• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre desahucios no todos son tan malos....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo dije en cierta ocasión, pero lo repito.
Hace unos años me dijo un amigo -gilipollo...pero amigo- "No lo entiendo, antes éramos cuatro los que teníamos dinero, pero ahora todo el mundo tiene un Mercedes, un Rolex y un chalé con piscina. Todo Dios es rico....pero ya vendrá Paco con la rebaja y muchos van a llorar." Pues tenía razón: Paco ha llegado.

Ese es el problema de la mayoría, que viven de cohones y no quieren bajarse de ese tren. Y no hablamos de los que han perdido el trabajo y se compraron una casa normalita con un sueldo normalito y llevan una vida normalita. Esos son los menos, por mucho que jo.a escucharlo. La mayoría son del pelo de la señora de Baracaldo, que trabajan los dos del matrimonio y con buenos sueldos, viven de pura madre tomando vinos todos los días y "no pueden pagar la hipoteca". Ya....si quieren se la puedo pagar yo para que ellos sigan viviendo como reyes.

Vamos a dejarnos de tonterías y de demagogias baratas, que ya está bien de cargarle el muerto a los bancos. ¿Por qué no llamamos a las cosas por su nombre?
No hay dinero para pagar hipotecas, la gente no tiene un euro y España va de culo....pero lideramos el ranking mundial en consumo de cocaina. Y no estoy diciendo que todos los que no pueden pagar sean unos drogadictos de mierda, pero conozco a más de uno que sí.
Un saludo.
 
  • #27
Eso es otro tema aparte que daría para un volumen el sólo peperete, se podría titular asi: La guerra de una generación contra la heroína en los 80 y la guerra de otra contra la cocaina en los 90-2000... pero ya digo eso no tiene nada que ver con el hilo este.
 
  • #28
Aquí de lo que creo que se está hablando es de la distorsión entre el concepto "caradura" aplicable a aquellas personas que intentan vivir a costa de los demás y aquellos que simplemente es que no pueden los pobrecitos por la circunstancia que sea y necesitan la ayuda de otros. En el primer caso resulta claramente deleznable mientras que en el segundo resulta un tanto conmovedor.
 
  • #29
Eso es otro tema aparte que daría para un volumen el sólo peperete, se podría titular asi: La guerra de una generación contra la heroína en los 80 y la guerra de otra contra la cocaina en los 90-2000... pero ya digo eso no tiene nada que ver con el hilo este.

¿De verdad crees que es otro tema? Pues la de pisos y locales que se embargan a los que no pueden pagar la hipoteca porque se meten muchos gramitos de esa mierda al cabo del mes. Mira a tu alrededor y verás que hay gente que ganando un buen sueldo se queda sin casa o sin negocio porque no les llega para pagar a la Seguridad Social, a Hacienda o al banco. Ten en cuenta que un gramo diario son dos mil euros al mes, y los que están acostumbrados se meten esa cantidad por la mañana como quien toma un café.
En mi pueblo vivimos 11.000 almas y nos conocemos todos, pues bien, hay 14 negocios embargados o denunciados por impago, y cuando hablas con alguno de ellos y te dicen que no pueden pagar porque el negocio no pita, se te queda cara de imbecil cuando ves que llevan los ojos como platos y la mandíbula les va por libre. Uno de ellos en particular se ha quedado sin el bar porque se lo ha embargado la Seguridad Social para cobrarse DIEZ MIL EUROS; lo que se gasta en coca en dos meses. Hace seis años ya se quedó sin la casa por lo mismo.
Lo que ocurre en mi pueblo se extrapola al resto de pueblos y ciudades de España y el resultado es el mismo, variando unicamente la cantidad de habitantes.

¿Y dices que ese tema no tiene nada que ver con este hilo? No hombre, no. En muchos casos tiene muuuuuucho que ver.
Un saludo.
 
  • #30
Ya lo dije en cierta ocasión, pero lo repito.
Hace unos años me dijo un amigo -gilipollo...pero amigo- "No lo entiendo, antes éramos cuatro los que teníamos dinero, pero ahora todo el mundo tiene un Mercedes, un Rolex y un chalé con piscina. Todo Dios es rico....pero ya vendrá Paco con la rebaja y muchos van a llorar." Pues tenía razón: Paco ha llegado.

Ese es el problema de la mayoría, que viven de cohones y no quieren bajarse de ese tren. Y no hablamos de los que han perdido el trabajo y se compraron una casa normalita con un sueldo normalito y llevan una vida normalita. Esos son los menos, por mucho que jo.a escucharlo. La mayoría son del pelo de la señora de Baracaldo, que trabajan los dos del matrimonio y con buenos sueldos, viven de pura madre tomando vinos todos los días y "no pueden pagar la hipoteca". Ya....si quieren se la puedo pagar yo para que ellos sigan viviendo como reyes.

Vamos a dejarnos de tonterías y de demagogias baratas, que ya está bien de cargarle el muerto a los bancos. ¿Por qué no llamamos a las cosas por su nombre?
No hay dinero para pagar hipotecas, la gente no tiene un euro y España va de culo....pero lideramos el ranking mundial en consumo de cocaina. Y no estoy diciendo que todos los que no pueden pagar sean unos drogadictos de mierda, pero conozco a más de uno que sí.
Un saludo.




En la experiencia que he, tenido por suerte, siempre han pagado mejor los que luchan por no tener deudas que los getas que te mandan poner y no `pagan nada.
Sinceramente tienes razón, POBRECITA QUE NO PUDO PAGAR DONDE SE METIÓ, Y LOS amiguitos les da pena y van a cambiar ahora que han caído muchos ciudadanos que no les dieron oportunidad por se humildes. SINCERAMENTE, ESTAMOS EN UN PAÍS DE VIVIDORES Y SINVERGÜENZAS.
 
  • #31
Leyendo parece claro que hay drogas que matan, incluso hay formas de pensar que matan más.
 
  • #32
¿De verdad crees que es otro tema? Pues la de pisos y locales que se embargan a los que no pueden pagar la hipoteca porque se meten muchos gramitos de esa mierda al cabo del mes. Mira a tu alrededor y verás que hay gente que ganando un buen sueldo se queda sin casa o sin negocio porque no les llega para pagar a la Seguridad Social, a Hacienda o al banco. Ten en cuenta que un gramo diario son dos mil euros al mes, y los que están acostumbrados se meten esa cantidad por la mañana como quien toma un café.
En mi pueblo vivimos 11.000 almas y nos conocemos todos, pues bien, hay 14 negocios embargados o denunciados por impago, y cuando hablas con alguno de ellos y te dicen que no pueden pagar porque el negocio no pita, se te queda cara de imbecil cuando ves que llevan los ojos como platos y la mandíbula les va por libre. Uno de ellos en particular se ha quedado sin el bar porque se lo ha embargado la Seguridad Social para cobrarse DIEZ MIL EUROS; lo que se gasta en coca en dos meses. Hace seis años ya se quedó sin la casa por lo mismo.
Lo que ocurre en mi pueblo se extrapola al resto de pueblos y ciudades de España y el resultado es el mismo, variando unicamente la cantidad de habitantes.

¿Y dices que ese tema no tiene nada que ver con este hilo? No hombre, no. En muchos casos tiene muuuuuucho que ver.
Un saludo.

A ver como te explico esto estimado peperete... la posible relación de las drogas con los ciclos económicos se ha estudiado por expertos determinando como conclusión que hay una cierta relación: en los ciclos de auge económico, a la gente le va mas la marcha y meterse cosas estimulantes (cocaína y demás) pero en los ciclos de depresión económica, la gente acude a sustancias depresoras del sistema nervioso (marihuana y esas cosas). Dicho esto, no encuentro relación entre el caso que comenta Cadiz y el caso de las drogas. Hay gente que consume droga simplemente porque está enferma, no tiene porque corresponder al perfil de caradura. El que es caradura lo es sin drogas y con drogas. Un saludo. Francisco José.
 
  • #33
El problema con los bancos y los políticos es, lisa y llanamente, que los políticos no les pueden meter excesiva mano no vaya a ser que le ejecuten los pufos que sus partidos tienen con ellos y las deudas que les han condonado.

Estoy de acuerdo que que mucha gente se ha pasado tres pueblos endeudándose.

Estoy de acuerdo en que los bancos regalaron el dinero.

Pero la situación hay que resolverla.
 
  • #34
A ver como te explico esto estimado peperete... la posible relación de las drogas con los ciclos económicos se ha estudiado por expertos determinando como conclusión que hay una cierta relación: en los ciclos de auge económico, a la gente le va mas la marcha y meterse cosas estimulantes (cocaína y demás) pero en los ciclos de depresión económica, la gente acude a sustancias depresoras del sistema nervioso (marihuana y esas cosas). Dicho esto, no encuentro relación entre el caso que comenta Cadiz y el caso de las drogas. Hay gente que consume droga simplemente porque está enferma, no tiene porque corresponder al perfil de caradura. El que es caradura lo es sin drogas y con drogas. Un saludo. Francisco José.

Precísamente a eso me refiero, compañero. Venimos de unos años de bonananza económica y por ende, de un fuerte aumento en el consumo de cocaina; diles a aquellos que empezaron hace seis, ocho y diez años que lo dejen ahora. Algunos lo han hecho pero, otros que se metían un gramito de vez en cuando ahora se enchufan tres y cuatro diarios.
Ten en cuenta que más del 3% de los españoles tienen dependencia de esta droga y que, a día de hoy estamos a la cabeza del mundo en su consumo. Buena parte del dinero que se emplea en comprar toda esa mierda se quita de otras cosas mucho más necesarias, como el pago de hipotecas por ejemplo. Y no digo que el caso que ha expuesto el amigo Cadiz coincida con lo que digo, Dios me libre, pero en muchas más ocasiones de las que pensamos el problema no tiene otro detonante que la pu*a droga.

Esa es una de las explicaciones que le encuentro a muchos de los desahucios que se producen cuando no hay problemas de paro en la casa y los sueldos siguen entrando igual que siempre. Otra explicación es que en su día se quiso tener mejor casa, mejor coche y mejor reloj que el vecino y claro, cuando no se puede...no se puede. Y luego están los caraduras que no pagan porque no les sale de los webs. Ninguno de ellos me da ninguna pena y por mí, que les demuestren que el ano es un músculo elástico, porque toda ésta gentuza es la que hace que otros como yo, que pagamos religiosamente los créditos, nos matamos a trabajar para hacerlo y nos privamos de muchos caprichos, trivialicemos con un problema que afecta también a la gente que no encuentra trabajo por mucho que lo busque, gente honrada y trabajadora que en su día pidió un crédito para comprarse su casa y ahora ven como el banco se la quita porque al no tener ingresos no puede pagarla.
No se me malinterprete, yo no confundo al que, confiando en que la cosa mejore y no despedir a nadie intenta mantener un negocio hipotecando su casa y la pierde, con el otro que tiene un buen sueldo y no paga porque el dinero se lo gasta en otras cosas.
Espero que se me haya entendido.
Un saludo.
 
  • #35
Bueno peperete, se te entiende a la perfección, ademas, de que te veo muy convencido de todo este asunto. Analizar todo esto en su justa medida me sobrepasa, un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie