• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Singular pieza encontrada en el cajón

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso germasian de los muchos que pululan por la red. Sus nombres rimbombantes nos cautivan, llevandonos a castillos en la Selva Negra y soirees con la mismisima Sissi. Desde luego, hay que felicitar al chino que busca o inventa esos nombres ayudado por el google maps. Este reloj no tiene mas historia que el llevar un movimiento shenhua 9541, (Creo que lo sacaron en 2012), movimiento que llevan muchas marcas de reloj chinas y germasian que se venden actualmente a traves de ebay y amazon por unos 30 € aprox.

Mejor explicado imposible te doy un 10. Por cierto he llegado a ver alguno por 26€.


Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
  • #27
Interesante pieza..ya que los corum t-bridge cuestan un paston se puede substituir con este..
 
  • #28
Bueno,será chino o lo que queráis pero tiene un diseño poco visto.
 
  • #29
Y la pregunta es.....yo me olvidaria de que tengo "eso"? :D
 
  • #30
El reloj, interesante. Los calcetines.. 😶

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #31
reloj interesante , muy curioso
 
Última edición:
  • #32
Lo del calcetín sin palabras.


4 8 15 16 23 42
 
  • #33
Jo...pues yo,en mis cajones,sólo encuentro gayumbos....

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #34
Ibi0069

Todavía hay gente en el foro que no.ha visto el hilo de los calcetines[emoji15] [emoji15]

Aficionados!!![emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #35
Ibi0069

Todavía hay gente en el foro que no.ha visto el hilo de los calcetines[emoji15] [emoji15]

Aficionados!!![emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jajaja. Ya veo.
 
  • #36
Este para no herir sensibilidades lo calificare como singular....:)
 
  • #37
No conocía este tipo de relojes, me parece original...
 
  • #38
Jo eso si es originalidad
 
  • #39
curioso ...creo que te lo puedees poner sin ningún problema ...es bonito
 
  • #40
Y te ves los pelos...
 
  • #41
No es por nada, pero si presentas un reloj aqui, no lo puedes poner a la venta a los 10 min...
A mi ni me va nimme viene, lo digo a título informativo.
Pues mira que he buscado el.anundio el anuncio y no lo he visto

Será que han borrado el hilo [emoji16]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #42
Pues mira que he buscado el.anundio el anuncio y no lo he visto

Será que han borrado el hilo [emoji16]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

parece ser que ha sido borrado por incumplir la norma 11 del FCV.
 
  • #43
Muy curioso y bonito por lo raro q es
 
  • #44
Oye, pues no me desagrada en absoluto, es cimo mínimo curioso de ver y a la gente seguro que le gustaria..por lo menos mirar.
Sigue buscando a ver con lo que nos sorprendes la próxima vez.
 
  • #45
Es un truco muy viejo eso de presento y vendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Si yo tuviese una pieza tan singular , no se me olvida en el cajón .
 
  • #47
Una vez más. Pido disculpas por esa situación. Desconocía esa regla, lo cual no me exime de culpa.
No obstante como he mencionado en privado a algún compañero, mi intención no era la de "promocionar" el reloj.
Saludos.
 
  • #48
Muy interesante . Debes de tener unos cajones enormes para tener pérdidas piezas como esa.
 
  • #49
Espero que no pagaras mucho por el ... Los hay exactamente iguales por menos de 40€ en internet. Aun así es curioso. Un saludo y que lo disfrutes


Enviado desde mi nave espacial

Efectivamente... no hace mucho los vi en el foro de BBB y busqué... los encuentras muy baratos, que para probar no esta mal... jeje. La verdad es que curioso este reloj lo es.
 
  • #50
Es un truco muy viejo eso de presento y vendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay que ser mal pensados... jeje.

El otro día por no ir muy lejos presenté un reloj recién comprado y tenía ciertas dudas de quedármelo... luego lo puse en venta y me eliminaron el mensaje por la norma 11 (creo) del FCV donde se indica que no puedes poner en venta un reloj que hayas presentado o realizado una review en menos de un mes. Por supuesto no tenía ni idea de ello.

Con lo cual ahora cualquiera de nosotros que presente un reloj, haga una review, etc... no podrá poner anuncio en un mes. Con esto intuyo que si quisiera venderlo directamente hubiera colgado el anuncio en el FCV... a no ser que le pasara como a mi y no supiese de la existencia de esta norma.... jeje

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie