• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIN U1 vs ORIS TT1 TITANIUM DIVERS 1000M

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo sin dudar me quedaba el Oris, un saludo
 
  • #27
Hola, difícil elección, son dos magníficos relojes, por estética me quedo con el oris, si me quedase con un sinn seria e U2.
 
  • #28
Estaría bien unas cuantas fotillos para animar el tema, siempre gustan a todos.

En cuanto a la elección, creo que yo me quedaría con el oris. El sinn como que no me dice nada...


Un saludo!.
 
  • #29
GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS !!!!!
sabe alguien donde poder encontrar el oris en la zona de Alicante?
por que precio puede salir?
Gracias por ayudarme con la decision...
UN saludo
 
  • #30
Yo al principio del verano me compre el Oris con muchísima ilusión y me duró exactamente 14 días en casa, es muy bonito, pero sinceramente, lo veo muy "frágil" (¿le tendré manía al titanio...:D?) y no me gusto, yo si practico buceo y el reloj no me convenció como para bajar con el. Así que lo vendí y en seguida, me puse a la búsqueda de otro reloj, hasta que vi el Sinn U1 en directo en UHREN y se acabó el buscar :drool:.

Creo que la pena es que no lo puedas ver en "directo", por que si no ya no tendrías duda .......:whist:::D
 
  • #31
esa sensacion seguramente se deberia al titanio;-)
Siempre asociamos resistencia con peso,y el titanio,a pesar de su peso es mas resistente que cualquier acero,el titanio tambien se puede endurecer,aunque es carisimo.
Oris tiene una planta para divers y son testados en condiciones reales a la profundidad indicada,el meistertaucher tambien lo testó la marina alemana,de ahí su nombre.

Aparte...las cajas de ambas marcas creo, salen del mismo afamado proveedor alemán ....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie