• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Situación parecida a la de Mr. Bean, la que he armado...

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Puedes explicarlo en casa con las propias enseñanzas de Spinoza: estamos sometidos a las leyes de la naturaleza y no podemos salirnos de ese determinismo, solo podemos aceptarlo. Igual cuela.
 
  • #28
Otra opción si no quieres decir d qué se trata es q, en la misma bañera donde tienes lo q sea, te cortes las venas... xD...

O déjatelas largas.... como tú veas... xD

En la bañera, al más puro estilo de Séneca
 
  • #29
o "la muerte de Marat"


con pluma y todo!!
 
  • #30
Puedes explicarlo en casa con las propias enseñanzas de Spinoza: estamos sometidos a las leyes de la naturaleza y no podemos salirnos de ese determinismo, solo podemos aceptarlo. Igual cuela.

Jajaj y si me preguntan si me arrepiento diré que no, como diría Spinoza: "El que se arrepiente es dos veces miserable: una por hacer lo que hizo, y otra por arrepentirse". Luego me llevo un guantazo, eso sí...
 
  • #31
Yo creo que era el perro de la casa, y pintado de azul, pues la verdadd, queda sino raro al menos curioso.
y como consejo de un abogado, !niégalo todo¡
Saludos y que el Altísimo te coja confesado. (A mi me pasó con una alfombra persa, y desde entonces tengo la voz atiplada...)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie