• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx o Mini Turtle?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso elegiría el SKX aunque tengo que tengo que reconocer que soy un poco extremista. Para mí el SKX es el diver herramienta más bonito en cualquier rango de precios.
 
  • #27
Aquí el mío hoy, para que te termines de convencer!
26521f873c8089aaab90fb956276a06a.jpg
 
  • #28
Sin dudar el SKX.
Como han dicho los compañeros, es un reloj clásico, muy bueno y (aún) económico.
 
  • #29
Mi elección es el mini Skx el 013 :D
 
  • #30
Vale vale me ha quedado bastante claro!!:laughing1:
SKX al poder!!!:D

Te iba a decir el SKX también pero veo que ya lo tienes decidido pero esto no acaba aquí, ahora empezarás a preguntarte que si jubilee, que si caucho, que si nato, que mejor el armis de strapcode...
 
  • #31
Por si aún te queda alguna duda aquí va el mío con un caucho de Hirsch y bisel cerámico de dlwwatches

image.jpg
 
Última edición:
  • #32
Ya lo se ya... si esto es un no parar!
 
  • #33
Ya lo se ya.. si esto es un no parar!


Te iba a decir el SKX también pero veo que ya lo tienes decidido pero esto no acaba aquí, ahora empezarás a preguntarte que si jubilee, que si caucho, que si nato, que mejor el armis de strapcode...
 
  • #35
Compañero... Ya ves que la respuesta es unanime....
El Skx es en cualquier version una pieza clasica... Pero sea el que sea ... Que seas feliz con el...
Un saludo
 
  • #36
Por calibre, lumen, el mini turtle, por composición y proporción de medidas en el diseño de la caja el skx007, me da la sensación de que el mini turtle está algo desproporcionado en cuanto a la altura de la caja respecto de su diámetro más reducido, la lupa tampoco acaba de convencerme.

Además el 007 es un icono, tiene un encanto especial por su simplicidad
 
  • #37
El skx, me gusta mucho mas.
 
  • #38
Yo elegiria el skx....me gusta mas, es un grandismo reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo he tenido los dos y el mini tortuga lo veo mejor en casi todo. Mejor lumen, índices aplicados, mejor movimiento, mejor accionamiento del bisel (al menos en las unidades que tuve) y mejores acabados de caja. Para mi tan solo es inferior en tener la corona a las tres, además de su peor accionamiento. También creo que el mini tortuga está incluso mejor construido que su hermano tortuga mayor, pero para gustos los colores, claro
 
  • #40
SKX. Yo tengo el 009 y próximamente me haré con el 007. Me tiene enamorado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #41
Para que veáis que soy un chico obediente..:ok::




Pues abro este hilo para pedir vuestra opinión, he visto alguna comparativa y en general dan ganador al mini turtle en movimiento, lumen, calidad de construcción etc.. también es mas caro claro está y por algo será.

Me gustaría saber con cual os quedáis vosotros y los motivos.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 477AE3E0-4409-4ABA-AD6A-CD0C7E95E18E.jpg
    477AE3E0-4409-4ABA-AD6A-CD0C7E95E18E.jpg
    74,9 KB · Visitas: 69
  • #42
Pues, otro SKX009 que ha caído por aquí, me ha podido la “historia” y además, y es la razón principal; me apetecía mucho tenerlo.

Para darle un toque diferente lo he pillado con jubilé, lo presentaré cuando llegue, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie