• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx007

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora tengo 44 relojes y me converti en un adicto... cada mes compraba , ahora me frenado!
 
  • #27
Gran reloj, me tira para atrás la ausencia de parada segundera, de ahí en fuera es un Diver a tener por obligación
 
  • #28
Pongo el mío ..... 007 con bisel Ceramico , armis oyster macizo y atornillado , end link macizos y cierre del seiko sumo.
Facetune_05-02-2018-16-14-12.jpg
IMG_1918.jpg
IMG_1590.jpg
IMG_0777.jpg
 
  • #30
Pues estaba a punto de sacar el mío,pero después de este hilo me lo quedo.
Por cierto con el armis de strapcode me gusta más.
 
  • #31
Ahora tengo 44 relojes y me converti en un adicto... cada mes compraba , ahora me frenado!

Estás bien infectado amigo, me alegra que lo hayas superado en parte.

Saludos.
 
  • #32
Relación calidad precio es de los mejores relojes que tengo. Que lo disfrutes!
 
  • #33
Fotaza y relojazo.

A disfrutar de este todoterreno.
 
  • #34
Espero que el mío siga muchos años acompañándome :ok::
 
  • #35
Simplemente Seiko.
 
  • #36
Precioso, una Mod. con muy buen gusto, Enhorabuena
 
  • #37
Yo tengo varios relojes que iba intercambiando pero desde que me compré el 007 los pobres pasan muuucho tiempo sin ver el sol.
No me lo quito para nada.
 
  • #38
Casi casi obligatorio en cualquier caja...
 
  • #39
Precioso, diver con una calidad precio bestial
 
  • #40
Relojazo!...aquí el mio....
lostimage.jpg
 
  • #41
Una verdadera joya que todo amante de la relojería debería conocer. IMG_20180322_103410.jpg
El mio con su milanesa.
 
  • #42
Mi segundo “Primer automático”, lo uso casi a diario. Encantado con él!
 
  • #43
El mio...
lostimage.jpg
 
  • #45
si tuviera que elegir un diver me volvería loco y solo con los de seiko, sin contar con los cientos y cientos de modelos diver de otras marcas, totalmente parecidos, replicados y casi exactos. El diver me parece un reloj original, pero dado el masivo catálogo de ese estilo cuestiona un poco esa originalidad.
 
  • #46
Compra maestra ... una de esas piezas que dan mucho por muy poco ...
Que lo disfrutes !
 
  • #47
solo un ejemplo 12 referencias distintas, de relojes distintos, precios distintos pero en su base, el mismo. ¿era necesario tanto abanico? me vuelvo loco, y lo malo es que la mayoría solo puedes verlos en foto.
SBDC001.jpgsbdc029.jpgSBDC033.jpgSBDC0507.jpgSBDX017.jpgSKA369P1.jpgSKX007K2.jpgskz325k1.jpgsnzf15k.jpgspb053.jpgSRP773J13.jpgSRPB99K.jpg
 
  • #48
y con los estilo militar o khaki pasa lo mismo.
hamilton khaki.jpglongines militar.jpgorient pilot.jpgseiko kaki.jpg
 
  • #49



Hombre tanto como la misma base...lamento no poder estar de acuerdo contigo compañero, emho lo único que tienen en común es que son diver, que uno que muestras en realidad no lo es puramente hablando, materiales distintos, maquinarias muy distintas, modelos muy distintos...En lo que sí estoy de acuerdo es en que Seiko tiene un abanico inmenso de relojes y sí desgraciadamente muchos de ellos los vemos sólo en fotos, te recomiendo visitar la boutique de la calle preciados y algún corte ingles grande, en los de mí zona han ampliado las vitrinas de seiko y te encuentras con alguna agradable sorpresa que antes era muy difícil de ver
 
  • #50
solo un ejemplo 12 referencias distintas, de relojes distintos, precios distintos pero en su base, el mismo. ¿era necesario tanto abanico? me vuelvo loco, y lo malo es que la mayoría solo puedes verlos en foto.

Sí, totalmente necesario. Cuando lleves más tiempo probablemente te des cuenta, y también es probable que algunos de los que pones ahora como iguales, te parezcan ya no mundos, si no galaxias distintas. Posiblemente cuando no los veas como dices en foto, si no en la muñeca...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie