• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre la ley de matrimonio homosexual

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente. Ese es el asunto clave.
 
  • #52
yo soy "uno de fuera" en esta cuestion :laughing1::laughing1::laughing1: porque ni soy homosexual ni soy catolico, pero igual voy a decir mi opinion a riesgo de que alguien me excomulgue o me repatrie :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: un poco mas :laughing1::laughing1::laughing1: ahora si, mmmmmmm que gustito mejor asi
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us:

weno, yo pienso que es mal asunto meter la iglesia catolica en este tema, porque igual se tiran 500 años mas para pedirle perdon a algun homosexual quemado en la plaza de florencia o algo asi, no tienen ningun problema ellos, o mil años para otorgar el perdon a lorenzo de medici, perdon que le nego uno que todos sabemos y en el lecho de muerte, la historia de las quemazones de la iglesia es una historia triste y vergonzante, no lo es en cambio la historia de las reivindicaciones de las minorias (o mayorias, porque nadie sabe cuantos homosexuales hay en el mundo)

yo creo que seria mejor reconducir el tema y preguntarnos simplemente si existe algun tipo de derecho que asista a aquellos que piensan que a los niños NO se les debe permitir que sepan de una puñetera vez que existen parejas gays, esa es la pregunta en mi modesta opinion, a los niños se les debe decir "mira un dia igual te encuentras con esto, vas a jugar a la casa de un amigo y resulta que tiene dos padres, el tio, o dos madres, no te asustes eh? no pasa nada, porque nadie te puede imponer (o si?) una pareja de esas como padres"

dat is, como decia mafalda

dat is dequestion para completar. Completamente de acuerdo contigo, es lo que comentaba con anteriorida, yo creo que es bueno que los chavales lo vean como algo normal (simple y llánamente como lo que es)
 
  • #53
dat is dequestion para completar. Completamente de acuerdo contigo, es lo que comentaba con anteriorida, yo creo que es bueno que los chavales lo vean como algo normal (simple y llánamente como lo que es)

es que si NO sabe de que va, es peor, el niño que es adoptado por una pareja gay puede sentirse fatal cuando quiere llevar a alguien a casa a hacer los deberes del cole, y el que va se pega un susto de cojones (de 4 cojones
lostimage.jpg
permitanme la broma, es boma eh?)
 
  • #54
Vaya, hacía tiempo que no sentía el borrado por incumplimiento de normas...sin duda mis mensajes eran duros y claramente atentatorios a las normas y hay que velar por la paz del foro...
Mis heterosexuales disculpas públicas...
 
  • #55
Vaya, hacía tiempo que no sentía el borrado por incumplimiento de normas...sin duda mis mensajes eran duros y claramente atentatorios a las normas y hay que velar por la paz del foro...Mis heterosexuales disculpas públicas...

no te preocupes, en el correo se conservan todas las respuestas, eso no se puede evitar, ademas a alguien (no lo digo por ti eh?) le puede dar por hacer un dia un libro que se llame "mis insultos de oro" o "mi xenofobia confesada publicamente" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
Vaya, hacía tiempo que no sentía el borrado por incumplimiento de normas...sin duda mis mensajes eran duros y claramente atentatorios a las normas y hay que velar por la paz del foro...
Mis heterosexuales disculpas públicas...

Lo siento, pero no está permitido hablar de religión.
 
  • #61
pacifico señor tipo quino, casado con señora gorda tipo nevera, en el momento de la metamorfosis en que niven le dice "prohibido rezar en publico

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #63
niven que luego sale franjav y nos riñe ::blush::::blush::::blush:: mejor digamos algo asi como "siguiendo con el tema que nos ocupa..."
 
  • #64
No me parece comparable, lo siento, a llamarle directamente gilipollas a un compañero.

No pretendo compararlo, el insulto personal es evidentemente más grave.

Pero defender unos argumentos, legítimos y que además comparto, no requerían ofender a nadie de forma tan grosera. Es decir, la intención era la misma: la ofensa personal.
 
  • #65
Creo que sobra esta intervención, pero el comentario muy soez de Juansinmiedo sobre la Virgen María también. Creo que se puede ser agnóstico sin ofender a nadie a sabiendas. Yo al menos lo intento.

No es mi intención ofender. Sino replicar con argumentos directamente proporcionales a los que se usan en la contra...pero claro...si topamos con la iglesia (y no va por ti Jesus) mucho tacto no? Para otras, no tanto.

En cualquier caso, mis disculpas a los que he podido ofender. Espero las disculpas de los que dicen que padezco un desorden por ser gay (si lo fuera)...

Saludos, y un abazo Jesus...
 
  • #66
No es mi intención ofender. Sino replicar con argumentos directamente proporcionales a los que se usan en la contra...pero claro...si topamos con la iglesia (y no va por ti Jesus) mucho tacto no? Para otras, no tanto.

En cualquier caso, mis disculpas a los que he podido ofender. Espero las disculpas de los que dicen que padezco un desorden por ser gay (si lo fuera)...

Saludos, y un abazo Jesus...

Sinceramente, con todo lo que me gusta hablar de política, porque confío de verdad en que se puede llegar a acuerdos, nunca jamás he conseguido nada discutiendo con nadie de religión. Simplemente, no entro en el tema.

Yo creo que eras consciente de que tu comentario ofendería, sobre todo porque pareces haber tenido una educación católica (como todo hijo de vecino de nuestra edad), así que, en mi modesta opinión, ofendiste a sabiendas.

Si otras opiniones, o la manera de expresarlas, te ofendieron a tí, no por eso tienes derecho a hacerlo tú. Y en todo caso, si lo haces perjudicas tu propia posición a la hora de defenderte.

Y no creo que pensar, de forma en mi opinión ridícula y retrógrada, que tienes un "desorden" por ser gay (si lo eres, que a mí me importa un pito ;-)) sea tan ofensivo como lo anterior. Pero es una opinión, tú lo puedes ver de otra forma.

Así que venga chicos, hagamos las paces!!!!!!!!!!! :bye::bye::bye:

group-hug.jpg


De buen rollo. Que a cada cual le guste lo que le dé la gana ;-)
 
  • #67
Contrastado por quien? pero que estas diciendo?

Pero tu sabes lo que son los derechos fundamentales?

Tu te has leido los posts ofensivos contra los sentimiento religiosos que ha puesto tu contrastado amigo?

A ver si eres más serio y no me tomas el pelo.

Jejejeje... :D

No sabia que me habías llamado Gilip...... y grosero... ;-) Vamos Pet, no llegues a esto. Con lo razonablemente considerado que tu eres hombre... No te veo perdiendo los nervios Pet... :D

Enga, discúlpate y todos amiguetes Pet... Que me encanta que nos llevemos bien hombre...

Ps: un abrazo a Niven y perdona por darte curro tito... ;-)
 
  • #68
Vamos Jesus... Si en vez de haber dicho "sin que antes alguien se la petara..." digo "sin que antes hiciese el amor con su marido" o... "sin conocer hombre" (esta ultima es muy catolica) nadie se hubiese escandalizado. Solo por decir que la virgen era virgen?

Y que es ser virgen sino haber estado a salvo de cualquier "pepinazo" ajeno y furtivo..? Ser virgen no es acaso no haber sido sometida a los empujones del macho de la manada (digase familia)... Si era Virgen, lo era... Y no hay nada de escandaloso en decir que a una mujer que es virgen "no le han dao con to lo gordo", o dicho de otra manera, "no ha sido empalada".... En fin... FORMAS...

Tienes razón en que sabia que iba a escocer (de una manera bastante estúpida creo, puesto que no he dejado de decir la verdad, con mis palabras)... Pero lo que no puede ser es que desde el lado de la represión sexual, que fijaos que casualidad, esta generalmente encabezada, dirigída y liderada por la religión, quede impune....pero en cambio cuando los reprimidos les dicen a los represores: "eh! Oye! Basta ya! Y si me das en el ojo, te doy yo en el tuyo" es que es ofensivo...

Una cosa es decir algo de una manera un poco bestia entre amigos, y otra muy distinta pasar al insulto. No me ofendo, pero los que censuran la homosexualidad desde el prisma religioso han de tener una respuesta directamente proporcional a sus falacias... Y si Jesus, Ojo por ojo...y con todo el derecho del mundo. Y si hubiera tolerancia, la habría desde ambos prismas...pero como uno de ellos ataca constantemene a las minorías, obviamene hay respuestas...

Como el mamarracho del video... "Y a su hijo de 5 años le enseñan que la homosexualidad es normal??... Claro eso confunde al niño. Pero decirle al niño que la madre de Jesucristo era virgen no confunde...la santísima Trinidad no confunde, los panes y los peces...los cMonos del señor son inescrutables....todo ocurre por un motivo calculado, así que si violan a tu madre, piensa que estaba to previsto...les decimos los niños que mataron a Jesus, pero a pesar de su parada cardiorespiatoria, de estar 3 días en muerte Clinica, vuelve a la vida...les enseñamos que si hablan mentalmente por la noche y juntan las manitas alguien les escucha y les ayuda... Y todo eso, que. Mi me parece, pues lo que es...creencias de hace 2 y 3 mil años... Eso vale...

Enseñar a los niños a ser felices no vale. Sí señores, a ser felices. En mi circulo de amigos están dos chicos gays que son pareja. Los dos igual, pero uno en especial n sabéis la cantidades lagrimas que ha derramado por la crueldad social hacia los gays...crueldad que viene direcamente provocada por la intolerancia que transmitimos a las nuevas generaciones, heredada de los pecados, el temor de Dios, lo que es bueno y lo que es malo (según ellos)... Ya basta... YA BASTA.

Y si ellos hablan y acuchillan, entonces deben estar dispuestos a recibir respuesta, igual de cruel (que no es el caso) que lo que ellos mismos dispensan. Y no Jesus...efectivamente decir que la virgen era virgen pero dicho a mi manera, es una falta de formas... Llamarme enfermo, o antropologicamente no acepado porque soy gay, es sencillamente cruel, miserable y mucho mas doloroso parael qe lo sufre que mentar de manera coloquial a la virgen... efectivamente tienes razón Jesus...no es lo mismo...

Un abrazo.

Sinceramente, con todo lo que me gusta hablar de política, porque confío de verdad en que se puede llegar a acuerdos, nunca jamás he conseguido nada discutiendo con nadie de religión. Simplemente, no entro en el tema.

Yo creo que eras consciente de que tu comentario ofendería, sobre todo porque pareces haber tenido una educación católica (como todo hijo de vecino de nuestra edad), así que, en mi modesta opinión, ofendiste a sabiendas.

Si otras opiniones, o la manera de expresarlas, te ofendieron a tí, no por eso tienes derecho a hacerlo tú. Y en todo caso, si lo haces perjudicas tu propia posición a la hora de defenderte.

Y no creo que pensar, de forma en mi opinión ridícula y retrógrada, que tienes un "desorden" por ser gay (si lo eres, que a mí me importa un pito ;-)) sea tan ofensivo como lo anterior. Pero es una opinión, tú lo puedes ver de otra forma.

Así que venga chicos, hagamos las paces!!!!!!!!!!! :bye::bye::bye:

group-hug.jpg


De buen rollo. Que a cada cual le guste lo que le dé la gana ;-)
 
  • #69
No es mi intención ofender. Sino replicar con argumentos directamente proporcionales a los que se usan en la contra...pero claro...si topamos con la iglesia (y no va por ti Jesus) mucho tacto no? Para otras, no tanto.

En cualquier caso, mis disculpas a los que he podido ofender. Espero las disculpas de los que dicen que padezco un desorden por ser gay (si lo fuera)...

Saludos, y un abazo Jesus...


Gay no sé, pero un mariconazo de mucho cuidado como el deivid, sí :-P:-P:-P:-P:D:D:D
 
  • #70
Vamos Jesus... Si en vez de haber dicho "sin que antes alguien se la petara..." digo "sin que antes hiciese el amor con su marido" o... "sin conocer hombre" (esta ultima es muy catolica) nadie se hubiese escandalizado. Solo por decir que la virgen era virgen?

Y que es ser virgen sino haber estado a salvo de cualquier "pepinazo" ajeno y furtivo..? Ser virgen no es acaso no haber sido sometida a los empujones del macho de la manada (digase familia)... Si era Virgen, lo era... Y no hay nada de escandaloso en decir que a una mujer que es virgen "no le han dao con to lo gordo", o dicho de otra manera, "no ha sido empalada".... En fin... FORMAS...

Tienes razón en que sabia que iba a escocer (de una manera bastante estúpida creo, puesto que no he dejado de decir la verdad, con mis palabras)... Pero lo que no puede ser es que desde el lado de la represión sexual, que fijaos que casualidad, esta generalmente encabezada, dirigída y liderada por la religión, quede impune....pero en cambio cuando los reprimidos les dicen a los represores: "eh! Oye! Basta ya! Y si me das en el ojo, te doy yo en el tuyo" es que es ofensivo...

Una cosa es decir algo de una manera un poco bestia entre amigos, y otra muy distinta pasar al insulto. No me ofendo, pero los que censuran la homosexualidad desde el prisma religioso han de tener una respuesta directamente proporcional a sus falacias... Y si Jesus, Ojo por ojo...y con todo el derecho del mundo. Y si hubiera tolerancia, la habría desde ambos prismas...pero como uno de ellos ataca constantemene a las minorías, obviamene hay respuestas...

Como el mamarracho del video... "Y a su hijo de 5 años le enseñan que la homosexualidad es normal??... Claro eso confunde al niño. Pero decirle al niño que la madre de Jesucristo era virgen no confunde...la santísima Trinidad no confunde, los panes y los peces...los cMonos del señor son inescrutables....todo ocurre por un motivo calculado, así que si violan a tu madre, piensa que estaba to previsto...les decimos los niños que mataron a Jesus, pero a pesar de su parada cardiorespiatoria, de estar 3 días en muerte Clinica, vuelve a la vida...les enseñamos que si hablan mentalmente por la noche y juntan las manitas alguien les escucha y les ayuda... Y todo eso, que. Mi me parece, pues lo que es...creencias de hace 2 y 3 mil años... Eso vale...

Enseñar a los niños a ser felices no vale. Sí señores, a ser felices. En mi circulo de amigos están dos chicos gays que son pareja. Los dos igual, pero uno en especial n sabéis la cantidades lagrimas que ha derramado por la crueldad social hacia los gays...crueldad que viene direcamente provocada por la intolerancia que transmitimos a las nuevas generaciones, heredada de los pecados, el temor de Dios, lo que es bueno y lo que es malo (según ellos)... Ya basta... YA BASTA.

Y si ellos hablan y acuchillan, entonces deben estar dispuestos a recibir respuesta, igual de cruel (que no es el caso) que lo que ellos mismos dispensan. Y no Jesus...efectivamente decir que la virgen era virgen pero dicho a mi manera, es una falta de formas... Llamarme enfermo, o antropologicamente no acepado porque soy gay, es sencillamente cruel, miserable y mucho mas doloroso parael qe lo sufre que mentar de manera coloquial a la virgen... efectivamente tienes razón Jesus...no es lo mismo...

Un abrazo.

Creo que tienes razón. Pero ojalá te hubieras expresado de otra forma, nada más.
 
  • #71
Creo que tienes razón. Pero ojalá te hubieras expresado de otra forma, nada más.

Estoy de acuerdo también, seguramente no debí hacerlo, por eso pedía disculpas a los ofendidos. Y lo vuelvo a hacer... Un fuerte abrazo Jesus, siempre disfruto hablando contigo y leyendote.
 
  • #72
Gay no sé, pero un mariconazo de mucho cuidado como el deivid, sí :-P:-P:-P:-P:D:D:D

:D:laughing1: juaaaaaaaaaassss.... Hace mucho que no te mando un regalito...no provoques... Jajajajjaja...
 
  • #73
He ido leyendo vuestras intervenciones y a vuela pluma iba poniendo pequeñas notas en Word para luego estructurar algo parecido a una respuesta…


Adoctrinamiento

Si, es frecuente ver un adoctrinamiento en las escuelas en lo referente a la homosexualidad como algo no solo normal sino una opción interesante

Menores padres deciden cuando y como

Eso también es interesante, los padres de los menores de edad deberían ser quienes controlasen la educación moral de su hijo, en principio

Legal = información abierta y libre

Pero otra parte de la población aduce lógicamente que siendo una opción perfectamente legal, debe formar parte de los valores educativos del niño.


Libertad religiosa respeto a valores católicos

Supongo que este es el conflicto de fondo…


Normal = aquello que estadísticamente es la mayoría

A día de hoy la heterosexualidad es mas normal que la homosexualidad, dicho esto desde un punto de vista puramente estadístico, lo cual no hace que una u otra sea una forma de pareja mejor o peor.


Porcentaje de homo sex es de ABC de la carrera de psicología y psiquiatría

Este es un tema interesante, en Psicología y Psiquiatría se estudia que la compleja personalidad que conforma un individuo, es como un cuadro puntillista en el que preponderan los trazos de tipo hetero o bien de tipo homosexual, pero ellos lo valoran de forma porcentual, de modo que un hombre o mujer que tenga un 10 de homo y un 90% de hetero, es claramente un hetero, y a la inversa, pero¿Qué ocurre con los que tienen un 40/60 o un 50/50? En este caso es evidente que los condicionamientos sociales jugaran un papel importante a la hora de nuestra elección como homo o hetero. De hecho es frecuente que grandes conflictos a un nivel muy subconsciente, se originen por una presión de ese porcentaje de homo o hetero que estamos percibiendo sin darnos cuenta

Antropológicamente la opción homosexual no es aceptable( mejor yo diría viable, ya que no hay procreación)

Moral dios ética SI hombre + mujer = niños; NO hombre + hombre o mujer + mujer = no niños; la solución es evidente, la homosexualidad es tabú

En este caso creo que la lógica de la biología es la que evidentemente dio las pautas que luego han seguido todas las religiones, es decir, un hombre una mujer procrean y de esa manera perpetúan la especia, hay religiones que hablan de un hombre y varias mujeres, otras a la inversa, de una mujer y varios hombres, en algún momento de la historia el origen paterno filial del hijo no tenia importancia en cambio si la posibilidad de la mujer quedase embarazada y se orquestaban unos complicados rituales en los que un día al año( o días) había patente de corso para que hubiese un tutum revolutum y de esa forma garantizar la fertilidad de la hembra.

Unión vinculante civilmente con fusión de patrimonios y derechos sucesorios etc..

Yo creo que las palabras y su etimología tienen importancia de modo que se debería buscar una nueva acepción para el matrimonio homosexual, sinceramente no se me ocurre una ahora, pero la idea es la de siempre, fusión de patrimonios, derechos hereditarios de uno hacia otro( en el Derecho anglosajón esto es sencillo al no existir las “legítimas”)

La cabalgata del orgullo gay es una patochada, se es normalmente homosexual los otros 364 días del año de manera natural....




Fabuloso de Eufrasia :worshippy: :worshippy:

yo creo que seria mejor reconducir el tema y preguntarnos simplemente si existe algún tipo de derecho que asista a aquellos que piensan que a los niños NO se les debe permitir que sepan de una puñetera vez que existen parejas gays, esa es la pregunta en mi modesta opinión, a los niños se les debe decir "mira un día igual te encuentras con esto, vas a jugar a la casa de un amigo y resulta que tiene dos padres, el tío, o dos madres, no te asustes eh? no pasa nada, porque nadie te puede imponer (o si?) Una pareja de esas como padres"



No lo creo Juan, las religiones solo apoyan sistemas operativos viables en el sentido procreativo, la homosexualidad no lo es de manera natural, pero la adopción es la solución de nudo gordiano para este problema. :yes: :yes:

Un abrazo :Cheers: :Cheers:
 
  • #74
Fijate en una cosa: si el hubiese dicho el mismo contenido tal y como tu lo has hecho en este caso nadie se hubiese molestado. El problema son los calificativos inaceptables que nos ha dirigido.

Y para ti igual no, pero para mi, la Virgen María es mi madre. No me importa que se critique a la Iglesia, faltyaría más, pero hay cosas que van más allá y yo no las acepto.

Bueno...y a mi me parece muy bien que consideres a Maria tu madre. Yo no he ofendido a Maria, simplemente me he limitado a decir lo mismo que vosotros, que era virgen. Bueno, eso es lo que decís vosotros. Que para decir que la homosexualidad no es para procrear acudimos a la ciencia. Pero cuando la ciencia te dice que una mujer no puede parir si antes no es cubierta por un macho (en este caso, teoricamene, José, su marido) no le hacemos tanto caso...jejeje...aunque este esnotro tema... A mi como si consideras Saturno tu planeta de origen, y Ganimedes tu planeta de fin de semana... A mi me da igual, cada uno cree en lo que quiere. Y tu días que no vas a permitir ciertas cosas? No salao, no... Que los demás te aguantamos mucho para que ahora te asgues las vestiduras. Por mi como si rasgas hasta quedarte en pelotas, me da lo mismo (bueno, eso no...)....

Por otro lado, es la primera vez que te veo escandalizado por algo. Se me hace raro, porque normalmente eres tu el que intenta escandalizar, y además disfrutas de ello. Como se está al otro lado?? Jejejejjeejej... :D Supongo que calentito...
 
  • #75
Estoy de acuerdo también, seguramente no debí hacerlo, por eso pedía disculpas a los ofendidos. Y lo vuelvo a hacer... Un fuerte abrazo Jesus, siempre disfruto hablando contigo y leyendote.

Un abrazo, y muchas gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie