• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slyde HD3 de Jorg Hysek. ¿La nueva era?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
demasiado futurista para mi gusto ;)
 
  • #27
Pues a mi me siguen gustando más los mecánicos. La verdad es que el concepto este yo creo que ya lo inventaron con el IPhone, sólo que este es más pequeño...Al menos vale 4.000 en lugar de 150.000 que era lo que parecía que podía valer...En fin...
 
  • #28
Una idea innovadora desde luego, y curioso sin duda. Ya lo comentaba hace tiempo entre mi círculos de amigos que con el tiempo sacaría relojes con una pantalla, donde pudieramos tener muchos relojes, que pudieras tener un flieger, un esqueleto, un crono, un diver, de moto que pudieran ir cambiando la apariencia del bisel, esfera-as, agujas,etc...


Sin verlo en vivo, y con e video del you tube, mas al natural, no se ve también como aparece en la promoción.
 
Última edición:
  • #29
Un diseño espectacular... un precio lamentablemente excesivo.
 
  • #30
Parece un aplicación de iPhone, aplicada, nunca mejor dicho, a la relojería de pulsera...
Definitivamente no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie