• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el futuro L3 - Lo que pensamos nosotros

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Saludos Legendarios!!

Ahora que ya he vuelto al infierno diario :-(( y se han acabado las vacaciones (jeje aunque el primer mes es casi una ampliacion) quiero decir que despues de haberlo comentado por encima con Maese, si llegado el momento sale un L3, podréis contar con ambos para que nos mantengamos como Moderadores del Subforo y sigamos coordinando y ayudando en todo lo posible a que esto salga adelante.

Además ayer, previa petición, recibí el OK por parte de Antón para que sigamos utilizando el soporte y espacia de Relojes Especiales como el lugar para llevar a cabo nuestro siguiente reloj. Vamos, que esta es nuestra casa. Desde aquí, mil gracias Antón.

En fin... que me alegro de veros tan ilusionados con el posible L3. Podéis comentar, proponer y sugerir todo tipo de ideas al respecto de diseños, fabricantes y demás cuestiones... pero por favor, tened en cuenta que aún no hemos acabado con el L2 y que a Maese y a mí aún nos queda bastante trabajo por hacer. ::bash::

Pues eso, que como siempre es un placer teneros por aquí dando guerra. A ver si tenemos pronto el prototipo del Odisea y os podemos pasar alguna foto!!

Saludos a todos

Creo que hubo una idea por ahí de ponerle un fondo con mortadelo, y que ibáñez había dado su consentimiento. Por qué se abandono esta idea? Sería posible rescatarla. Ponerme algún enlace y leo, gracias.
 
  • #27
Los propietarios de los derechos sobre Mortadelo y Filemón dijeron que no podíamos usarlo. Además, provocó múltiples discusiones que incluso hizo que Fagus dejase la moderación del proyecto. Mejor dejarlo correr... Saludos.
 
  • #28
Los propietarios de los derechos sobre Mortadelo y Filemón dijeron que no podíamos usarlo. Además, provocó múltiples discusiones que incluso hizo que Fagus dejase la moderación del proyecto. Mejor dejarlo correr... Saludos.

Me habían informado mal, si es así mejor dejarlo pasar.:ok::
 
  • #29
Los propietarios de los derechos sobre Mortadelo y Filemón dijeron que no podíamos usarlo. Además, provocó múltiples discusiones que incluso hizo que Fagus dejase la moderación del proyecto. Mejor dejarlo correr... Saludos.

Ellos se lo pierden, si les preguntaran a Mortadelo y Filemón seguro que estarían encantados de ser parte del proyecto :D

Un saludo.
 
  • #30
Creo que hubo una idea por ahí de ponerle un fondo con mortadelo, y que ibáñez había dado su consentimiento. Por qué se abandono esta idea? Sería posible rescatarla. Ponerme algún enlace y leo, gracias.


dioooooos no saques el temaaaaa
 
  • #31
deivid...2 cosas:

1) yo me apunto al legendario 3, y a la madrequelosparió!! :-))

2) el culo se me sigue haciendo gaseosa!! mmmmmmmm.....como el NOMOS TANGENTE?? no estaria bien el Legendario3 (Legandario=flieger,Odisea=diver) nos falta uno para cuando vayamos trajeaos de Milanooooo!!!
 
  • #32
Yo espero no despistarme con el próximo legendario...
 
  • #33
Adelante con el L3!. Esta vez estaremos bien atentos...:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie