• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Los tendré en cuenta. Lo mejor es probarlo en directo.
Veo que la opinion es generalizada.
 
  • #27
Cuando lo ví por primera vez me gustó muchísimo pero tan solo con verlo a menudo en fotos ya me cansé. Supongo que en los relojes con diseño atrevido y muy marcado és normal que pase.
 
  • #28
Yo lo tengo y es de los veteranos en la caja y para nada me he cansado de él. A mi me encanta, aporta algo diferente por lo menos a mi colección.
Saludos

90be4491ae2992ee1bc747a93334c11b.jpg
 
  • #29
Yo pienso que es un reloj para tener en una colección consolidada... entre mis relojes (que no puede llamarse colección ni por asomo) aún hay demasiado movimiento, pruebas y búsqueda de nuevos inquilinos... de ahí que no plantee comprarlo hasta que no tenga al menos 3 o 4 que “piense” que no van a salir... una vez que vaya teniendo piezas “definitivas” sería un candidato a sumar a la colección por el colorido que aporta y lo bonito de su caja y dial, no así las agujas como ya comentaron antes otros compañeros...
en cuanto al ratio calidad/precio EMO cumple con creces
 
  • #30
Mira por el Hamilton que tiene el segundero en una subesfera. No recuerdo el nombre, pero en el foro sale a la venta a veces por algun compi y creo que aun sigue
 
  • #31
Mira compañero, lo encontre. A lo mejor te gusta mas.

089359f63ca828c9c90dc77246827283.jpg


Un saludo.
 
  • #32
como dice un compañero fue un amor a primera vista que no se consolidó
 
  • #33
el pan european me parece de lo mas bonito de hamilton, en directo es espectacular
tienes mi beneplácito
 
  • #34
Me pasa lo mismo que a ti compañero.
 
  • #35
A mi no me desagrada estéticamente, aunque me suelen gustar los relojes sin fechador. Esta semana me lo probé en el CI junto con un Hydroconquest y me gustó más este último...
 
  • #36
Me encanta ese Hami .. :clap:
 
  • #37
Como único reloj ni pensarlo .
Como reloj en Coleccion me encanta .
Si te trasmite a por el .
 
  • #38
A mi me parece espectacular en cuanto a diseño, a mi mujer e hija (que siempre opinan....) horrible....:D
 
  • #39
Es un reloj especial, de amor odio. A mi personalmente me parece precioso.
 
  • #40
He visto el hilo ahora. Yo voy a contar mi experiencia personal. Lo he dicho algunas veces y lo vuelvo a repetir ahora. Fue un amor a primera vista al verlo en la vitrina del Corte Inglés y así seguimos, a mí no se me pasa por la cabeza ni venderlo ni cambiarlo ni nada parecido.
Ahora bien los que se dice más arriba del calibre es que a veces se dicen cosas sin conocimiento de causa, yo he llevado ese reloj 6 meses sin parar , de noviembre a mayo y variaba unos segundos, repito: unos segundos en 6 meses, estamos hablando de la precisión de un reloj de pila.
Otra cosa es que estéticamente no guste, eso yo lo admito porque a mí también me pasa con otros y lo digo y no pasa nada.
 
  • #42
Es un reloj muy muy bueno,en todos los aspectos,por su calidad no debes de preocuparte,si te gusta estéticamente ve a por el.
 
  • #43
Ese azul de la esfera hipnotiza y aunque no soy muy de Natos la que trae... Es muy fotogénico el Cantabrón.
 
  • #44
El crono me encanta, el pan europ a secas, no me dice mucho.
 
  • #45
Es un reloj que me parece precioso. Con la nato es una pasada.
Si tienes interés, hay alguno en el FCV
Saludos
 
  • #46
Es un reloj que hace ya años entró en mi caja y nunca saldrá. Es mucho más bonito el inicial, la edición limitada, que es el que tengo. Los siguientes no están mal, pero creo que el primero salió redondo. Relojazo en todos los sentidos.
 
  • #47
Es un reloj que en mi caso entra muy bien de primeras y luego me ha desencantado
 
  • #48
Es un reloj que hace ya años entró en mi caja y nunca saldrá. Es mucho más bonito el inicial, la edición limitada, que es el que tengo. Los siguientes no están mal, pero creo que el primero salió redondo. Relojazo en todos los sentidos.
Que modelo es la edición limitada?
Un saludo
 
  • #50
A mi me parece muy bonito y estuve tentado de comprarlo en un par de CRI... Con la correa de cuero negra con el borde de los circulos en rojo me parece espectacular. Con el paso del tiempo se me han ido cruzando otras piezas y al final no ha terminado cayendo, pero quien sabe si el dia de mañana caera.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie