• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sivergüenzas los de Opencor: Ayuda

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sé ques una faena. A mi también me ha pasado varias veces. Cuando se compra algo con tarjeta la devolución la tienen que efectuar en esa misma tarjeta. Así que cuando es de un regalo se convierte en algo complicado.

En una ocasión, después de mucho negociar con el encargado, aceptaron mis pretensiones y me hicieron el cambio por otro artículo. No era en el ECI, era una tienda del grupo Inditex. En el resto de casos me tocó resignarme y molestar a la persona que me hizo el regalo para que fuera ella a la tienda con la tarjeta.

Espero que tengas suerte y te lo solucionen.
 
  • #27
Creo que llevas la razón. Sólo te indico que DEBEN contestar tu hoja de reclamaciones en el plazo máximo de 10 días. Tenlo en cuenta.

Saludos.
 
  • #28
ivan a mi esto me ha pasado alguna vez... sobre todo fuera de españa con alguna cosa que me alguien habia traido para regalar a algun familiar y luego por el motivo "x" que fuese lo queria devolver. y a la que iba yo para alla me lo llevaba y con el tique de caja y el numero de tarjeta de la persona le hicieron la devolucion del dinero. fue en NY y no una sola vez...

yo le explique al tio el problema y me dijo que solo necesitaba el numero de la tarjeta con la que se pago, el comprobo la transaccion de aquel dia, lo devolvio y listo.

una cosa de este estilo me paso tambien en un opencor y tambien con un juego, que era un regalo y tambien accedieron a cambiarlo sin que tuviese que ir la persona que me lo regalo.

igual asi les vale ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: de todas maneras que forma de tocar las pe***as a la gente
 
Última edición:
  • #29
Pues nada, sólo comunicaros que se ha solucionado el problema. Mi mujer ha ido a otro Opencor. Al darlo le han pedido la tarjeta de crédito y ha dicho que no la tenía porque era un regalo.

El encargado le ha dicho que entonces tenía que ser un cambio (como vengo dicendo y pidiendo desde el principio) por otro producto. Lo lógico y normal.

Ha pedido otro juego del mismo importe y listos. O sea, que la del Opencor de Fuencaral era una inepta. Y eso que pedí el libro de reclamaciones y formulé una reclamación por escrito.

Espero que alguien diligente, con ganas y trabajador que esté en paro sustituya a la negada que me hizo volverme a la 1 de la mañana con el juego sin cambiar y ha hecho que mi mujer se recorriese medio madrid para ir a otro centro en el que no le han puesto ningún tipo de problema. Y es la misma cadena de tiendas...

En fin!! Gracias a todos por vuestra ayuda, y a los que decís que no era así, luchad. No podemos dejar que pisoteen nuestros derechos como consumidores como era el caso. El cambio es OBLIGATORIO por ley con el tique de compra, sobretodo si el producto está precintado y han pasado menos de 15 días desde el día de compra.
 
  • #30
Hola.
No es culpa tuya, como es obvio. Lo que pasa seguramente,es que para hacerte el cambio del juego, por otra cosa, ya sea otro juego o lo que sea, su sistema de organización interna no les permite cambiar uno por otro y pagar la diferencia...seguramente tienen que devolver el importe del primero y luego cobrar lo que te lleves desde 0. Eso, o que lo que te llevas es más barato del que dejas y no te lo pueden abonar (no tienes la tarjeta) o que no te pueden hacer un vale por el importe que te sobra....
Anyway, estos "problemillas" NO DEBEN AFECTAR AL CLIENTE FINAL, QUE EN ESTE CASO ERES TU.
Suerte en la resolución del conflicto.

Un saludo.
 
  • #31
Pues nada, sólo comunicaros que se ha solucionado el problema. Mi mujer ha ido a otro Opencor. Al darlo le han pedido la tarjeta de crédito y ha dicho que no la tenía porque era un regalo.

El encargado le ha dicho que entonces tenía que ser un cambio (como vengo dicendo y pidiendo desde el principio) por otro producto. Lo lógico y normal.

Ha pedido otro juego del mismo importe y listos. O sea, que la del Opencor de Fuencaral era una inepta. Y eso que pedí el libro de reclamaciones y formulé una reclamación por escrito.

Espero que alguien diligente, con ganas y trabajador que esté en paro sustituya a la negada que me hizo volverme a la 1 de la mañana con el juego sin cambiar y ha hecho que mi mujer se recorriese medio madrid para ir a otro centro en el que no le han puesto ningún tipo de problema. Y es la misma cadena de tiendas...

En fin!! Gracias a todos por vuestra ayuda, y a los que decís que no era así, luchad. No podemos dejar que pisoteen nuestros derechos como consumidores como era el caso. El cambio es OBLIGATORIO por ley con el tique de compra, sobretodo si el producto está precintado y han pasado menos de 15 días desde el día de compra.


me alegro :ok:: desde luego es lo que te decia, mucha gente prefiere tocar los ... antes que pararse y hacer funcionar su cerebro durante 5 segundos. vaya leche que te hayan estado mareando. lo que no entiendo es que se coman una hoja de reclamacion por esto... desde luego lo tienen bien merecido

saludos majete
 
  • #32
Hola.
No es culpa tuya, como es obvio. Lo que pasa seguramente,es que para hacerte el cambio del juego, por otra cosa, ya sea otro juego o lo que sea, su sistema de organización interna no les permite cambiar uno por otro y pagar la diferencia...seguramente tienen que devolver el importe del primero y luego cobrar lo que te lleves desde 0. Eso, o que lo que te llevas es más barato del que dejas y no te lo pueden abonar (no tienes la tarjeta) o que no te pueden hacer un vale por el importe que te sobra....
Anyway, estos "problemillas" NO DEBEN AFECTAR AL CLIENTE FINAL, QUE EN ESTE CASO ERES TU.
Suerte en la resolución del conflicto.

Un saludo.

Si lees mi último post, verás que se ha solucionado. Vamos que si pueden, pero a la tipa, no sé por qué, no le dió la gana hacerlo en ese centro, aún tragándose una hoja de reclamaciones...
 
  • #33
Iba a decirte que tal vez fuera un tema de conveniencia de gestión contable de ellos y que se aguante el cliente, pero tras la solución final y no complicada que se ha alcanzado, está claro que lo del primer centro, era un caso de ineptitud, desidia o ganas de fastidiar.
Enhorabuena.:ok::
 
  • #34
Si lees mi último post, verás que se ha solucionado. Vamos que si pueden, pero a la tipa, no sé por qué, no le dió la gana hacerlo en ese centro, aún tragándose una hoja de reclamaciones...

A esa "tipa" se le caerá el pelo. Si es la primera vez, un aviso serio. Si es la segunda (aunque sea un pequeño fallo con "Mr. Shopping") se irá a otro opencor en el que seguramente no le saldrá a cuenta ir y pedirá la baja.

Te lo tenían que haber cambiado sin problemas desde el principio, ya que el nuevo(s) producto eran de importe igual o superior (abonando la diferencia, evidentemente).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie