• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINNguen siendo "especiales"...todo lo nuevo, alguien ofrece algo mejor?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo bueno que tienen estos pelucos que son marcas que no las conoce ni su padre, solo 4 aficionados, es que llaman la atención de los profanos y te dicen que vaya reloj chulo, a ver , enséñamelo, y qué bonito y patatín... y cuando ven que no es Rolex ni Omega ya ponen otra cara, es algo muy gracioso, a mí me ha pasado un montón de veces.
 
  • #27
El primero,supongo que montará un Valjoux 7751.
 
  • #29
Me encanta la marca, y no descarto volver por allí. Aquí fotos del mío, un clasico de la marca.

0D4A7979-F00D-435D-80A5-BE5C6CA3D292.jpg
 
  • #30
Es una marca que desconozco pero pero mirando el post y las fotos he de decir que es una marca con relojes muy chulos q a la vez muy poco conocida.
 
  • #31
Me parecen unos relojes muy especiales. El U1 me encanta. tiene una gran personalidad.
 
  • #32
Son espectaculares, siempre ando detrás de algún Sinn y en el último momento se me cruza alguna pieza que desvía mi atención. Pero algún día. ..
 
  • #34
Dejo el mío acompañado de otra preciosidad
1c3add691bbd6769485c91cbab3daa34.jpg
 
  • #35
Los dos primeros me parecen muy bonitos, tampoco quiero profundizar mucho en la marca porque ya tenemos bastantes CRIs

Gracias por las fotos y la información
 
  • #36
Me encanta SINN cómo marca porque sus diseños tienen mucha personalidad y no són aptos para todos los públicos. O te gustan o no te entran. Yo decidiré en qué grupo estoy cuando me pruebe un 104.
 
  • #37
Muy lindos y personales tb, me gusta mucho el diseño, y el que mas me gusta de los 3:

FB_IMG_1509063545670.jpg

Gracias por mostrar. salu2
 
  • #38
Muy bonitos me ha gustado mucho el primero
 
  • #39
El Hunting ( el primero que has puesto) me parece precioso y con unas complicaciones que me encantan, la verdad.

Por desgracia, como me pasa última con bastantes modelos, sus 15,5 mm de " altura "de la caja, para mí al menos lo hacen inviable , a la larga me resultan muy incómodos en la muñeca, la verdad y es una pena, porque realmente me encanta.

Eso sí , los Sinn tienen una calidad en general fuera de toda duda, gracias por la info.
 
  • #40
Sinn es una señora marca. Tiene bastantes modelos bonitos. además, las marcas alemanas están ahí ahí en calidad con las suizas.
Una de los series que más me gusta de Sinn es esta:

Captura de pantalla 2017-10-28 a las 0.31.46.jpg
 
  • #41
Me gustan, buenos relojes. El primero me recuerda a este Omega.
B077C22A-1F3C-485E-8AB3-A14205E070B1.jpeg
 
  • #42
Preciosos, especialmente el tercero con una estética muy lograda, con aire retro y militar, al mismo tiempo original en fresco... me ha gustado mucho.
 
  • #43
Uff,el del segundero a las seis me encanto,,elegante y moderno como bien dijiste,,y tambien reconozco que es una marca poco valorada,al menos por mi
 
  • #44
A mi me gustan mucho los Sinn.

Parece siempre que van a su aire, pasando de lo convencional.

Si tuviese que elegir uno, sería el UX Hydro, relleno de aceite.

SI-122.jpg
 
  • #47
Yo he tenido varios relojes Sinn, algunos realmente especiales, como el EZM 4 o el 903 Navitimer, ambos con sus calibres Lemania, y son relojes que en algunos modelos dan mucho más que la mayoría, incorporando tecnología como el tegimentado en las cajas que las hace literalmente irrayables , sistema de deshumidifación del interior del calibre con gas argón, válvula de sulfato de cobre que avisa de la entrada de humedad en el interior de la caja cambiando de color, organo regulador sin necesidad de mantenimiento ya que va libre de aceite (tecnología Diapal) ..etc. Tuve un 756 gmt con el pack completo.
Lo único que les reprocho es que hace años estaban posicionados en un nivel casi de acceso. Eran relojes "asequibles", y ahora están en el que se merecen.
 
  • #49
Pero el Frankfurt es novedad?
Al menos uno muy parecido hay desde hace muchísimos años en su catálogo.
Son muy bonitos.

Me contesto a mi mismo, es el mismo reloj que ya existía aumentando el diámetro de 38,5 a 41,5 y variando la posición del datario.
 
  • #50
Sinn hace tiempo que me gusta, el problema es que siempre tengo otros antes! Esto no Para! :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie