• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 656 o Stowa Flieger...

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un saludo, siempre desde el único punto de vista de la estética, personalmente me quedo con el Stowa, es que este SInn no me gusta nada, y mira que me encantan los Sinn pero los modelos solo hora me parecen bastante feos con la excepción del U1 que es nuevo y quizá por ello un poco diferente.
De todas formas lo digo desde el punto de vista estético, no analizo calidades y demás. La opción del Archimede me parece la mejor porque esteticamente es muy bonito, similar al Stowa, y es el más barato aunque imagino que se situa por detrás en cuanto a calidad.
 
  • #27
Sin duda, Stowa... el Sinn tiene una fecha "cojonera" ;-)
 
  • #28
Stowa... por tamaño.

El Sinn es pequeño, mejor el UTC.
Si no te convence el UTC, el Stowa blanquito. ;-)
 
  • #29
Sinn dudalo, Sinn. Y que vivan los date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie