• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre LV's

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El auténtico es el fabricado en 2003 y principios de 2004. ¿Por qué?, pues porque fue el primero en salir, y eso, en coleccionismo, es fundamental. Después fueron saliendo distintas esferas y biseles hasta su descatalogación.

De hecho, es el más caro, incluso superando el pvp del actual. No hablemos nada si está con plásticos...
 
  • #27
Totalmente deacuerdo,el pionero y primero fue el de 2003....173 después guste más el Hulk eso ya es otra cosa...yo me acabo de quedar sin el...:(
 
  • #28
o sea serie y serie f.
u los biseles de esos mismos a 500 e la tirada
 
  • #29
o sea serie y serie f.
u los biseles de esos mismos a 500 e la tirada

Los biseles mk1 son imposibles de conseguir, y si encuentras alguno, prepara 1500/2000€.
 
  • #31
Los biseles mk1 son imposibles de conseguir, y si encuentras alguno, prepara 1500/2000€.

Ahora mismo hay uno en VRF en 1250€ rallado y de oferta jajajajaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
Pues nada,que me he fundido la mitad de la colección .....:umbrella:
 
  • #34
Para ilustrar el hilo...

IMG_20160408_081404_zpsd9kyxaqe.jpg
 
  • #38
Hombre... LV para mí es el Hulk, pedazo reloj.

Él ranita no me llama, es un sub con un insert verde (precio 30 € aprox)

A mí tú dame Hulk, que yo ya si eso...

[emoji29] Parece mentira, Moises
 
  • #39
Veo que no estás muy puesto,el LV original es el 16610 , biseles de LV a 30€ no los encuentras ni de coña, amen que son contraentrega del tuyo y sino me equivoco sobre 130€, y como te han dicho "maxidial", nada que ver con el 16610 normal.


saludos

Más claro el agua
 
  • #41
Para mi gusto no hay color y nunca mejor dicho. El 16610LV me parece mucho más bonito que el cerámico, al margen de que en general me guste más el 16610 que el 116610.
 
  • #42
Acabo de adquirir un 16610lv estoy deseando de tenerlo ya. Tengo el hulk pero no me llena tanto como el ranita que la combinación que tiene me parece de las más bonitas de rolex.
 
  • #43
Para gustos... cada uno el suyo... en mi caso si dejamos a un lado el coleccionismo, el Hulk gana por goleada a la ranita del mismo modo que el 16610 me gusta mucho más que el 16610 LV.

Si hablamos de coleccionismo el 16610lv mk1 es el más valorado y veremos qué ocurre con los Hulk cuando desaparezcan, cosa que ocurrirá en mi opinión en breve por ejemplo en cuanto salga el calibre que sustituya al 3135... y si hicieran como con el Pepsi o como probablemente hagan con el coke y salga solo en oro o platino, los Hulk "acero" en ese caso, subirian como la espuma.

Volviendo al principio, déjame con mi Hulk que es el más bonito y a disfrutarlo, que seguro que un mk1 al final acaba quedando en la caja que si se ralla el bisel blablabla que pierde valor... un sin vivir.
 
  • #44
.....mi opinión en breve por ejemplo en cuanto salga el calibre que sustituya al 3135... y si hicieran como con el Pepsi o como probablemente hagan con el coke y **salga solo en oro o platino**, los Hulk "acero" en ese caso, subirian como la espuma.

Volviendo al principio, déjame con mi Hulk que es el más bonito y a disfrutarlo, que seguro que un mk1 al final acaba quedando en la caja que si se ralla el bisel blablabla que pierde valor... un sin vivir.

hay alguna noticia que eso pueda ocurrir en breve o es solo una opinion?
 
  • #45
A mi no me gusta nada la ranita, sin embargo el hulk me gusta mucho; a pesar de que mi preferencia sean las cajas de los de aluminio.
 
  • #46
Para mi gusto no hay color y nunca mejor dicho. El 16610LV me parece mucho más bonito que el cerámico, al margen de que en general me guste más el 16610 que el 116610.


Totalmente de acuerdo,de la combinación de negro y verde del ranita el resultado es un reloj espectcular, elegantisimo; en cambio el hulk entre tanto verde y las tan comentadas asas es un modelo que no me acaba de llenar
 
  • #47
A mí me gustan los 2 pero, si me obligas a comparar, prefiero la rana [emoji196]
Más fino, cómodo y ponible
 
  • #48
Con Rolex nunca hay nota, únicamente sospechas
 
  • #50
Es precioso ese 16610LV. Se me cae la baba mirándolo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie