• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre "El Buzo"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Oño Miguel, que ya llevas años aquí. Quien va a cambiar un Buzo por un Rolex, Omega, Tag, ..., paciencia hombre, las cosas caen por su propio peso;-)
 
  • #52
Miguel una cosa ¿tu tienes el buzo?
 
  • #53
Vamos a ver, yo no digo que no hay modelos que se revalorizen con el tiempo. Y que Rolex casi siempre es un valor en alza y otra cosa es que yo por El Buzo pagasé más. Pues no. A lo mejor otra persona si. Para eso esta la ley de la oferta y la demanda.
 
  • #54
Después de leer este hilo, me he quedado como una Caja de Ahorros...!!!No doy crédito!!!:D

P.D.- Todo mi apoyo al duo CREPAS.:ok::
 
  • #55
Después de leer este hilo, me he quedado como una Caja de Ahorros...!!!No doy crédito!!!:D

P.D.- Todo mi apoyo al duo CREPAS.:ok::

Tio ya te has recuperado de las fiesta de tu cumple. Miedo me das :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #56
Pues no he madrugado mucho, no. Mañana tarde tengo el remate...
 
  • #57
Lo primero, ya me tenéis un poco frito con El Buzo, se sepa, parafraseando a un ínclito forero y amigo :whist:: :flirt:

Lo segundo, que es para lo que entraba, y hago una reflexión... De no haber tenido historia negra, estaríamos hablando tanto de El Buzo? Es más, se estaría especulando con él si no hubiese pasado lo que ha pasado? :hmm:

Mi reflexión, y mis 0,02 $ :pardon:

Javi, yo creo que la "historia negra" (lo de la patente, supongo) no tiene nada que ver.
El Buzo es un relojazo :ok:: , yo lo tengo y estoy encantado. Y es algo que ha quedado plasmado en las revisiones que algunos hemos hecho (Santosanto, Fagus, yo mismo...) que han podido poner los dientes largos a más de uno.
Como bien dice Uhren "un reloj es un estado de ánimo" y ahora mismo El Buzo cotiza al alza.

Un abrazo, tocayo :)
 
  • #58
Que sepáis que el Oscar por el foro de compraventa ya ha cambiado el Buzo, será por un Rolex., habrá ganado millones de €
 
  • #60
Que sepáis que el Oscar por el foro de compraventa ya ha cambiado el Buzo, será por un Rolex., habrá ganado millones de €

Creo que se lo han cambiado por un LV::cry::
 
  • #61
Pues para no tenerlo lo defiendes demasaido, tienes algún interés oculto, como el Manu

No, no lo tengo ni ganas de tenerlo........no me gusto desde el principio.
Saludos!
 
  • #64
El Le Grand costó 775 euros, no es correcta tu afirmación.

Saludos

yo lo de especular o no especular no lo entiendo por que se han cebado con el Buzo , los Le Grand les venden en el FCV de vez en cuando sobre unos 850€ es decir unos 200€ mas caros de lo que costaron y nadie dice nada ::Dbt:: los DS3 1000m les venden sobr 900€ y en el 2004 costaban menos de 600€ , y nadie dice nada , yo no tengo el Buzo , es decir no me alude el tema , pero si alguien quiere pedir mas dinero de lo que vale y hay otro que se lo da .... pues mira mejor para el vendedor , si no fijaros en Rolex te sacan un SUB del año 97 que podia costar 3500€ y te le sacan por 4000€ 14 años despues .....
 
  • #66
¿Hay que tener uno para poder opinar? Se está cuestionando una actitud de algunos para unos, o una falta de compañerismo para otros.
Quizás cuestiones o un asunto más de conciencia que de si el reloj te gusta mucho, poco, o nada, todas ellas posibilidades totalmente lícitas y que nadie ha cuestionado, faltaría más.
Y dale que dale:yawn:,no veas la gente que hay que no quiere el reloj y les teneis acojonaditos::bxd::
normal,pareceis la inquisición:laughing1:
 
  • #68
mi buzo se prostituye fácilmente, a cambio de un JLC más un DSSD que yo me sé .......... :whist::

a y si se añade un Trimix.........se logra el sí a todo :yes:





:laughing1::laughing1::laughing1:

me hace gracia, de todos los foreros a los que conozco personalmente, el que tiene los peores relojes soy yo............ y ahora resulta que tengo un must have...............tomaaaaaaaaaaaaa
 
  • #69
................
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie