• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el precio de un hulk usado

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo apunto estuve hace dos semanas de hacer un cambio de mi submariner cerámico no date más dinero por el Hulk pero por ahora me estoy intentando convencer que el mío es más bonito,aunque no me lo quito de la cabeza,y más con la cantidad de hilos abiertos sobre el Hulk y las fotos que ponéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Abraham, anímate a realizar el cambio! Es impresionante
5df780c356ce533d30b1be214759d54c.jpg

Un saludo
 
  • #77
Abraham, anímate a realizar el cambio! Es impresionante
5df780c356ce533d30b1be214759d54c.jpg

Un saludo

Ayer fui a hacer la operación y ya lo tenía vendido,tonto de mí por esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Yo lo tengo en mi lista de deseos para cuando cumpla 50. Veo que por 6.500 los hay en buenas condiciones aunque también veo que muchos mercantes ya piden más por el Hulk que por un Deep Sea.

A ver si de una puñetera vez el euro se vuelve a hacer fuerte y con un dolar más bajo el precio de los Rolex volverá a ser algo más asequibles.
 
  • #79
¿Con la bajada de la libra compesaría pillarlo en UK?
 
  • #82
Él hulk es un escándalo de reloj... Un acierto de pleno de Rolex pero pilla uno de finales de 2014 en adelante q tiene el bisel más bonito
 
  • #83
Él hulk es un escándalo de reloj... Un acierto de pleno de Rolex pero pilla uno de finales de 2014 en adelante q tiene el bisel más bonito
+1 Totalmente de acuerdo con todo!!!
 
  • #85
Yo diría que mientras más esperas más caro será.
 
  • #86
Él hulk es un escándalo de reloj... Un acierto de pleno de Rolex pero pilla uno de finales de 2014 en adelante q tiene el bisel más bonito

Cuéntame más el mío es de abril 2014... Que Mark es? [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
d4b08b0f92e261b2fe2c441215dea26e.jpg


848245bb64e5547e07a1e39d5859f372.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Ayer fui a hacer la operación y ya lo tenía vendido,tonto de mí por esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que put*** si tenías claro el cambio.

Yo muchas veces he pensado vender mi LN para comprar el LV.... pero luego me doy cuenta que soy muy de relojes de esfera negra al ver mis relojes, lo que por otra parte me indica que lo mismo tengo que darle un poco colorido... ufff... cuanta indecisión, que pena no ser rico y tener los dos! :whist::
 
  • #91
Qué les pasa a los biseles de los Hulk? Ya empezamos con tonos de verde y números chatos? :D
 
  • #92
6000€ es un buen precio de segunda mano... mas de eso lo mismo compensa comprarlo nuevo tal y como han comentado varios compañeros.

Un saludo
 
  • #93
6000€ es un buen precio de segunda mano... mas de eso lo mismo compensa comprarlo nuevo tal y como han comentado varios compañeros.

Y tan bueno.......,como que a ese precio no he visto todavía ninguno.
 
  • #94
6000€ es un buen precio de segunda mano... mas de eso lo mismo compensa comprarlo nuevo tal y como han comentado varios compañeros.

Y tan bueno.......,como que a ese precio no he visto todavía ninguno.

Cuesta encontrarlos a esos precios de segunda mano, pero se encuentran. Sin ir mas lejos hace 3 semanas un antiguo mercante de este foro que tiene tienda física tenía en venta 2 del 2012, uno a 6000 y otro a 6600. La diferencia es que el primero de ellos no tenía documentación, solo la factura que te aportaba la tienda.

Acabo de entrar en su web y hoy tiene uno aparentemente mas nuevo (no veo el año) por 7200, pero por ejemplo he visto un sub date cerámico negro (116610LN) por 5800.

Desde mi punto de vista los precios pueden varias dependiendo al estado, antigüedad, si tiene garantía oficial vigente, etc... pero lo que no es de recibo que te cobren igual por un sub del 2009 que por uno del 2013 en el mismo estado, por ejemplo.... y es que a veces nos puede el 'ansia' de comprar, si queremos un HULK y con el tema de que pensamos que son escasos y demás mas de uno pagamos lo que sea en cuanto aparecen en el FCV.

Por supuesto el que vende pide lo que vea conveniente... pero muchas veces la demanda la creamos nosotros 'tontamente' por tanta 'ansia'.

En mi caso lo tengo claro respecto al Hulk, es un modelo que me encanta y en mas de una ocasión he tenido la oportunidad de comprarlo. Al final me hice con un LN ya que lo veía mas 'clásico' y si me canso de el intentaré cambiarlo por el Hulk ajustando diferencias y tranquilamente sin tanta 'ansia'.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie