• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el papel

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues uso Miquelrius a diario en la oficina, pero como me duran bastante los cuadernos y tampoco sé de qué lote son no te puedo responder. No he notado peor calidad, eso sí lo puedo confirmar. Siempre usamos los mismos cuadernos, los MR6 en tamaño A4 y sus equivalentes en tamaño A5.
 
  • #52
Hace poco di con un papel que, sin haberlo probado exhaustivamente, me ha supuesto una grata sorpresa. Si tenéis cerca una tienda de la cadena Santos Ochoa os recomiendo que lo probéis. Bajo ese nombre (ignoro quién será el fabricante) adquirí una libreta Din A4, 90 g, 120 hojas cuadriculadas (no sé si habrá más formatos), no muy satinada que se comporta muy bien y no traspasa en absoluto incluso con puntos generosos y tintas húmedas. Tiene cubiertas de polipropileno y especifica en un cuadrito "paperclas especial tinta líquida". Muy recomendable y, aunque ahora no recuerdo el precio exacto, sé que me pareció bastante barato.
 
  • #53
Gracias, escriba. Esa cadena ¿sólo la hay en Logroño, verdad?.
 
  • #54
Pero el cuaderno se llama Santos Ochoa o bajo que referencia hay que buscarlo?.

Saludos.
 
  • #55
Ondina, creo que está repartida por toda España, aunque como bien dices es originaria de Logroño. Yo vivo en Barcelona y tengo una tienda al lado de casa. Esto es lo que aparece en su página: https://www.santosochoa.es/ (clicad en Regionales).
Pepillo, el cuaderno está "marcado" como Santos Ochoa, por eso digo que no sé quién lo fabricará, sería interesante poder averiguarlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie