• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX009 Jubilee

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Y a mí que me parece que el jubilee le da un aspecto como un poco viejuno...!
 
  • #27
Pues a mi parecer le queda genial!
 
  • #28
¡Y a mí que me parece que el jubilee le da un aspecto como un poco viejuno...!
lo se, eso es porque estamos acostumbrados a ver a nuestros ancianos con los relojes con ese armis. A mi personalmente me gusta mas el jubilee que el oyster para el skx
 
  • #29
Yo tengo el Seiko SKA369P1 y estoy encantado con él. Hace 2 años que lo tengo. Mira en las tiendas del foro.
 
  • #30
lo se, eso es porque estamos acostumbrados a ver a nuestros ancianos con los relojes con ese armis. A mi personalmente me gusta mas el jubilee que el oyster para el skx

De hecho hay algún forero que en coña llama al armis jubilee "armis jubilado". A mi no me disgusta, y cómodo sí que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie