• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinclair Radionics: El Black Watch o lo que es lo mismo, la oveja negra de la relojer

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen post :ok::

Lástima de la calidad del reloj, porque estéticamente, especialmente para la época, me parece muy bonito, y fiel a la imagen de marca de otros productos de Sinclair.
 
  • #27
Buenísimo el post. Me ha gustado y me he reído bastante recordando lo de la cassette...
 
  • #28
Lo de las cargas de los casettes tenia su cosa. Yo tuve el de disket y habia juegos que iban a doble cara y tenias que seguir unas intrucciones.

Hace poco vi esto por internet, si no fuese porque viví aquella época diria que las instrucciones de carga eran una tomadura de pelo. Si fallabas en una sola cosa, habia que repetir todo desde el principio y habia que pasar toda la cinta para que carque asi que si fallas has perdido bastante tiempo 8o

lostimage.jpg


Yo con el que me pegaba era con el turbo Out run, ya que era a dos caras y encima tenia la gomita del lector fastidiada y cargaba solo a veces, asi que podia pasar mas de media hora hasta que podia jugar ... ::bxd::
 
Última edición:
  • #29
Vaya crack´s :laughing1:
 
  • #30
Y como todo visionario, tuvo sus aciertos y sus derrapes. Con el Black Watch dejó con jaqueca y mareos a más de uno. Saludos
 
  • #31
Menuda campaña de marketing tuvieron que utilizar , para vender un reloj tan feo . Y lo del kit impresionante el tlf servicio técnico echaría humo !:laughing1:
 
  • #32
Sorprendente! Realmente increíble. El post reportaje es muy bueno.
 
  • #33
La idea es muy buena. Yo compraba (me compraban) la revista Sinclair y recuerdo haber visto el anuncio. No me hubiese importado coprar ese kit.
 
  • #34
Que historia tan original compañero. Yo tuve un spectrum también, ¡qué tardes memorables de sábado jugando con mi hermano!
Mi hermano se compró el superior el Sinclair QL con microdrives en vez de los disketes de la época, un sistema de almacenaje propio de Sinclair. Fue un fracaso total por incompatibilidad con todo.
 
  • #35
Todavia tengo por aqui un par de Spectrum, pero lo verdad no sabía (o recordaba) nada de este reloj. Gracias por compartirlo.

Saludos
 
  • #36
Me ha encantado este post y el reloj. Gracias por compartirlo.

Recuerdo en casa de un buen amigo cargando las cintas para jugar y tratando de programar en Basic...!!
Luego tuve un Amstrad que utilicé como procesador de textos. Me salían los trabajos del Cole impecables, jejej, pero poco duró. Recuerdo comprar el Amstrad por una pasta, y a mis amigos comprando los que llamaban compatibles. Menudo tipo este Sinclaire.
 
  • #37
Me hubiera encantado armar uno, en mis tiempos de Escuela y comienzos de trabajo era un As con el cautín !
 
  • #38
Curiosa historia, muchas gracias. Que tiemposnlosndel Spectrum.
 
  • #40
Esta genial !! pero se ve que armarlo si costaba su trabajo.
 
  • #41
:laughing1: Que recuerdos lo del Spectrum. A mi me tocó traerle uno a mis hijos de estrangis, porque aquí no se pillaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie