• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la nueva dirección de Zenith

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
francamente yo no lo veo tan claro..habra opiniones para todo,pero que bajen los precios en un mercado con un alto valor de coleccionismo no me parece nada bien, ya vereis como rolex no cae en esa trampa......
 
  • #27
francamente yo no lo veo tan claro..habra opiniones para todo,pero que bajen los precios en un mercado con un alto valor de coleccionismo no me parece nada bien, ya vereis como rolex no cae en esa trampa......

No han bajado los precios.
Y, efectivamente Rolex tampoco lo hará...
Lo que han hecho es bajar el precio de entrada a la gama....es decir, ahora su reloj más barato (que es nuevo y antes no existía) es más barato que el reloj más barato del 2009. Pero los relojes que estaban ya en catalogo y que no han cambiado, siguen costando lo mismo.

Saludos.
 
  • #28
Releído el hilo, había mezclado conceptos. Parece que lo que hacen es crear una gama de acceso antes inexistente, y los modelos anteriores, más o menos agraciados en comparación, son otros y con otro precio, el cual mantienen.

Supongo que lo habrán estudiado muy mucho. La verdad, dicha decisión no creo que nos perjudique como clientes potenciales, al contrario...
 
  • #29
Totalmente de acuerdo.:ok::
 
  • #30
es una buena noticia,los ultimos diseños tenian algo "raro"(me refiero sobretodo a los defy)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie