• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 240 st

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

A mi pesar ofrezco para su venta o cambio este magnífico reloj.

Pese a ser una compra bastante meditada, finalmente no consigo adaptarme a su tamaño, son 43 mm pero por la forma de la caja parece mayor.

El reloj está impecable, con muy pocas puestas, y con prácticamente toda la garantía por delante.

A continuación dejo la ficha tipo, un enlace a la web de Sinn donde podéis ver todas sus características y precio -recordad que Sinn no hace descuentos, y el que rascas en sus escasos distribuidores es ridículo-una foto “de estudio” de cuando lo presenté, y unas fotos algo más cutres de ayer mismo, donde podéis ver su estado. No obstante quedo a disposición del interesado para enviar alguna foto más en detalle si es necesario.

Priorizo la venta con entrega en mano en Madrid, aunque no estoy cerrado a cambios. Contemplaría además que mi reloj fuera parte de pago de un reloj de precio superior, por ejemplo un BB Gmt, o un BB Crono.... por pedir, que no quede.


Un saludo , y gracias a RE por el espacio.


Marca: Sinn
Modelo: 240 st

Año de compra (nuevo):Octubre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):Usado.

Movimiento: Sellita SW 220 1
Caja (medidas):43
Cristal:Zafiro.
Esfera:Negra
Brazalete:Acero. Se regala correa Chronisimo de Dimodell a estrenar -con un agujero más- valorada en más de cien euros.

¿Estuche? (s/n):SI
Documentación y tipo de la misma: Full set, toda la que viene con el reloj.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o valor de cambio): 1600 Euros.

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW Bag 19


1709534911433.png



1709534964778.png


1709534986293.png




1709535003946.png



1709535022740.png



1709535044684.png


1709535069449.png
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zero, Habill y 11 más
Toca subida.
Mismas condiciones. Venta o cambio.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
Sigue disponible para venta o cambio.
Un saludo.
 
Subo con rebaja a 1450 Euros.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie