• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Situación actual de la Coleccion (Abril 2008)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Toni, :D , sabemos muy mucho cuanto cuesta esta última cuestión, mucho más que aplicarlo al resto de los relojes, seguro.

Totalmente de acuerdo compañero :ok::

Ojalá todos los "desequilibrados" estuvieran como tú :)

Salud,

Toni
 
  • #27
Mi enhorabuena más sincera. :ok:
Curioso, pero siempre he creido que los 4 relojes modernos más carismaticos, en mi modesta opinión, eran estos:
Submariner,
GTM II,
Speedmaster Pro y
Luminor Marina.
Resulta que tienes los tres primeros, más un Seamaster y sólo cambias el Panerai, el Luminor Marina por un Black Seal (el cual tampoco esta mal).
Aplaudo tu buen gusto.:clap:Amén de la fuerza de voluntad demostrada al deshacerte de los otros relojes (con lo que eso cuesta).
 
  • #28
Envidia me das. Ese Hami, no sabes el juego que me da.
Enhorabuena por esa colección y por saber controlarte la CRI.
 
  • #29
bien guapa esa colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie