• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre la colección Star de Orient

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He estado ojeando algunas fotos del EL05004W y me ha gustado mucho, pero ayer estuve en el CI y vi el Bambino. LA verdad es que me impresionó bastante, es muy parecido estéticamente (sin la reserva, claro) y lo ví de una calidad muy buena. ¿Cuál de los dos me aconsejáis?.

Saludos
 
  • #27
Donde se oueden ver en vivo?
 
  • #28
He estado ojeando algunas fotos del EL05004W y me ha gustado mucho, pero ayer estuve en el CI y vi el Bambino. LA verdad es que me impresionó bastante, es muy parecido estéticamente (sin la reserva, claro) y lo ví de una calidad muy buena. ¿Cuál de los dos me aconsejáis?.

Saludos

Esa pregunta conlleva valorar varios puntos...
Mi respuesta en caliente iria al mejor, el Star, esta un escalon por encima.No creo que haya discusion en lo general.
SIN EMBARGO, el Bambino da mucho por bastante menos dinero, en cuanto calidad/precio, gana al otro.
Comprueba el color de los diales,el tamaño de la esfera,esos detalles pueden ayudarte a elegir.
Hay a quien las complicaciones en el dial le molestan o disgustan, como la reserva de marcha.
En la franja de precios (mas o menos) del el05004w tienes el Certina First,Seiko sarb (mas caro) o alguno Tissot mas con esa estetica clasica y elegante.
El Bambino es un must have,no te defraudara y encima no supone un desembolso excesivo.Creo que es una buena eleccion si el presupuesto no es mucho.
 
Última edición:
  • #29
Solo he visto el bambino gold-rose, el color del dial me encanta, el tamaño también. Si los diales son iguales en todos los modelos, creo que iría de cabeza a por él,.

Saludos.

Esa pregunta conlleva valorar varios puntos...
Mi respuesta en caliente iria al mejor, el Star, esta un escalon por encima.No creo que haya discusion en lo general.
SIN EMBARGO, el Bambino da mucho por bastante menos dinero, en cuanto calidad/precio, gana al otro.
Comprueba el color de los diales,el tamaño de la esfera,esos detalles pueden ayudarte a elegir.
Hay a quien las complicaciones en el dial le molestan o disgustan, como la reserva de marcha.
En la franja de precios (mas o menos) del el05004w tienes el Certina First,Seiko sarb (mas caro) o alguno Tissot mas con esa estetica clasica y elegante.
El Bambino es un must have,no te defraudara y encima no supone un desembolso excesivo.Creo que es una buena eleccion si el presupuesto no es mucho.
 
  • #30
Pues ya tengo respuesta de Orient. El que me gusta -el esqueleto, con pulsera de piel- son 1760€ de nada...:whist:::bye::pardon:
No digo que no los valga, quizás los valga, pero creo que no estoy preparado para soltar 4 cifras por un Orient. Al menos no de momento.
Saludos.
 
  • #31
Precioso reloj con su reserva. Saludos
 
  • #36
el bambino es bbb, pero el star juega en otra liga
 
  • #37
Estoy de acuerdo contigo, pero veo más versátil para mí el Bambino. Creo que le sacaré más provecho, por lo que voy a pedirlo. No descarto la opción del Star más adelante, pero la reserva de marcha me ha hecho, entre otras cosas, desistir de él en esta ocasión, ya que iba buscando sencillez.

Saludos.

el bambino es bbb, pero el star juega en otra liga
 
  • #38
Cada reloj tiene su momento. Con el tiempo ves que hay relojes que son carne del FCV y otros permanecen en la coleccion del forero. Los Bambino,Citizen o Seiko military... son del primer grupo;siendo relojes equilibrados en calidad precio,contrastados y que te hacen picar y comprarlos, al final uno busca una pieza superior.
Resumiendo: si tu presupuesto alcanza al Star,ve a por el. Si no estas seguro y quieres probar el Bambino y ver que tal, tb es un buen reloj, elegante y un habitual por aqui, tanta gente del foro no puede equivocarse.
Saludos.
 
  • #39
+100 compañero.

Cada reloj tiene su momento. Con el tiempo ves que hay relojes que son carne del FCV y otros permanecen en la coleccion del forero. Los Bambino,Citizen o Seiko military... son del primer grupo;siendo relojes equilibrados en calidad precio,contrastados y que te hacen picar y comprarlos, al final uno busca una pieza superior.
Resumiendo: si tu presupuesto alcanza al Star,ve a por el. Si no estas seguro y quieres probar el Bambino y ver que tal, tb es un buen reloj, elegante y un habitual por aqui, tanta gente del foro no puede equivocarse.
Saludos.
 
  • #40
De caja cuanto es el bambino?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #42
Es como el mako 1 mm menos.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #43
Hola,

Aqui teneis 2 modelos Orient Star en España, estamos concretamente en Valencia, os pongo los enlaces.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie