• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Kaweco y Cleo Skribent

  • Iniciador del hilo robhiha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aki estoy de nuevo.
A ver si os puedo poner unas fotos de mis plumas Cleo, son dos, una la Chiffre, que ahora han pasado a llamarla Classic (la negra que tiene una ventanita para verla) y la de color que es la Chiffre 2005, que ahora pasan a llamarla Colour.
Las dos tienen un punto M y la verdad es que para ser alemana tampoco es demasiado grueso, aunque reconozco que no las uso demasiado.
Saluditos.

Pues nada, que soy muy novato y no quieren subir las fotos.
Lo siento. ::bash::
 
  • #27
Pues nada, que soy muy novato y no quieren subir las fotos.
Lo siento. ::bash::

Si hay alguien que me pueda decir algo de como subirlas....

Las he reducido todo lo que he podido en formato JPG, pero ni asi....
Gracias de antemano
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
De nuevo por aki, sigo intentando lo de las fotos, pero mientras tanto, queria comentaros que he visto un hilo abierto sobre las tintas para las Kaweco, y ya le he contestado. Por si alguien quiere saberlo, hay 8 colores de tintas diferentes fabricadas por Kaweco para sus plumas.
Y otra cosa que no se si alguien sabrá sobre las Kaweco Sport, es que se les puede cambiar el plumin a todas menos a las de baja gama, las ICE, por ejemplo. Todas las demás llevan el plumín roscado al cuerpo de la pluma y con solo una pluma puedes llevar 4 diferentes grosores.
Es algo curioso, que no sé si hay alguna otra marca que lo haga.
Venga, saluditos.
 
  • #29
De nuevo por aki, sigo intentando lo de las fotos, pero mientras tanto, queria comentaros que he visto un hilo abierto sobre las tintas para las Kaweco, y ya le he contestado. Por si alguien quiere saberlo, hay 8 colores de tintas diferentes fabricadas por Kaweco para sus plumas.
Y otra cosa que no se si alguien sabrá sobre las Kaweco Sport, es que se les puede cambiar el plumin a todas menos a las de baja gama, las ICE, por ejemplo. Todas las demás llevan el plumín roscado al cuerpo de la pluma y con solo una pluma puedes llevar 4 diferentes grosores.
Es algo curioso, que no sé si hay alguna otra marca que lo haga.
Venga, saluditos.

Sí, hay varias marcas que lo hacen. Así que se me vengan a la cabeza Montegrappa, Montblanc, Pelikan, Visconti, Kaweco, Faber Castell...
 
  • #30
Hola,
Yo tuve la Cleo Chiffre 05. ¡ojalá la hubiera tenido cuando estudiante! por que es una pluma sin duda de batalla, capaz de aguantar toda una carrera de letras. Buen tamaño, gran capacidad, capuchón a rosca, sistema de pistón y plumín ligeramente pequeño y tieso pero con buena escritura.
Tan mal me sabía el poco uso que le daba y podría darle que finalmente la vendí en el foro de compra-venta.
Saludos.
 
  • #31
Vamos a ver, parece que las instrucciones que me ha dado el moderador del foro me han servido de algo, creo que ya podeis ver mis fotos, de las plumas que os habia comentado.
:yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
De nuevo por aki con vosotros, primero para dar las gracias a Franz por la aclaración sobre los plumines desmontables de otras marcas, pero sigo creyendo que no hay mucha gente dentro del foro que sepa ésto. He visto en algunos hilos que hablaban de ello con un poco de incredulidad, como si fuera la unica marca que lo hace, por eso era la apreciación y la pregunta.
Y por otro lado, comentaros que Cleo Skribent acaba de lanzar otra serie nueva que ha llamado Natura, y por las imagenes parece ser que van a dar que hablar, son una maravilla.
Ya os iré contando según me vaya enterando.

Vale, saluditos.
 
  • #33
Por cierto, nadie ha debido de ver las fotos que al final conseguí subir de las Cleo que os habia hablado.
La negra, la Chifre ya se que habia gente que la conocia y la tenia, pero la otra de color azul, creo que no habia ningún comentario sobre ella.
Saluditos para tod@s.
 
  • #34
Hola para tod@s
Solo informaros que en la tienda que os comenté de Valencia, parece que están haciendo algo de liquidación, tienen unas ofertas interesantes, tanto de Cross, Cleo Sckribent y Kaweco, y alguna más.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie