• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre mojar o no mojar los rolex oyster

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... vaya... los mios sí son seres vivos.
 
  • #28
Definitivamente, el mejor reloj del mundo... precio/calidad. No cambio mi SD por ningun otro. Ciertamente un reloj perfecto. Gracias por la nota, muy curiosa.

Saludos.
 
  • #29
Estoy completamente deacuerdo !!!!!
 
  • #30
yo no los mojo,por que encojen jajajaja. saludos
 
  • #31
Así es nacieron impermeables y fuertes, el mar es un pequeño obstáculo que pueden sortear fácilmente...:ok::
 
  • #32
Mojalo que no le pasa nada.
 
  • #33
pasada de prueba y un puntazo más para Rolex
 
  • #34
Pero esto es normal, adjunto uno que estuvo en el agua durante 15 años.

lostlink.jpg
Este otro le gana ... 67 años sumergido .... Y funciona!!!!

https://www.20minutos.es/noticia/387752/0/recupera/reloj/perdido/
 
  • #35
me parece extraño que ese Bulova haya pasado 67 años bajo el agua marina.
 
  • #36
Yo lo mojado, remojado y requetemojado, hecho bodyboard (por aquello de no dejarlo en la toalla) y perfecto.

Eso sí después de cada experiencia salina un buen rato enjuagándolo con agua dulce.

S2
 
  • #37
Mi Sub 168000 lleva 21 añitos bañándose en la playa, en la ducha y donde yo le mando... y ya se ha sacado el curso de monitor de aquagym, el caballito negro de natación y el título de socorrista...
 
  • #38
... y qué pasa con er de vihilante de la playa.
Ese eh er güeno, por aquello del tetámen y eso.
Er mio lo tiene.
 
  • #39
... y qué pasa con er de vihilante de la playa.
Ese eh er güeno, por aquello del tetámen y eso.
Er mio lo tiene.

Ese ya sabemos que lo tienes!!!

Me acuerdo del famoso post en el que vihilabas la ducha..de la playa..

Menudo crack!!!:D:D
 
  • #40
No me digas que te acuerdas todavía. Que show, quillo.La colegaa venga darse en la tostá con el agua y la palma de la mano tipo cuenco. Chof, chof, chof
 
  • #41
No me digas que te acuerdas todavía. Que show, quillo.La colegaa venga darse en la tostá con el agua y la palma de la mano tipo cuenco. Chof, chof, chof

Si el problema no es que me acuerde... es que cuando me acuerdo me desco**no!!!

No llevaría un oyster resistente al agua y a otros elementos????
 
  • #42
La verdad es que no recuerdo haberme fijado en si llevaba o no reloj.
Con el frenasso de bissicleta que tenía cualquiera se fija en el reloj.
Fue espeluznante le silencio que se produjo en la zona. Como en las películas estas que se oyen las cigarras en el campo y cuando va a ocurrir una tragedia se queda todo en absoluto silencio. Igual.
 
  • #43
Es que si no se puede mojar un Rolex Oyster no se puede mojar casi ninguno.
 
  • #44
yo con mi ROLEX llevo muchos años bañándome en la playa y esta como nuevo ...¡han sido creados para ese fin! ¡no!..¡eso sí! ¡Donde no lo metería nunca es en esa playa donde la negra se puso a lavarse la tostá!!!!::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie