• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Situaciones comprometidas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que todos los que estamos en este foro, nos "damos contra los faroles"
cuando vamos andando y nos cruzamos con un reloj que nos gusta, o que no conocemos,
quiero decir, que miramos descaradamente todos los relojes que nos interesan.
Un saludo.

P.D. Tambien los canalillos.
 
  • #27
Hay que tener cuidado con los tiempos que corren, un extraño mirándote fijamente un reloj bueno puede ser sospechoso.....en ese caso, hay que salir del paso para no ser confundido con un amigo de lo ajeno, "no, no, caballero, tranquilo, que no le quiero levantar el Rolex, que yo lo que miraba con deleite eran los pechos de su joven esposa......"
Y aclarado el malentendido.:)
 
  • #28
Una vez , en un "buffette" libre , había una pareja que ella le regaló un reloj a él , supongo que celebrando algo , solo ví la cara de felicidad del chico y una caja , que no logré escanear , y venga a mirar... , me levanto y voy al WC , para pegar una "filada" , y él me mira , y yo WC .... , salgo y sigo en mi empeño , y él que me vuelve a mirar y cierra la caja y se la guarda , rollo "que coñ---- quiere este tío !" , y yo a sentarme , y encima "malmirao !" , vaya tela ... , si es queee .....
 
  • #29
Yo si es mujer no me fijo si lleva reloj o no, es decir que le miro todo menos el reloj, si es que lo lleva, a los hombres si que les miro el reloj, lo que en ocasiones les ha puesto la mosca detras de la oreja, ( este sera un trucha 8o ). Pues nooooo soy un locoooooo. :yhoo::

Saludos. :bye:
 
  • #30
Es cierto y al menos para mí una de las primeras miradas siempre vá dirigida a la muñeca.
 
  • #31
Yo suelo mirar los relojes y los canalillos. :whist::


me pasa igual que a tí, dependiendo de que sea más impresionante si el canalillo o el reloj le dedico más miradas a uno u a otro. ¿Os imaginais un buen reloj reposando en un buen canalillo? Ufffff :yhoo:: :yhoo:: El paraiso :laughing1: :laughing1:
 
  • #32
che, voy a ser malo!

1232211088269reloj1c3.jpg
 
  • #33
¡Hombre!, yo donde se ponga un buen canalillo que se quiten los relojes;-)
 
  • #34
Alguien se ha fijado en el Constellation de oro de Marilyn?

escote1.jpg


Humphrey tampoco...
 
  • #35
¿Realmente mirabas el reloj? No, ya en serio, a mí también suele pasarme con bastante frecuencia porque me quedo mirando, a veces con demasiado descaro todos los relojes que me llaman la antención. Yo, a no ser que sea un completo desconocido/a el que lo lleva, le pregunto directamente.
 
  • #36
Alguien se ha fijado en el Constellation de oro de Marilyn?

escote1.jpg


Humphrey tampoco...
. :clap::clap::clap:

Que siiiiiiiiiiii, que es un Constellation, lo que pasa es que en aquella época se llevaban en el sujetador... mira que eres mal pensado...;-)
 
  • #37
Me está pasando muchos dias, casualmente Angel Schleser, creo que se escribe así, come en el mismo restaurante que yo, llevo 6 meses pasando delante de el para ir al baño, a saludar un amigo, y no hay forma de verlo!!!!!
Lo unico que he conseguido ver es que es muy grande, por lo menos 45 mm
 
  • #38
para los que tienen el ojo entrenado:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque yo creo que es el que lleva la modelo, otro constellation de oro:

lostimage.jpg


De veras, lo lleva y la chaqueta es de Schlesser, os lo juro.
 
  • #39
Coctel explosivo, chica guapa con canalillo y reloj bonito.
 
  • #41
Precisamente en una comida celebrada recientemente en la Base de C. V. observe que un Tte.Col. que estaba en la mesa proxima a la mia, lucia un EMERGENCY.
Directamente le hice un comentario sobre su reloj y pude observar su satisfacción.
Se lo quitó y me lo entrego para que lo contemplase comodamente. Es más. Le pregunté si habia pasado por la Patrulla Aguila, ya que Breitling, hace unos años les obsequio a cada tripulante con este reloj.
Yo estuve yendo a comer durante un año allí. Los miércoles se reunían los de la Patrulla Águila y Breitling era la marca común de la mayoría.
 
  • #42
A mi también me pasa, y cuando son desconocidos me da verguenza porque parece que soy un caco al acecho...
 
  • #43
Creo que los miro de forma sutil, pero me pasó el otro día regresando de algún sitio (ya no recuerdo, Paris, Zurich, otro) donde me toco el bus al avión y el tío a mi lado llevaba un reloj espectacular con varias complicaciones. Creo que mi quede embobado mirandolo hasta que el señor se alejo ...::blush::
 
  • #44
¿Nos os ha pasado nunca que por la costumbre que tenemos los maniacos de los relojes de mirar a ver qué reloj lleva la gente, veros en alguna situación algo apuradilla?...
Yo por ejemplo, entre otros casos, cenando con amigos de mi mujer, tenía enfrente a una amiga suya que llevaba (como tardé un tiempo en comprobar) un Omega Constellation pequeñito... y mientras miraba intentando identificar el reloj, y por la posición en que ella tenía el brazo, parecía que le estaba mirando constantemente el ´canalillo´... ::blush::::blush::::blush:: me dí cuenta que la chica de al lado estaba pensando eso, por lo que tuve que preguntar (para ´desfacer´ el entuerto) a mi ´victima´por el reloj que llevaba y que yo no dejaba de mirar... creo que al final se aclaró el malentendido, sobre todo cuando mi mujer corroboró mi afición (locura lo llama ella) por los relojes e ir mirando a todo el mundo sus muñecas... :laughing1::laughing1::laughing1:
Si os habéis visto en algo parecido, podéis compartirlo con los demás...
si es verdad a mi me pas igual jejejejejej:yes:
 
  • #45
todo depende del don de gentes de cada persona , yo soy incapaz de pregunarle a nadie sobre su reloj el fin de semana pasado el tio de mi mujer tenia un vintage que me llamo la atencion y no le pregunte ni nada.
PD. no tenia canalillo pero parecia un tissot de los 60
 
  • #46
¿Nos os ha pasado nunca que por la costumbre que tenemos los maniacos de los relojes de mirar a ver qué reloj lleva la gente, veros en alguna situación algo apuradilla?...
Yo por ejemplo, entre otros casos, cenando con amigos de mi mujer, tenía enfrente a una amiga suya que llevaba (como tardé un tiempo en comprobar) un Omega Constellation pequeñito... y mientras miraba intentando identificar el reloj, y por la posición en que ella tenía el brazo, parecía que le estaba mirando constantemente el ´canalillo´... ::blush::::blush::::blush:: me dí cuenta que la chica de al lado estaba pensando eso, por lo que tuve que preguntar (para ´desfacer´ el entuerto) a mi ´victima´por el reloj que llevaba y que yo no dejaba de mirar... creo que al final se aclaró el malentendido, sobre todo cuando mi mujer corroboró mi afición (locura lo llama ella) por los relojes e ir mirando a todo el mundo sus muñecas... :laughing1::laughing1::laughing1:
Si os habéis visto en algo parecido, podéis compartirlo con los demás...



Curiosa excusa para mirar canalillos ;-)
 
  • #47
Me está pasando muchos dias, casualmente Angel Schleser, creo que se escribe así, come en el mismo restaurante que yo, llevo 6 meses pasando delante de el para ir al baño, a saludar un amigo, y no hay forma de verlo!!!!!
Lo unico que he conseguido ver es que es muy grande, por lo menos 45 mm

Estarás hablando del reloj, verdad?... porque ir al baño, y decir que crees que es de 45... 8o8o8o
 
  • #48
¿Nos os ha pasado nunca que por la costumbre que tenemos los maniacos de los relojes de mirar a ver qué reloj lleva la gente, veros en alguna situación algo apuradilla?...
Yo por ejemplo, entre otros casos, cenando con amigos de mi mujer, tenía enfrente a una amiga suya que llevaba (como tardé un tiempo en comprobar) un Omega Constellation pequeñito... y mientras miraba intentando identificar el reloj, y por la posición en que ella tenía el brazo, parecía que le estaba mirando constantemente el ´canalillo´... ::blush::::blush::::blush:: me dí cuenta que la chica de al lado estaba pensando eso, por lo que tuve que preguntar (para ´desfacer´ el entuerto) a mi ´victima´por el reloj que llevaba y que yo no dejaba de mirar... creo que al final se aclaró el malentendido, sobre todo cuando mi mujer corroboró mi afición (locura lo llama ella) por los relojes e ir mirando a todo el mundo sus muñecas... :laughing1::laughing1::laughing1:
Si os habéis visto en algo parecido, podéis compartirlo con los demás...


Donde esté un buen canalillo....:D
 
  • #49
yo suelo ser bastante disimulado, pero no quito ojo de las muñecas, y una de mis aficiones es identificar fakes, en cuanto los detecto paso a la siguiente muñeca... aunque los hay que es muy dificil de dejar de mirar, estando en los premios principe de Asturias, en el pincheo, tenia creo que a un periodista a mi lado con un AP royal oak con sus añitos (el reloj) de oro que me hizo ver el oro con otros ojos desde ese dia, era incapaz de hablar con mi mujer, con mis amigos, tomar el cocktel o comer un pincho, solo podia pensar en las 1001 formas de mirar ese reloj sin que me viera el hombre, su señora, los 4 caballeros que los acompañaban, los de seguridad del principado y los de la casa real....... una puñetera locura.... hasta que me pilló, y por supuesto no le dije ni mu. Es todo un arte el disimular e intentar descubrir que reloj lleva la gente, sobretodo cuando te abordan en el trabajo (porque conocen tu adicción) y te dicen."mira lo que me compré" pues vaya chulo tio!! pero me gusta mas el seiko pepsi 009 de ese.... "anda ya, si ese es un seiko!!!!! viste éste!!!!!" sip, pero tu llevas un Patek tio...."ya, viste que bueno es, lo conoces?" sip, conozco ese modelo, pero pensaba que era de oro blanco y costaba unos 160000€ jejejeje...... me encanta esa respuesta
ahora os digo una cosa a todos, os imaginais un rolex submariner para mujer en COLGANTE!!!!! seria perfecto!!!!
 
  • #50
ahora os digo una cosa a todos, os imaginais un rolex submariner para mujer en COLGANTE!!!!! seria perfecto!!!!

Un "constellation" querras decir, no?
Seria una locura, mujer de bandera, (o chavalote macizorro), un rolex, omega o cualquiera de los multiples objetos de deseo colgando a la altura de su plexo solar.
Si ademas tuviera conversacion...
seria la os...
ja,ja,jajjajajjaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie