• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartphone: ¿Cual me compro?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias.
Es que estoy por dar el salto a BB, y la verdad es que la 8520 la dan muy bien de precio, en movistar con 44.000puntos a 0 euros. O sea que me sobran puntos y todo.
Pero había leido eso, y no sé....quizás la pruebe, aunque el no tener 3g es lo que me hecha para atras de momento, ah y la camara de 2mp.
El comercial me comentó que las BB, son como los Mac, cuando los pruebas no hay vueltra atrás...es así?
Con mac os puedo asegurar que sí!

Buena Bonita Barata: la batería aguanta como una campeona, no es muy delicada, es rápida, el WiFi funciona muy bien... El único pero es que prefiero las BB con ruedecita (antes tuve una de éstas), pero el sensor de posición de esta BB funciona bastante bien.

Un saludete :ok::
 
  • #27
yo era (era) un usuario exclusivo de Nokia por sus menús, calidades, fiabilidad etc, creo que he tenido casi todos los smartphones que ofrecían. y este año me pasé al iphone, al principio sólo por el tamaño de la pantalla.

He de decirte que está a años luz de los demás (EMHO): SUPER intuitivo, calidad impresionante, cámara muy buena, definición de pantalla impresionante, 32 GB! de memoria, la música, fotos, etc. en la memoria, GPS integrado, miles de aplicaciones (google earth, para niños con bob esponja...)

yo he alucinado, y era escéptico a más no poder...

Saludos!!!
 
  • #28
Yo tengo el nokia e71 y sólo te puedo hablar maravillas de el, cobertura perfecta, correo electronico perfecto, gps funcional, y una autonomia que me ha dejado realmente alucinado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie