• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la polémica de los Buzos y el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Benjamín, siempre te agradceré personalmente tu colaboración en el proyecto,
ahora déjame matizar en una frase tuya: " si tenia muy buena pinta desde el principio pero podía haber salido una castaña ".
Precisamente, para que no saliera una castaña nos hemos pegado el doble de curro, gratis. Como dice Carlos, nada pido,nada quiero ni nada deseo, fuí de los primeros en escribir que los agradecimientos al final, hasa que el proyecto no fuera un reloj real, pero si pusieramos precio a las horas invertidas en el reloj por cinco aficionados, neófitos y amaters, lo mismo el buzo hubiera salido más caro.
Se me están quitando las ganas de un nuevo proyecto.

Me conoces y sabes la ilusion que he puesto en este proyecto , pero no veo justo pretender que todo el mundo ,los 333, tenga la misma idea romantica e ilusion que nosotros tenemos.Lo unico que digo es que cada uno de los 333 buzos tiene un dueño y puede hacer con el lo que quiera , como si quiere ponerlo en WUS por 1500$, mejor para el "cache" del reloj. Ni esta cedido , ni lo hemos regalado , sin los 333 propietarios el proyecto no hubiera sido posible. Nunca me han gustado las imposiciones , nunca, por eso no creo que nadie deba decirme o que debo hacer con mis cosas, mas si mis esfuerzos me han costado.
Y lo de quitarse las ganas con un nuevo proyecto no te lo crees ni tu , estas ansioso como yo:friends:, bribon
 
  • #28
Enhorabuena a los "Bucistas"

Por un reloj magnífico. Tengo ganas de verlo en mano, la verdad. Me apeé del proyecto porque, sencillamente, el reloj no me gustaba. No va con mi estilo de reloj.

Por un "equipo" qué, entre dirección del foro, compañeros de manga arremangada y fabricante -alucino con crepas!- han parido un proyecto que es ya, y va a ser aún más, envidia -espero que sana- de otros sitios.

Por un grupo de humanos -333, nada más y nada menos- que han puesto en su mayoría toda su ilusión en el proyecto.

Después del momento Elena Francis que acabo de vivir ::bash:: ::bash:: no puedo estar más de acuerdo con el jefe del tinglado este de Relojes Especiales.

El reloj es de cada uno y hace con él lo que le sale de los semilleros... de coña. Pero Relojes Especiales también resulta que tiene un dueño y ha decidido que en su casa no se venden estos relojes si no es con sus reglas. Dónde está el problema?? o es que yo puedo hacer con mis cosas lo que me da la gana y el dueño de esta cosa no puede obrar igual? verdad que es lo más justo?

Pues poca discusión creo que haya más sobre la decisión de Goldoff al respecto... salvo pataletas y esas cositas que suelen pasar cuando te dicen aquello de que el juego es mío y el pulpo es animal de compañía... que cuando más mola es cuando el juego es de uno mismo, verdad?

Y, es más, reflexiono para otras compras conjuntas... debería ser una condición imprescindible para poder apuntarse a la misma... o sea. NO especular con la ilusión de muchos. Ojalá me equivocara, pero me da que más de uno no se apuntaría.

Pues eso. Que tal y tal.
 
  • #29
Este post hace que me sienta orgulloso de pertenecer a este foro y a los 333 buzos .:clap::clap::ok:::ok::
 
  • #30
Comparto todo lo escrito por Goldoff. Todo este circo que se ha montado me parece una falta de respeto a un grupo y una empresa que ha trabajo y mucho para un reloj que nos identifica con este foro de una forma tan especial.
 
  • #31
Comparto al 100x100 lo dicho por Goldoff (Anton)lastima que llegue un poco tarde su respuesta;-)

Saludos
 
  • #32
Calma y a disfrutar de El Buzo que es lo que toca.

Analizando el tema esta bien intervenir así Goldoff ya que parecía que entrabamos en una dinamia mercantil en vez de pasional con el reloj.

Cortando de raíz ya no se da pie a mas elucubraciones sobre el valor y venta de El Buzo.

Daba la impresión de que estábamos encaminados en los proximos proyectos de Crepas en el foro a la entrada de especuladores puros y duros para acumular varias piezas, porque los Crepas se cotizaran con el tiempo. Todo ediciones limitadas, de calidad y la buena fama en aumento.


En fin, que reine la cordura.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo con lo planteado con Goldoff.
Este se estaba desmadrando un poco, es bueno ponerle un poco de cordura.
 
  • #34
Completamente de acuerdo con el enunciado inicial.

Ahora bien, todo esto se acaba con otra tirada de cien o trecientos Buzos mas, viendo la actitud de algunos, ¿Por que no cumplir con el sueño del resto?

¡Que se haga otra serie con fondo visto!...
 
  • #35
Pero es que nadie sospechaba que esto iba a suceder?.

Madre mía!!, está bien que pensemos que todo el mundo es bueno, pero la realidad es otra bien distinta.

En cuanto a lo dicho por Antón, lo comparto en su gran mayoría, pero lo de la prohibición :nea:

Pero también está claro que en donde manda patrón no manda marinero.
 
  • #36
Me parece una excelente decision, Lo cierto es que me extraño un poco ver que, casi al dia siguiente, ya había "ofertas" de cambio del Buzo, no me esperaba eso ni mucho menos...

Un saludo
 
  • #37
Goldoff, fue un placer conocerte en la mini quedada de urgencia en Barcelona (espero que se repita sin urgencias), no soy muy dado a entrar en debates, pero creo que tienes mucha razon en todo lo que dices, pero hay una opinion que sea acerca mas a mi postura, es la de Benjaminit, no se puede prohibir la venta de un reloj en este foro, pues no se incumple en ninguna norma del mismo.

Solo hay que dejar que cada uno haga lo que quiera con su BUZO.
No pensemos que no se valora el trabajo de los compañeros(personalmente se lo que es, por otros motivos), ni de CREPAS, simplemente no les ha gustado y que por reparo a poner un precio excesivo se opta por el Change..

Dejemos hacer a los foreros, en eso radica la libertad de este fantastico foro.
Yo personalmente no lo vendere, no porque sea el reloj de mi vida, que no lo es,, pero valoro otras cosa en el, como un proyecto hecho por PERSONAS y con un resultado espectacular, hay que quedarse con eso, y dejar hacer al personal..
 
Última edición:
  • #38
Pues todo, de momento, no lo acabo de ver así.
Pero como en otras ocasiones, en las que tampoco lo tenía claro, al final siempre ha sido como Goldoff preveía, siempre ve más lejos, no opongo ni un solo pero.
 
  • #39
No he participado en el proyecto pero esta mañana alucinaba con las cosas que leía, he pensado lo mismo que muy bien ha expresado Goldoff.
 
  • #40
Muy buena la intervención de la Administración del Foro:yes:

(pero creo que se ya se ha cambiado un Buzo por un PAM025:laughing1:)
 
  • #41
Hola a todos,
soy muy nuevo por aquí y me he leído todos los posts de este hilo. Felicidades a todos por haber parido el Buzo y todo el trabajo y sentimientos volcados en él. Me parece justo el planteamiento y la resolución a la que habéis llegado, es bueno que todavía existan "pactos entre caballeros" y se respete el curro desinteresado de los demás. Enhorabuena por el foro.
 
  • #44
:ok:: totalmente de acuerdo con tu exposicion...

Enhorabuena a los "Bucistas"

Por un reloj magnífico. Tengo ganas de verlo en mano, la verdad. Me apeé del proyecto porque, sencillamente, el reloj no me gustaba. No va con mi estilo de reloj.

Por un "equipo" qué, entre dirección del foro, compañeros de manga arremangada y fabricante -alucino con crepas!- han parido un proyecto que es ya, y va a ser aún más, envidia -espero que sana- de otros sitios.

Por un grupo de humanos -333, nada más y nada menos- que han puesto en su mayoría toda su ilusión en el proyecto.

Después del momento Elena Francis que acabo de vivir ::bash:: ::bash:: no puedo estar más de acuerdo con el jefe del tinglado este de Relojes Especiales.

El reloj es de cada uno y hace con él lo que le sale de los semilleros... de coña. Pero Relojes Especiales también resulta que tiene un dueño y ha decidido que en su casa no se venden estos relojes si no es con sus reglas. Dónde está el problema?? o es que yo puedo hacer con mis cosas lo que me da la gana y el dueño de esta cosa no puede obrar igual? verdad que es lo más justo?

Pues poca discusión creo que haya más sobre la decisión de Goldoff al respecto... salvo pataletas y esas cositas que suelen pasar cuando te dicen aquello de que el juego es mío y el pulpo es animal de compañía... que cuando más mola es cuando el juego es de uno mismo, verdad?

Y, es más, reflexiono para otras compras conjuntas... debería ser una condición imprescindible para poder apuntarse a la misma... o sea. NO especular con la ilusión de muchos. Ojalá me equivocara, pero me da que más de uno no se apuntaría.

Pues eso. Que tal y tal.
 
  • #45
Un placer contar con moderadores que tengan las cosa tan claras. Creo que eleva la diginida y la seriedad de este foro.
 
  • #46
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Goldoff
 
Última edición:
  • #47
No podría estar más de acuerdo con la decisión adoptada. Me parece perfecto.
 
  • #48
Es lo correcto, justo, ético y decente.
Y es en esto casos donde se ve si el interés de las personas está en los relojes y su disfrute o en el "mercadeo" de los mismos...
 
Última edición:
  • #49
Impresionante exposición Goldoff :worshippy:

No hay nada más que añadir :clap:, muchas gracias.
 
  • #50
Estoy de acuerdo con la llamada de atencion. pero desgraciadamente va a ser dificil evitar que haya gente que se apunten a proyectos con el animo de especular con las piezas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie