• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sistemas Start/Stop: afectan a la fiabilidad?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi coche tiene este sistema. Pero es de gasolina y atmosférico.

Y yo creo que al no tener la necesidad de turbo de un diésel, no se encuentra afectado por problemas de fiabilidad. Mi coche ya tiene dos años y se ha detenido el coche, durante semáforos y stops, mas de 14 horas.

Se desactiva automáticamente con el aire acondicionado encendido, el motor frio o la radio con el volumen muy alto. I la bateria en principio es especifica para estos sistemas.

El consumo de combustible al ralentí es (más o menos y dependiendo del coche) de 1 litro/hora. Por lo tanto 14 litros no me parece un ahorro significativo en dos años. Supongo que si la utilización es meramente urbana y con frecuentes atascos se conseguirá un ahorro mayor, pero en una ciudad como la mia (Vigo, en la que los atascos son de coña comparados con los de las grandes urbes) no creo que compense demasiado.

¡Saludos!:ok::
 
  • #27
El consumo de combustible al ralentí es (más o menos y dependiendo del coche) de 1 litro/hora. Por lo tanto 14 litros no me parece un ahorro significativo en dos años. Supongo que si la utilización es meramente urbana y con frecuentes atascos se conseguirá un ahorro mayor, pero en una ciudad como la mia (Vigo, en la que los atascos son de coña comparados con los de las grandes urbes) no creo que compense demasiado.

¡Saludos!:ok::

Vuelta la burra al trigo con el consumo :D:D:D:D que lo hacen única y exclusivamente por las emisiones.
 
  • #28
Vuelta la burra al trigo con el consumo :D:D:D:D que lo hacen única y exclusivamente por las emisiones.

Si, pero al final lo que se ahorra en el impuesto de matriculación se gasta en el sistema :). Yo es que soy medio raro :D, y prefiero los coches con las menos "caralladas" posibles...:pardon:

:ok::
 
  • #29
Vuelta la burra al trigo con el consumo :D:D:D:D que lo hacen única y exclusivamente por las emisiones.

Hola de nuevo Suso, aunque sobredimensiones el motor de arranque y la bateria, no se sigue produciendo ese momento tan desgradable de falta de lubricación en las camisas de los cilindros??? Esos famosos 3 o 4 primeros segundos criticos???::bxd::::bxd::

¿Que opinas?:-P:-P
 
  • #30
Mi hermano ha comprado ayer una Altea XL Freetrack con eso.....:yuck:::nea:

Markting....nada más....embrague, bateria, motor de arranque, alternador, más piezas(sobredimensionadas, lo creo = + peso = + consumo = - ambiente :whist:: ....)

Y despues, con 5/6 años.....las reparaciones......

EMO, creo que no se ahorra nada....MARKTING.....rules....
 
  • #31
Madre mia.....los coches de ahora son tan aburridos:yawn::yawn::yawn:(casi todos...)

Stop & Go.....8o::bxd::.....:nea:me gusta más lo GO, GO, GO !!!!!!!:D

lancia_delta_hf_integrale_evo_ii_5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie