• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre audiencias de TV y radio

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola me pregunto si sabéis como se realizan los estudios de audiencia, es decir cuando sacan los porcentajes que han visto tal o cual programa de TV o radio.
He visitado la pagina de wikipedia, pero me parecen sistemas bastantes "rústicos". Hablan de dos sistemas , el sondeo por encuesta y el audímetro.

¿Alguien tiene información más clara sobre este tema?

Un saludo
 
Yo tengo un amigo que instalaba audímetros, básicamente buscaban gente que encajara dentro de un perfil seleccionado y los animaban a instalarlos con regalos y promociones por su uso....
 
Hola me pregunto si sabéis como se realizan los estudios de audiencia, es decir cuando sacan los porcentajes que han visto tal o cual programa de TV o radio.
He visitado la pagina de wikipedia, pero me parecen sistemas bastantes "rústicos". Hablan de dos sistemas , el sondeo por encuesta y el audímetro.

¿Alguien tiene información más clara sobre este tema?

Un saludo


¿ Mosqueado con las audiencias de ETB 8o8o ?
 
El otro día lo explicaron en una emisora de radio con esto de las audiencias.... Según parece, hay X hogares en España que tienen puesto un aparato y según lo que vean ellos es lo que ve el mundo mundial.... Las guerras de audiencia y demás mariconadas.

Como bien ha dicho el compañero Mandrake pos cogen familias de un perfil determinado.
 
Pues yo espero que según va avanzando la tecnología digital, vayan ajustándose los datos a la realidad lo máximo posible, porque desde luego es un pastel muy jugoso el de las audiencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie