llevar dos cascos, para tu pareja o algún amigo/a.
-El eventual pasajero viajará más cómodo.
-Son automáticas, para qué quieres 6 marchas en una 125, en los primeros 50 metros ya habrás tenido que cambiar de marcha 3 veces.:-P
-Casi todas tienen caballete, a mi entender más fiable que la pata de cabra que suelen llevar las otras.
-Si sales a una ronda de autovía, suelen tener un buen carenado que te protege.
-SI llueve (un poco) apenas te mojas, pues el carenado te protege bastante.
...
...

Tengo varios amigos que tenían motos de 125 y cada vez que me han visto mi Peugeot Satelis, se preguntan porqué no se la habrán comprado ellos cuando me ven con las manos en el bolsillo y la cazadora, el casco, las gafas...en la moto.

Opciones:

Carillas: Yamaha, Suzuki, Honda, Peugeot (algo más barata).

Medias: Kimco, Daelim

Baratas: mejor comprate una de las primeras:D;-).

Suerte con la compra.:ok::
 
  • #29
El problema de las scooter tipo Burgman (que ese modelo sí que me gusta) es que las veo pesadas, grandes y poco manejables, ¿no?
 
  • #30
El tema de los carnets de moto esta a punto de cambiar de normativa, yo recomiendo siempre que antes de comprar una 125 os saqueis el carnet, con este podeis llevar scooters de mas cilindrada y lo que os plazca a partir de los 2 años claro esta...antes de eso limitados a 34cv...pero compensa sacarse el carnet...;-)
 
  • #31
Que va de pesadas nada, si es para callejear por ciudad una burgban 125 ó 200cc es perfecta (yo la tengo) ahora si vas a utilizarla para autovia si que te recomendaria una a partir de 400cc , ya que la 200 se queda corta , pero para ciudad es perfecta y tiene un cofre bajo el asiento que caben dos cascos y una bolsa , que es muy comodo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie