• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smile

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti.

En realidad son cosas que no aparecen en la peli, que está trastocada en la línea temporal y otras detalles. Que no digo que la peli sea mala, está bastante bien y busca la emoción. Queen es el grupo que más he escuchado en mi vida, y de adolescente leía todas las bíos que salían.

Saludos!


Enhorabuena por el reloj y gracias por la lección musical...:ok::
 
  • #27
Muchas gracias, esto fue producto de arduas negociaciones durante el fin de semana.


Víctor!!
Este reloj es de los más bonitos que hay, no hace mucho me probé uno en la Bvlgari, pero se me escapaba totalmente de precio, pero si esta anotado para si algún día se puede entrarlo me encanta de verdad!! Enhorabuena por el Bvlgari, es impresionante
 
  • #28
Precioso bulgari, disfrutalo mucho
saludos
 
  • #29
El Octo me parece uno de
los relojes más bonitos del panorama actual.
Te felicito y a disfrutarlo en la muñeca.
 
  • #31
Jaja solo me queda uno de romanos

Espero que sea el Longines, no soy de números romanos, pero a ese Longines y al Santos se lo perdonaría...
Como me gusta ese Octo...:drool:
 
  • #32
Espero que sea el Longines, no soy de números romanos, pero a ese Longines y al Santos se lo perdonaría...
Como me gusta ese Octo...:drool:
Exacto, el Longines como diría Piqué, se queda.
 
  • #33
Aunque ya la conocía gusta recordar esa parte de la historia de como nació Queen... y por otro lado cada vez me gustan mas los octo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie