• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX007 en tres actos

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también hubiera limado esos eslabones.

Respecto al tema de que correa o brazalete ponerle al 007, yo lo compré con la Z-22, que es dura pero queda "de vicio". Después le compré una milanesa como la que ha puesto el compañero más "arriba", y le daba un aire clásico y elegante al reloj fantástico para determinadas ocasiones. Y también lo llevé en muchísimas ocasiones (posiblemente, la mayor parte de las veces) con una zulú verde. Y esta última, además de hacerlo más cómodo que con ninguna otra correa, le daba un aire militar precioso.

Por cierto, es uno de los relojes que me arrepiento de haber vendido...
 
  • #27
Juer alfjimenez, siento que el desenlace final sea ese, seguro que cuando hayan pasado unos días se te pasa el mosqueo, a veces nos ilusionamos demasiado con nustros proyecto, y luego no salen como pensamos.

Yo estoy esperando de William Jean el super oyster ese que tu no compraste, y la verdad es que estuve a punto de pedir el de end link huecos, pero finalmente pedí el tipo IIc. y lo pedí un par de días antes de ver tu post en 2º acto.
Pero estoy un poco mosqueado, pues según comentas tu, a ti te llegó a los 6 dias aproximadamente, yo llevo esperando 12 dias, y ya estoy::Dbt:: que tipo de entrega te hicieron a ti, correos, agencia???


Gracias.
 
  • #28
yo le tengo dentro de mis posibles , con milanesa o con caucho es como mas me gusta
 
  • #29
Yo lo tuve y lo vendí al no usarlo demasiado, es una pieza maravillosa, pocos relojes te dan tanto por tan poco. Le llevé con jubilé, con superoyster (lo vendí nada más ponérsela y en mi caso la compré en ebay a un reputado vendedor y encajaba de cine con sus eslabones macizos en el reloj, solo había que prestar atención al anuncio donde especificaba para qué relojes valía) y un caucho seiko, le quedaba bien todo. Hice bien en venderlo porque apenas me lo ponía, pero en cierto modo, le echo de menos. :(::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie