• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sindicato= meto a mi hijo a trabajar y de paso no doy palo al agua.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy completamente seguro de que les jode tanto a los sindicalistas como a todos que haya listos, chorizos, vagos, vendidos y miserables entre sus filas.

Que les encantaría librarse de esa gentuza y que dejen de lucrarse con su esfuerzo y con el de el resto de españoles no sindicados.

Y que están contentos de que el resto sean gente trabajadora y honesta.

Cualquier otra forma de pensar sería vergonzosa.

:ok::
 
  • #27
Pensé, cuando lo lei, que te referías al conocido "hijo del jefe" que es una institución en muchas de nuestras empresas que alcanza cotas increibles, como todos estoy seguro que conocereís. Desde concejos de administración hasta "puestos estrategicos" y vale que es con "su dinero" aunque, muchas veces, y como no, deben ser salvadas con el dinero público... ¿porqué será?...
 
  • #28
Pues yo tengo un compañero que era Jefe de Servicio en la Administración Pública y además pertenecía a un sindicato mayoritario y lo destituyeron para poner a otro que no estaba sindicado.

A ver si no va a tenber nada que ver que estés en un sindicato o no.

Yo creo que nos van los enchufes cualquiera que sea nuestra condición. Todos queremos colocar a nuestros hijos, tanto si somo sindicalistas como si no. También nos queremos colocar nosotros. Alguna condición hay que tener: sindicalista, antisindicalista, de derechas, de izquierdas ...
 
  • #29
A mí me cuenta mi suegra que trabajó de joven en unos grandes almacenes, que había un encargado que a todas las dependientas de su sección se las pasaba por la piedra, o iban a la calle. Eran esos tiempos en los que mandaba un señor bajito de uniforme y en los que la actividad sindical estaba pelín mal vista.....

Si tiramos de tópico....

lo mio sucedió este año 2010 . no hay que irse tan lejos en el tiempo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie