• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la correa de dotación del Type RE elegida

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Igual lo chocante es que es alomada, abombada. Quizás quedaria mejor plana.


Me adapto a lo que el equipo vea

Gracias, como siempre, y abrazos a todos
 
  • #52
A mi me gusta más la terra con el pespunte claro.Pero no me importaría si fuese oscuro.
 
  • #53
Miradas y remiradas laas fotos, las que mas me gustan son, primero la elgida con el segundo pespunte y la simil-coco color ¿burdeos?. De lo que estoy seguro es que solo se puede valorar en directo y que me fío del equipo gestor.
Saludos
 
  • #54
Como ya ha dicho algún compañero ninguna me llena del todo. Pero me quedaría con la elegida con pespunte claro o tostado. La correa elegida personalmente me atrae pero es verdad que una vez puesta algo no encaja del todo. Es como si hiciera que el reloj fuera más discreto, hace plano el conjunto. Por eso creo que un pespunte claro puede dar otro aire al conjunto. Porque lo que esta claro es que calidad no le falta a la correa.
 
  • #55
El tema esta en que el reloj creo que nos salió bastante mas elegante de lo que imaginábamos, vale que también es un reloj herramienta, pero el caso es que destaca mucho mas la parte elegante que la parte herramienta, y es que claro acabado pulido a espejo, el brillo del bisel con el inserto de zafiro...y es por eso que nos guste o no el conjunto se ve mejor con una correa tirando a elegante, además yo creo que si todos y cada uno de los miembros del equipo con el conjunto en la mano no les cuadra tiene que ser por algo, presentar el reloj con una correa que rompa la armonía del conjunto me parecería un error después de todo lo hecho. Estoy seguro que al final encontraremos la solución idónea
 
  • #56
Creo que el problema es que nos ha salido un elegantísimo reloj a espejo donde prolifera el negro y el blanco, nada crema como creíamos al principio (se puede ver en los primeros rennders) Negro y crema puede casar con marrón vintage, así como ha quedado el proto es más difícil, saludos Xeretano

P.D.: De todas formas, para mí sigue siendo la mejor opción
 
  • #57
Sigo sin ver el problema. El Tudor Black Bay está pulido al espejo y le va de lujo su correa vintage y desgastada. Deberíamos buscarle el mismo pespunte.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #58
ese pespunte va a juego con las agujas y la grafía de la esfera, por defecto, en el nuestro habríamos de hacer el pespunte en blanco-marfil.......
demasiado visto; subjetivamente me gusta el pespunte beige


...... por opinar, claro.
 
  • #59
Amigo ese reloj no tiene nada que ver con el nuestro, la grafía de la esfera si te fijas es del mismo tono que la correa, el bisel es mate y el tono de esa correa no es tan pagado como el de la nuestra incluso tiene trazos de brillo. Ese conjunto si esta estudiado para que quede bien:flirt:.

Sigo sin ver el problema. El Tudor Black Bay está pulido al espejo y le va de lujo su correa vintage y desgastada. Deberíamos buscarle el mismo pespunte.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #60
Igual lo chocante es que es alomada, abombada. Quizás quedaria mejor plana.


Me adapto a lo que el equipo vea

Gracias, como siempre, y abrazos a todos

Yo tambien probaría con una plana como en el BB.
 
  • #61
Totalmende de acuerdo.
 
  • #62
El tema esta en que el reloj creo que nos salió bastante mas elegante de lo que imaginábamos, vale que también es un reloj herramienta, pero el caso es que destaca mucho mas la parte elegante que la parte herramienta, y es que claro acabado pulido a espejo, el brillo del bisel con el inserto de zafiro...y es por eso que nos guste o no el conjunto se ve mejor con una correa tirando a elegante, además yo creo que si todos y cada uno de los miembros del equipo con el conjunto en la mano no les cuadra tiene que ser por algo, presentar el reloj con una correa que rompa la armonía del conjunto me parecería un error después de todo lo hecho. Estoy seguro que al final encontraremos la solución idónea

Muy buen analisis!

Un saludo


Jesús
 
  • #63
Si las correas las va a hacer Jacobo, me pregunto en voz alta: ¿Porqué no se elige una correa elegante y la ya votada y se puede optar por ambas opciones como de dotación? Quien quiere elegante, elegante, quien quiera terra vintage, terra vintage.

Puede aparejarse al número de serie del reloj la opción bien elegante, bien terra vintage. No veo tan dificil esta posibilidad pues está claro que muchos queremos la correa que ya está elegida y otros no ven mal ponerle una elegante.
 
  • #64
No estoy apuntado al proyecto y no se sí podré opinar al respecto, so no se puede borrarlo y ya esta, pero por si acaso se pudiera mi criterio es que a este crono que es una pasada de bonito la correa marron con pespuntes oscuros le queda genial

b2d8d785e89a4cc28d91da03620b0da1.jpg



y esta no le queda mal
7b186e3e8ded93539d0620df805d9eac.jpg
 
Última edición:
  • #65
Estoy de acuerdo con el análisis hecho por Mazin y refrendado por Jesús G., yo también indiqué en otro post algo parecido,
el reloj ha salido muy elegante ( aparte de ser un reloj herramienta ), y merece una correa a un nivel de marca o manufactura.
Nos va costar prácticamente lo mismo elegir una correa acorde al diseño que una no acorde ( no por eso de peor calidad)
Si se elige bien, que no dudo que se hará, tendremos un crono que marcará un antes y un después.
Saludos
 
  • #66
Si las correas las va a hacer Jacobo, me pregunto en voz alta: ¿Porqué no se elige una correa elegante y la ya votada y se puede optar por ambas opciones como de dotación? Quien quiere elegante, elegante, quien quiera terra vintage, terra vintage.

Puede aparejarse al número de serie del reloj la opción bien elegante, bien terra vintage. No veo tan dificil esta posibilidad pues está claro que muchos queremos la correa que ya está elegida y otros no ven mal ponerle una elegante.

Crepas sólo ofrece la posiblidad de la misma correa para todos en 3 medidas distintas


Un saludo
 
  • #67
Me gustaría ver una foto con la correa de piel del cayman 3000, esa negra y brillante. Sólo por ver cómo queda ya que yo no participo en el proyecto ;-)
 
  • #68
Crepas sólo ofrece la posiblidad de la misma correa para todos en 3 medidas distintas


Un saludo

Pues entonces me reafirmo en que la elegida es la que más me gusta con el hilo en crema...:D

Un saludo
 
  • #69
Me parece que la croco con pespunte claro le queda fantástico, pero cierto que cambia la visión del concepto con el que se inició el proyecto. Si queremos mantener esa filosofía creo que este estilo no es el adecuado.

Por el contrario, la que elegimos con la idea de reforzar el estio propio no me acaba de convencer una vez puesta y si los que la habeis visto en la mano tampoco lo veis....... malo

Para darle un aire más elegante, que el reloj sin duda tiene, trabajemoslo con la milanesa y para uno más de batalla la nato.

Pero para el conjunto base debemos mantener la idea inicial, pero las alternativas que nos habeis presentado no encajan.

En todo caso confio plenamente en el resultado final.

saludos
 
  • #70
Me gustaría ver una foto con la correa de piel del cayman 3000, esa negra y brillante. Sólo por ver cómo queda ya que yo no participo en el proyecto ;-)

Mira la cabecera del hilo,la 4ª,5ª..foto..

Un saludo
 
  • #71
Pues mirando y remirando, me empieza a hacer tilín la croco con pespunte blanco:pardon:
 
  • #72
Lo que tengo muy claro por lo poco que he conversado con la gente encargada del proyecto, que el resultado final no defraudará a nadie, podrá gustar un poco más o menos y como es normal habrá algunas personas que se hubieran decantado por otras opciones, pero confio totalmente en ellos, en la elección de la correa y que será la más acorde con esa pieza tan bella que entre todos hemos creado.
 
  • #73
Emho al dial, bisel y caja pulida del type-re una cocodrilo no muy brillante con pespunte blanco "sucio". ¿Qué tal este estilo?

image.jpg


image.jpg
 
  • #74
Aún a riesgo de parecer y ser torpe (lo soy), pero será por la hora que es o por el garrafón que me dieron ayer por Gin Tonic, pero coño, que no se cuál es la correa elegida. He visto todas las fotos, pero en ninguna lo menciona.

Podría alguna alma caritativa echarme un capote?
 
  • #75
Aún a riesgo de parecer y ser torpe (lo soy), pero será por la hora que es o por el garrafón que me dieron ayer por Gin Tonic, pero coño, que no se cuál es la correa elegida. He visto todas las fotos, pero en ninguna lo menciona.

Podría alguna alma caritativa echarme un capote?


Hola Javier,
Me alegro que te hayas unido al proyecto, ésta es la correa elegida por todos, saludos Xeretano

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie