• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sistema Cabanillas?

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno...por partes...

muuuucho tiempo antes de que yo entrara en este foro,hace ya unos cuatro años,habia compañeros que te ofrecían la devolución del reloj si no estaba tal y como el lo describía en su anuncio..

yo dije lo mismo, en mis anuncios...añadiendo que si tampoco te convencia puesto en la muñeca,tambien aceptaba la devolucion-...por que es lo que a mi me gustaría que me ofrecieran...

lo de llamarlo "sistema cabanillas" lo ideó el apañero manoler...puso en unos de sus anuncios: " y si cuando no te llegue no te gusta, haré el mismo sistema DE cabanillas... me lo devuelves y yo te devuelvo tu dinero!"...y de ahí, una vez quitada el DE mayuscula, viene lo del sistema......

Yo, particularmente, no creo que se le esté dando bombo... es meramente una denominación, como llamar mdd a las parejas sentimentales femeninas de los foreros.

Aunque desde ahora, si queréis, podemos llamarlo "sistema....24 horas"...tienes 24 horas para devolverlo si no es lo que publiqué, por ejemplo.

No sé: ¿se abre concurso de ideas para llamarlo de otra forma? ;-)



Ni yo puedo estar mas de acuerdo contigo :friends:

Aunque no de primera mano, conocia tus empaquetados y lo que comentas de tu última venta....:whist::

Y es tal y como lo describes....

Al final la experiencia nos pone en nuestro sitio, y con visitar BONUS-MALUS sabemos a que tipo de forero le estamos comprando. No veo razón para no comprar un reloj porque en el anuncio no ponga nada sobre el SISTEMA CABANILLAS, mas importancia le daría yo, como bien comentas al tema de las fotos, desenfocadas, donde es imposible de apreciar ninguna marca. Y EMHO, es una pena que se le de tanto bombo. Cada uno somos consecuentes de lo que vendemos.
Un saludo
 
Última edición:
  • #27
bueno...por partes...

muuuucho tiempo antes de que yo entrara en este foro,hace ya unos cuatro años,habia compañeros que te ofrecían la devolución del reloj si no estaba tal y como el lo describía en su anuncio..

yo dije lo mismo, en mis anuncios...añadiendo que si tampoco te convencia puesto en la muñeca,tambien aceptaba la devolucion-...por que es lo que a mi me gustaría que me ofrecieran...

lo de llamarlo "sistema cabanillas" lo ideó el apañero manoler...puso en unos de sus anuncios: " y si cuando no te lleue no te gusta,haré el mismo sistema DE cabanillas...me lo devuelve y yo te devuelvo tu dinero!"...y de ahi,una vez quitada el DE mayuscula,viene lo del sistema......

yo ,particularmente,no creo que se le esté dando bombo...es meramente una denominacion....como llamar mdd a las parjeas sentimentales femeninas de los foreros...

Aunque desde ahora,si quereis,podemos llamarlo"sistema....24 horas"...tienes 24 horas para devolverlo si no es lo que publiqué....por ejemplo..

no sé....se abre concurso de ideas para llamarlo de otra forma?;-)

La verdad es que no encuentro ninguna necesidad para ponerle nombre a nada.

Todos somos ya mayorcitos para saber negociar condiciones, conocer el estado de un reloj y tener en cuenta lo sigiente:: Las gangas no existen, los chollos se acabaron y compramos al forero en cuestión. Ni más ni menos

Lo demás, y siempre en mi opinión, son ganas de marear la perdiz y de estar al frente de algo qué, realmente, no es necesario.

Pero allá cada cual con su tiempo, su dinero y sus ganas de poner nombre, inventar sistemas y esas cosas.

Para inventor Morse... jatetú. Sale hasta en las películas.
 
  • #28
ehhh,y no te olvides del bueno del señor braille!;-)

un abrazote!


La verdad es que no encuentro ninguna necesidad para ponerle nombre a nada.

Todos somos ya mayorcitos para saber negociar condiciones, conocer el estado de un reloj y tener en cuenta lo sigiente:: Las gangas no existen, los chollos se acabaron y compramos al forero en cuestión. Ni más ni menos

Lo demás, y siempre en mi opinión, son ganas de marear la perdiz y de estar al frente de algo qué, realmente, no es necesario.

Pero allá cada cual con su tiempo, su dinero y sus ganas de poner nombre, inventar sistemas y esas cosas.

Para inventor Morse... jatetú. Sale hasta en las películas.
 
  • #29
Ni yo puedo estar mas de acuerdo contigo :friends:

Aunque no de primera mano, conocia tus empaquetados y lo que comentas de tu última venta....:whist::

Y es tal y como lo describes....

Al final la experiencia nos pone en nuestro sitio, y con visitar BONUS-MALUS sabemos a que tipo de forero le estamos comprando. No veo razón para no comprar un reloj porque en el anuncio no ponga nada sobre el SISTEMA CABANILLAS, mas importancia le daría yo, como bien comentas al tema de las fotos, desenfocadas, donde es imposible de apreciar ninguna marca. Y EMHO, es una pena que se le de tanto bombo. Cada uno somos consecuentes de lo que vendemos.
Un saludo

Pues es lo que decimos. Ser consecuentes, caballeros y sentido común

No es la primera vez que me dicen lo de "si no es con el sistema cabanillas, no te lo compro" y mi respuesta es la siguiente:
Tranquilo, ahora soy yo el que no te lo vendo a ti. Sencillamente

Creo que en mi última venta -Speedmaster- especifiqué que el reloj no tenía documentación, y que si se dudaba de su autenticidad, no se me comprase. Más honrado creo que no se puede ser...

... pero mira, a raíz de esto he descubierto una cosa utilísima sobre el tema de las documentaciones, ves tú!

En fin
 
  • #30
Rectifiquemos , antes del Corte Inglés lo hizo Galerias Preciados Cuyo dueño era Pepín Fernandez.:ok::



efectivamente...este sistema lo invento el eximio pepín fernandez,hace ya muuuucho tiempo!:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

de hecho,yo ya he comentado este punto en varios hilos en los que se ha hablado de este sistema!

yo me limité a ofrecerlo en mis relojes usados...lo que no hace el corte inglés!;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
bueno...por partes...

muuuucho tiempo antes de que yo entrara en este foro,hace ya unos cuatro años,habia compañeros que te ofrecían la devolución del reloj si no estaba tal y como el lo describía en su anuncio..

yo dije lo mismo, en mis anuncios...añadiendo que si tampoco te convencia puesto en la muñeca,tambien aceptaba la devolucion-...por que es lo que a mi me gustaría que me ofrecieran...

lo de llamarlo "sistema cabanillas" lo ideó el apañero manoler...puso en unos de sus anuncios: " y si cuando no te lleue no te gusta,haré el mismo sistema DE cabanillas...me lo devuelve y yo te devuelvo tu dinero!"...y de ahi,una vez quitada el DE mayuscula,viene lo del sistema......

yo ,particularmente,no creo que se le esté dando bombo...es meramente una denominacion....como llamar mdd a las parjeas sentimentales femeninas de los foreros...

Aunque desde ahora,si quereis,podemos llamarlo"sistema....24 horas"...tienes 24 horas para devolverlo si no es lo que publiqué....por ejemplo..

no sé....se abre concurso de ideas para llamarlo de otra forma?;-)
Me refiero a tanto Bombo al SISTEMA en si, no a que se llame como tu NICK....
Hasta el otro día se intento hacer una lista con los foreros que admitian ese Sistema, vamos, crear clases entre foreros. A lo que me opuse de manera inmediata (sabeís que pocas veces omito una respuesta). Como digo siempre, la CONFIANZA nos la tenemos que ganar DIA A DIA.
P.D. Menos mal que el Moderador borro el Post.
 
  • #32
Estais en un error... El sisema Cabanillas consiste en vender un reloj incluyendo en el precio un seguro de robo contrtado con la Lloyd's of London...

Si es que hay que usar un poco mas el buscador del foro...

:clap::clap::clap:

Es coña...


Ex.II
 
  • #33
Una cosa que no entiendo, y que pasa con muuuucha frecuencia, es poner a la venta un reloj de varios miles de € con unas fotos de mierda. Una cámara con macro decente cuesta 100€, aprender a hacer unas fotos adecuadas, dos o tres horas de dedicación... no me cabe en la cabeza, sinceramente. O acercarte a un fotógrafo de barrio a que te haga las fotos... 30 ó 40€??

+ 1 :laughing1::laughing1::laughing1: AVISO NAVEGANTES :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
A mí, por ejemplo, empaquetar un reloj me supone cerca de una hora de trabajo y, además, un coste económico (quien ha recibido un reloj empaquetado por mí lo sabe) el paquete es con doble caja, doble protección de papel burbuja al reloj, al armis y a cada caja, envoltorio en papel específico que cada hoja cuesta 1€ y después plastificado e impermeabilizado. Y eso para que después llegue alguien y me diga que le queda grande que me lo devuelve? pues no. Lo siento

Tengo que comprarte un reloj sólo para ver ese envoltorio. :D
 
  • #35
Tengo que comprarte un reloj sólo para ver ese envoltorio. :D

Tú eres un cachondo y una mala persona...!
:D

Coñas a parte, me esmero. La verdad es que lo hago con gusto porque así estoy tranquilo

Recuerdo que en una de las primeras ventas, a un compañero que ya no pulula por aquí, ponía en el paquete una etiqueta de las que tengo en el trabajo de "no abrir, riesgo de contaminación biológica" y el tío me llamó para ver si podía abrir o no!!

... Pero vaya, que si tienes antojo te empaqueto algo y te lo mando

... mira que si se me quitara un día la vagancia e hiciera un tutorial de como empaquetar!

Sistema de empaquetado Rmrelojes... así, con dos cojones!

:D ;-) :flirt:
 
  • #36
Tú eres un cachondo y una mala persona...!
:D

Coñas a parte, me esmero. La verdad es que lo hago con gusto porque así estoy tranquilo

Recuerdo que en una de las primeras ventas, a un compañero que ya no pulula por aquí, ponía en el paquete una etiqueta de las que tengo en el trabajo de "no abrir, riesgo de contaminación biológica" y el tío me llamó para ver si podía abrir o no!!

... Pero vaya, que si tienes antojo te empaqueto algo y te lo mando

... mira que si se me quitara un día la vagancia e hiciera un tutorial de como empaquetar!

Sistema de empaquetado Rmrelojes... así, con dos cojones!

:D ;-) :flirt:
Acabamos de Patentar el SISTEMA DE ENVOLTORIO RMRELOJES.......

Ya veras, ahora los anuncio de venta como indican. Se enviará según el SISTEMA DE ENVOLTORIO DE RMRELOJES....

Quedo a la espera de un TUTO con buenas fotos, para irlo poniendo en práctica.....

:Cheers:
 
  • #37
bueno....pues me parece una pasada que te dijera que no te lo compraba si no era con opcion de devolucion!

menos mal que aqui nos conocemos todos...y sabemos de que pie cojea cada uno!

esto es muy simple...cada uno vende lo que quiere,a lo que quiere y como lo le sale de la ---web...y el que no quiera,pues que no compre!

como dicen por ahi,compra el reloj,no la historia...pues yo voy a disentir...compra el reloj,si...pero comprale tambien al forero!

por que hay gente de TOTAL Y ABSOLUTA confianza que te dicen,como muy bien argumenta pepegran...si no te gusta,te lo comes con papas...que esto no es un kindergarten!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


QUOTE=rmrelojes;1947346]Pues es lo que decimos. Ser consecuentes, caballeros y sentido común

No es la primera vez que me dicen lo de "si no es con el sistema cabanillas, no te lo compro" y mi respuesta es la siguiente:
Tranquilo, ahora soy yo el que no te lo vendo a ti. Sencillamente

Creo que en mi última venta -Speedmaster- especifiqué que el reloj no tenía documentación, y que si se dudaba de su autenticidad, no se me comprase. Más honrado creo que no se puede ser...

... pero mira, a raíz de esto he descubierto una cosa utilísima sobre el tema de las documentaciones, ves tú!

En fin[/QUOTE]
 
  • #38
Acabamos de Patentar el SISTEMA DE ENVOLTORIO RMRELOJES.......

Ya veras, ahora los anuncio de venta como indican. Se enviará según el SISTEMA DE ENVOLTORIO DE RMRELOJES....

Quedo a la espera de un TUTO con buenas fotos, para irlo poniendo en práctica.....

:Cheers:

Tenemos mu poquitas ganas de currar, me temo :whist::

Pero le cedo el honor del tener nombre propio de un sistema a alguien con más ganas que yo (inexistentes) de estar en "primera linea"

El tuto lo iré haciendo con un carboncillo... porque de momento creo que no voy a vender nada
(notesé el "creo" propio de cualquier descerebrado como los que pululamos por aquí!)
 
  • #39
:worshippy::worshippy::worshippy:Y quiero que se siga llamando método Cabanillas!!!!
 
  • #40
Yo tambien lo hago, el objetivo es que tanto comprador como vendedor queden satisfechos, por otro lado me parece que es una muestra de seriedad y confianza por parte del comprador.

Saludos
 
  • #41
oye....pues no seria mala idea...que si te lo pierde la agencia de mensajeros....que te pague el seguro...es una odisea...y si no,que le pregunten al bueno de leroy!:D:D:D:D:D


es solo medio coña!;-)


Estais en un error... El sisema Cabanillas consiste en vender un reloj incluyendo en el precio un seguro de robo contrtado con la Lloyd's of London...

Si es que hay que usar un poco mas el buscador del foro...

:clap::clap::clap:

Es coña...


Ex.II
 
  • #42
Tenemos mu poquitas ganas de currar, me temo :whist::

Pero le cedo el honor del tener nombre propio de un sistema a alguien con más ganas que yo (inexistentes) de estar en "primera linea"

El tuto lo iré haciendo con un carboncillo... porque de momento creo que no voy a vender nada
(notesé el "creo" propio de cualquier descerebrado como los que pululamos por aquí!)

Se me ocurre que además puedes incluir en el paquete una jaulita de hierro dulce por si los campos magnéticos...:D:D:D
 
  • #44
buena información, me estaba preguntando si mucha gente ha hecho uso real del sistema cabanillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie