• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX007 - Presentación

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gran todoterreno. Disfrutalo
 
  • #28
A disfrutarlo como merece,un clásico siempre.
 
  • #29
Un clásico!! espero que lo disfrutes mucho :bye:
 
  • #30
Simplemente precioso. Ahora a disfrutar de él.
 
  • #31
Veo que has hecho como yo y te has pillado el modelo japonés...

Buen reloj:flirt:
 
  • #33
Una maravilla de reloj, enhorabuena!!
 
  • #34
Precioso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #35
Gracias a todos :friends:

Compañero, no creo que haya muchos foreros con la muñeca más pequeña que la mía. Estamos hablando de 16.2 cm de diámetro. No queda grande para nada, todo lo contrario.

Una compra espectacular compañero, yo me voy a quedar sin el debido a mi muñeca tan pequeña pero a veces me entra la duda. Disfrutalo
 
  • #36
Gran reloj que vas a disfrutar sin duda.
 
  • #37
Sin duda una gran compra. Un reloj muy cómodo y que sienta perfectamente, ya es un clásico. Yo me pillé primero el 009 y me gustó tanto que luego no pude resistirme a éste. Gracias por mostar y a disfrutarlo.
 
  • #39
Compré hace ya un tiempo el mismo y al mismo mercante. Todo fue perfecto y sigo encantado con él.
Disfrútalo!!
 
  • #40
Sin duda una gran compra. Un reloj muy cómodo y que sienta perfectamente, ya es un clásico. Yo me pillé primero el 009 y me gustó tanto que luego no pude resistirme a éste. Gracias por mostar y a disfrutarlo.
Pues sí que te tuvo que gustar!! Los vez complementarios? Yo pensaba en hacer lo mismo pero cogiendo primero el 007.

Si pudieras poner una foto ambos juntos para morirme de envidia sana

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #41
Un clásico de seiko, a mi me gusta mucho, q lo disfrutes compañero
 
  • #42
Que decir de él, si fue mi Seiko elegido. Disfrútalo como se merece.
 
  • #43
Tengo ese mismo desde hace años y me tiene prendado a pesar de tener relojes de mucho más valor. No descarto comprar el 009 si lo encuentro a precio prelocura. ¿Sabes si tiene stock Cencibel?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #44
Tengo ese mismo desde hace años y me tiene prendado a pesar de tener relojes de mucho más valor. No descarto comprar el 009 si lo encuentro a precio prelocura. ¿Sabes si tiene stock Cencibel?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ponle un privado y te contestara.
 
  • #46
Disfrútalo!
mucho más bonito con armis!
(la foto con el perro me parece genial)
 
  • #47
Enhorabuena y a disfrutarlo, poco te puedo decir más de lo que han comentado los compañeros.

Ah si, en cuanto al calibre, supongo que habrás leído en las instrucciones que hay que estar agitando el reloj como un minuto para ponerlo en marcha, no es necesario tanto pero dependiendo de la actividad de cada uno hay que darle más o menos carga al inicio.

Tengo un amigo que le daba un escueto meneo y le iba fatal de marcha todo el día (un SKX009 que para el caso es lo mismo), me lo prestó un mes y se lo devolví sin que se me hubiera parado nunca y con un desvío de +4 s/d. a él se le iba más de 1 minuto al día, a mi como 30 segundos, lo ajusté en casa y está ahora encantado con el.

Espero que tengas suerte y vaya bien de marcha, si no es así siempre puedes acudir a un relojero o si te atreves hacerlo tú en casa, que no es nada complicado y no vas a perder estanqueidad si lo haces bien, y repito que para hacerlo bien sólo hay que ser un poco manitas, ni es difícil ni hay que tener herramientas especiales, una llave para abrir la tapa y un palillo de madera.
 
  • #48
Icónico y must have
 
  • #49
Lo petaste, que lo disfrutes.
 
  • #50
He caído, viene en camino [emoji7]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie