• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn, Fortis o Glycine

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero. De los que dices y en general, la marca Sinn (en zafiro ... ese no se si es plexi) me parecen impresionantes y de una calidad contrastada. La otra opción, el Hamilton Xwind no me gusta nada y no tiene que ver con tu propuesta inicial en cuanto a estilo. Hay cronos militares Hamilton con una estética más clásica y una esfera más limpia que si me gustan. Puede fijarte tambien en Tutima.
 
  • #27
Los 3 me gustan. El X-Wind no.
Me quedo con el Sinn 356 en su versión SA y el Fortis, que me parece espectacular.
Entre lo que ha presentado Fortis este 2016 tienes el Aeromaster Steel Chronograph, que en 42mm tiene una estética intermedia entre los dos.
lostlink.jpg


En esa gama de precios y sin salir de las marcas propuestas me encanta el Sinn 140St.

Suerte, todos son grandes relojes.
Un saludo.
 
  • #28
Fortis, sin duda...
 
  • #29
Sinn, sin dudarlo.
 
  • #30
Yo me quedaría con el Fortis. Las agujas del Sinn no me gustan
 
  • #31
Aunque soy un estusista de los Sinn, en este caso para este modelo prefiero el Fortis antes que los otros dos
 
  • #32
El Sinn o el Fortis. El Glycine lo descartaba entre estos 3.
 
  • #33
El Sinn sinn dudarlo
 
  • #34
El Sinn me gusta muchísimo, y además soy muy fan de esa marca. Pero en este caso, su escaso diámetro y el plexy, me harían descartarlo, y decidirme por el Fortis. El nuevo Aeromaster que te han comentado anteriormente, también es una gran opción a tener en cuenta. Y en cuanto al X-Wind, no tiene nada que ver con los tres que planteas, pero de Hamilton es uno de mis favoritos.
 
  • #35
Fortis sin dudarlo
 
  • #36
El Sinn parece mas chulo, sin desmerecer al Fortis
 
  • #37
Sin dudarlo y voy y me compro el Fortis B42 Flieger... espectacular
 
  • #38
Por estética e historia...el Sinn sin dudarlo un minuto
 
  • #39
El Sinn sin dudarlo. Excelente terminación, innovaciones técnicas y si consultas el catálogo, variedad de modelos y tamaños para todos los gustos. También variedad de movimientos que se detalla en cada uno de los modelos.
 
  • #40
Ahora que has enseñado el Fortis, tengo el cri por las nubes, en mala hora se me ha ocurrido salir del foro general. :drool:
 
  • #41
Yo antes de eso miraría algún hami khaky aviation
Parecerá una tontería pero sinn? Por favor q marca, mejor dicho que nombre más cutre me hace daño al verlo ahí puesto...
Buuuuaáaafffgg que repelus.!!!!
Luego si el reloj precioso
 
  • #42
Estimado Dasagines:

Creo que tu comentario a parte de desafortunado, peca de desconocimiento en la historia de la relojería militar, los últimos relojes mecánicos de cabina son Sinn, de la fuerza aerea de la R.F.A la luftwaffe, asi como alguna cosita mas :flirt::flirt:

Antes de criticar sin conocer por Dios, lee. Por cierto este foro nació por el amor de esta marca de los dos fundadores.

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie