• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el RAW

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me refería al Sigma 50 macro.

El 105 también es excelente.

En realidad todos los macros lo son. De cualquier manera, las diferencias son tan mínimas, que no creo a nadie capaz de diferenciar una foto hecha con dos macros diferentes (en lo que a calidad y colores... en acercamiento ya sería otra historia... me refiero al canon mp-65).

Un saludo!!
 
  • #27
Yo me refería al Sigma 50 macro.

El 105 también es excelente.

En realidad todos los macros lo son. De cualquier manera, las diferencias son tan mínimas, que no creo a nadie capaz de diferenciar una foto hecha con dos macros diferentes (en lo que a calidad y colores... en acercamiento ya sería otra historia... me refiero al canon mp-65).

Un saludo!!

hummm no conozco ningún sigma 50 mmm el que hay y muy bueno es el zuiko hablan que es el objetivo mas nítido que existe, de sigma está el 105 y el 150 de los que hablan muy bien.


Saludos.
 
  • #28
Mirar aquí os paso una página dedicada a los 4/3 donde también están todos los objetivos.

enlace roto o perdido


Saludos.
 
  • #29
Yo toy usando mucho el balance de un solo toque...tambien me he agenciado esa misma :-P:-P
Tengo el programa Xnview,es un apasada,y puedes ver formato Raw para olympus y muchas mas ;-)
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie