• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Luís, el daytona ceramico de esfera blanca es precioso. La verdad es que el anterior, de esfera negra, es tambien muy muy bonito
 
  • #27
Personalmente megusta un pelin mas el Cerámico Blanco que le cerámico negro. Ahora mismo mi grial. La espera se hace larga. ::cry::
 
  • #28
A mi también me gusta muchisimo más el Daytona de acero que el cerámico, y tres cuartas partes de lo mismo con el sub y el gmt, donde esten los de aluminio....
 
  • #29
Está claro que hay tantas opiniones como personas.
A mi, me ocurrió exactamente lo contrario.
Siempre me ha gustado el Daytona, y mucho. Pero siempre que me lo compraba, me parecía raquítico en la muñeca y lo desechaba........hasta que apareció el cerámico.
Es increible como puede cambiar la apariencia de tamaño un bisel negro y en este caso lo hace. (hablo del cerámico blanco que es el que tengo).
Yo estoy entusiasmado con él.
 
  • #30
Está claro que hay tantas opiniones como personas.
A mi, me ocurrió exactamente lo contrario.
Siempre me ha gustado el Daytona, y mucho. Pero siempre que me lo compraba, me parecía raquítico en la muñeca y lo desechaba........hasta que apareció el cerámico.
Es increible como puede cambiar la apariencia de tamaño un bisel negro y en este caso lo hace. (hablo del cerámico blanco que es el que tengo).
Yo estoy entusiasmado con él.

A mí me pasó exactamente lo mismo.

Gustos aparte, ambos son preciosos pero el blanco se cotiza unos mil euros más caro no siendo más escaso. Alguna explicación?
 
  • #31
A mí me pasó exactamente lo mismo.

Gustos aparte, ambos son preciosos pero el blanco se cotiza unos mil euros más caro no siendo más escaso. Alguna explicación?

Si, y tu lo sabes. Es más buscado que el negro y para mi más bonito
 
  • #32
Gustos aparte, ambos son preciosos pero el blanco se cotiza unos mil euros más caro no siendo más escaso. Alguna explicación?

Mayor demanda seguramente. Una buena para cuando algún ida me lo compre (...) ya que siendo preciosos los dos soy de la minoría que gusta mas el negro :ok:: Salu2

Edito: Me quede pensando y me pregunto como quedaría un Daytona con esfera blanca y bisel cerámico en un rojo Ferrari y detalles en rojo en las subesferas por ejemplo. Supongo que seria increíble hermoso..Salu2
 
Última edición:
  • #33
Mayor demanda seguramente. Una buena para cuando algún ida me lo compre (...) ya que siendo preciosos los dos soy de la minoría que gusta mas el negro :ok:: Salu2

Edito: Me quede pensando y me pregunto como quedaría un Daytona con esfera blanca y bisel cerámico en un rojo Ferrari y detalles en rojo en las subesferas por ejemplo. Supongo que seria increíble hermoso..Salu2
Ahi lo tienes con esfera negra
4159411262ef645a215aee1458f0804f.jpg
 
  • #34
Ahi lo tienes con esfera negra
4159411262ef645a215aee1458f0804f.jpg

Nooo Rolex jamas lo haría asiii, y estoy seguro que seria hermoso blanco con bisel rojo. Ese a 10 km se nota que es un TAG, es MUY Tag...
Estuve buscando uno de esos simuladores para ver como quedaba pero no encontré ninguno que le pueda cambiar el color del bisel a un Daytona, esta el de Blaken pero ademas que es negro no da la opción de bisel rojo. Salu2
 
  • #35
Nooo Rolex jamas lo haría asiii, y estoy seguro que seria hermoso blanco con bisel rojo. Ese a 10 km se nota que es un TAG, es MUY Tag...
Estuve buscando uno de esos simuladores para ver como quedaba pero no encontré ninguno que le pueda cambiar el color del bisel a un Daytona, esta el de Blaken pero ademas que es negro no da la opción de bisel rojo. Salu2
Haha es broma lo del TAG.
tampoco pude encontrar ningun customizador que ponga el bezel de color rojo, tal vez alguien en photo shop que ayude?
Saludos
 
  • #36
A me me gusta más la esfer negra,pero en acero y no el cerámico,pero... Para gustos los colores
 
  • #37
Pues yo soy de los que prefiere los nuevos Daytona cerámicos. Entre el blanco y el negro, creo que en este caso prefiero el blanco. En el anterior modelo con bisel acero, prefiero el negro. Saludos
 
  • #38
A mí me pasó exactamente lo mismo.

Gustos aparte, ambos son preciosos pero el blanco se cotiza unos mil euros más caro no siendo más escaso. Alguna explicación?

No creo que el blanco cotize más que el negro ni mucho menos,querido Mr.Jones.
Si lo dices por dos que han salido a la venta en el FCV del mismo mercante,fíjate bien que el negro se vende más barato porque es usado,y el blanco sin embargo es nuevo a estrenar con todos sus precintos.
Por lo demás,en Chrono24,por ejemplo,los precios precios de ambos son parejos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie