• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mantener las formas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ai es la era en la vivimos. Te perece poco frio vender o comprar un reloj por internet sin ver nada, sin tocar, sin saber como es el el tio que te lo vende????
Pues asi de fria es la respuesta cuando lo recibe, ninguna!!!!
Pero esto desgraciadamente es asi!! Asi es internet!!!!

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.
He comentado antes que a mí me ha pasado, pero no es por internet. No es por no conocer al vendedor, no es por no saber cómo es el tío que lo vende.
Yo le compré un reloj a Xavi, de Hora Exacta y no lo conocía de nada, ni el a mí. Y sus mensajes destilaban amabilidad, educación, profesionalidad, exactitud y conocimiento de todas las respuestas a las preguntas que le hice.
Y sí, ya sé que es un profesional, pero se le notaba algo más, que a otros no les noté, siendo serios y formales igualmente.
Un saludo.
 
  • #27
Completamente de acuerdo, hace ya tiempo compré un reloj a un forero y la transacción fue bien (con reservas, porque el reloj luego resultó tener un problemilla que descubrí tiempo después y ya no procedía reclamación o explicación alguna), el caso es que en su momento le manifesté a ese forero por whatsapp mi intención de ponerle un bonus, cosa que hice, a lo que el me respondió que haría lo mismo, cosa que no hizo. En ese momento pensé que esto no era lo habitual en este foro pero leyendo este hilo me estoy dando cuenta de que es más habitual de lo que sería deseable en u espacio de este tipo.
Saludos.
 
  • #28
Yo creo que estas fuera de contexto, o de la realidad, como mas te guste. Pretender que todo el mundo sea como a ti te parece que debería de ser es una ilusión, Y además, quéjarte de ello. Alucinante !!.
Tú querías vender, lo has vendido, él quería comprar, lo ha comprado, te lo ha pagado. Qué más quieres? Si querías vender algo con derecho a gracias muchas gracias otras cosas así a ver lo dicho

Creo que te equivocas de arriba abajo, Glauko: No está fuera de contexto o de la realidad porque esta realidad es un foro en el que se supone que se escribe, se pregunta y se habla sobre relojes. Y ¿qué menos, qué menos, que preguntar y responder sobre ese reloj que se ha vendido/comprado?

Si no vamos a hablar de ESE reloj, de qué vamos a hablar en éste foro? Off topic solamente?

En eBay, que no es un foro sino una página de compra-venta, tenemos la sana costumbre/obligación de valorar la transacción realizada. ¿Resulta que aquí no es necesario ni siquiera decir "ha llegado bien, gracias?" -¡Pues claro que es necesario hacerlo, y más aún si te preguntan!
Y quien no quiera "perder el tiempo" cumpliendo con algo tan sencillo, barato y necesario, que se vaya a traficar con relojes a un callejón oscuro, leches!
 
Última edición:
  • #29
No cuesta nada enviar un mensaje, hacer una llamada, diciendo que el reloj ha llegado bien,yo no duermo hasta que le ha llegado al nuevo propietario ya que siempre me hago cargo del reloj hasta que está en sus manos. Y aunque no fuese así (que no es el caso), también me quedaría más tranquilo. Así que cuando compro a algún compañero, enseguida se lo hago saber. Es tener un poco de sentido común y educación.
 
  • #30
Pues yo aun estoy esperando después de 12 días que mi venta ha llegado bien y si está todo correcto. Silencio absoluto. Conclusión, le educación brilla por su ausencia
 
  • #31
Hace mucho Ya no recuerdo.. tenia una amiga muy “efusiva “ se acostaba con el primero que veía, sin importarle nada más que .. y una vez, hablando con ella y aconsejándole Que deje ser tan” efusiva “ me dijo .. cuando vienen y consiguen su premio de largan y nunca más “ nunca me olvidaré de esa frase h sus ojos llorosos al decirlo

Pero esto es igual A veces .. todo bien jiji jaja Y cuando tienen el reloj A tomar x culo ..

Por suerte la mayoría de las veces no es así. Yo sigo en contacto con muchos que les vendí mis relojes y nos pasamos fotos Charlamos Incluso con algunos hemos hecho amistad


Pero siempre está el que quiere su premio y sale corriendo

Aprovecho para desearle a esta amiga,Blanca, una buena y nueva vida en Irlanda


Saludos
 
  • #32
Por otro lado, cada vez que recibí un reloj comprado de segunda mano ( y estoy en 6 foros) siempre aviso de su llegada con en texto acompañado de dicho reloj en mi muñeca

O con otras correas etc Y a mi me hacen lo mismo y la verdad que te deja una buena impresión ya que la alegría se trasmite y ver a alguien feliz e ilusionado con su nuevo reloj , a quien no le saca una sonrisa ??
 
  • #33
A mi me da hasta palo pedir bonus...y a veces digo q si está contento q me ponga un bonus y NUNCA aparece...en mis ultimas 3 o 4 ventas ha sido asi...se ha perdido un poco todo eso...será como comenta algun compañero cosa de los tiempos actuales
Yo he comprado tres relojes el último año y solo uno me ha puesto un bonus. Yo a los tres, empiezo a pensar que solo se ponen bonus a los vendedores y no a los compradores
 
  • #34
Buenos días.

Otro ejemplo: Ayer un "forero" con cero mensajes y en el Foro desde el 2018 me pide información sobre el Omega Vintage que tengo a la venta, afirmando que preferiría la entrega en mano en Madrid y que ya ha comprado otros relojes en el Foro, que no es que no se fíe de mi...

Le contesto que no es posible ya que vivo en Bilbao y que creo que soy un Forero de fiar (jo, encima justificándome) y le describo lo que me ha solicitado del reloj. Todo esto a las diez de la mañana de ayer.

Pues ni las gracias, oye.

De verdad, que ya no voy a contestar a este tipo de personas.

A ver si espabilo.
 
Última edición:
  • #35
... que tal ésta :D, alguien
abre un hilo preguntando donde
puede conseguir una pieza, la tengo
y me ofrezco a dársela (en ebay está
sobre 50€), los que me conocen saben
no pido ni los gastos de envío, vale, pues
no es que no dé las gracias, es que va
y abre otro hilo de allí a poco en otro subforo
para ver si alguien más la tiene
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
un caso parecido al que me pasó en un foro
de motos. un compañero preguntó opiniones de un modelo
concreto de bicicleta, eramos ambos habituales
y teníamos cierta 'amistad virtual' del tipo de
colegueo con buen rollo que suele haber en este
tipo de foros temáticos, pues por casualidad yo
acababa de comprarla, vivíamos relativamente
cerca pontevedra-padrón, pues me ofrecí a dejársela
unos días para que la probara (cuando yo ni la había
estrenado aún), pero que coño, es una bicicleta, no
una pastilla de jabón, porque ande unos días alguien
con ella no pasa nada, ... no solo no dío las gracias,
sino que me suelta un '... qué pretendes?!' y a
continuación el bloqueo 8o
 
Última edición:
  • #36
"un caso parecido al que me pasó en un foro
de motos. un compañero preguntó opiniones de un modelo
concreto de bicicleta, eramos ambos habituales
y teníamos cierta 'amistad virtual' del tipo de
colegueo con buen rollo que suele haber en este
tipo de foros temáticos, pues por casualidad yo
acababa de comprarla, vivíamos relativamente
cerca pontevedra-padrón, pues me ofrecí a dejársela
unos días para que la probara (cuando yo ni la había
estrenado aún), pero que coño, es una bicicleta, no
una pastilla de jabón, porque ande unos días alguien
con ella no pasa nada, ... no solo no dío las gracias,
sino que me suelta un '... qué pretendes?!' y a
continuación el bloqueo 8o"

Picarón... pensó que "querías tema..." ;-)

En serio, es flipante el nivel de mala educación de algunos.
 
Última edición:
  • #37
"un caso parecido al que me pasó en un foro
de motos. un compañero preguntó opiniones de un modelo
concreto de bicicleta, eramos ambos habituales
y teníamos cierta 'amistad virtual' del tipo de
colegueo con buen rollo que suele haber en este
tipo de foros temáticos, pues por casualidad yo
acababa de comprarla, vivíamos relativamente
cerca pontevedra-padrón, pues me ofrecí a dejársela
unos días para que la probara (cuando yo ni la había
estrenado aún), pero que coño, es una bicicleta, no
una pastilla de jabón, porque ande unos días alguien
con ella no pasa nada, ... no solo no dío las gracias,
sino que me suelta un '... qué pretendes?!' y a
continuación el bloqueo 8o"

Picarón... pensó que "querías tema..." ;-)

En serio, es flipante el nivel de mala educación de algunos.

:laughing1::laughing1: Me río, pero seguramente... Anda, que no tiene la gente imaginación rara ni ná ::bxd::
 
  • #38
"un caso parecido al que me pasó en un foro
de motos. un compañero preguntó opiniones de un modelo
concreto de bicicleta, eramos ambos habituales
y teníamos cierta 'amistad virtual' del tipo de
colegueo con buen rollo que suele haber en este
tipo de foros temáticos, pues por casualidad yo
acababa de comprarla, vivíamos relativamente
cerca pontevedra-padrón, pues me ofrecí a dejársela
unos días para que la probara (cuando yo ni la había
estrenado aún), pero que coño, es una bicicleta, no
una pastilla de jabón, porque ande unos días alguien
con ella no pasa nada, ... no solo no dío las gracias,
sino que me suelta un '... qué pretendes?!' y a
continuación el bloqueo 8o"

Picarón... pensó que "querías tema..." ;-)

En serio, es flipante el nivel de mala educación de algunos.

Igual pensó que le dejabas la bici sin sillín. Y se asustó [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #39
Nuevo ejemplo:

Forero al que le ha llegado el envío que le hice. No solo no me ha avisado, sino que a dos privados que le he enviado a ver si estaba todo OK y ha leído, no se ha dignado en contestar.

Y no es un crío.

En fin.

Corrijo. Día y medio después contesto.
 
Última edición:
  • #40
Nuevo ejemplo:

Forero al que le ha llegado el envío que le hice. No solo no me ha avisado, sino que a dos privados que le he enviado a ver si estaba todo OK y ha leído, no se ha dignado en contestar.

Y no es un crío.

En fin.

Es frustrante, pero es lo que hay: a veces, de donde no hay no se puede sacar. Da igual lo que pongas de tu parte; sencillamente no hay :pardon:

No te hagas mala sangre, Javier; tú haces las cosas como se deben hacer y cada uno que se mire al espejo por la mañana ;-)
 
  • #41
Es frustrante, pero es lo que hay: a veces, de donde no hay no se puede sacar. Da igual lo que pongas de tu parte; sencillamente no hay :pardon:

No te hagas mala sangre, Javier; tú haces las cosas como se deben hacer y cada uno que se mire al espejo por la mañana ;-)

Corrijo Abde. Ha contestado.

Día y medio después.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie