• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin haberme percatado ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡Felicidades !!!! Un placer leerte maestro, siempre ayudando y enseñando a quien no sabe [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Y con un humor envidiable.

Esa cajita es puro bocato di Omega y Longines [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] un primer plano de cada uno no estaria nada mal.
Espero leerte otros miles más.
Unas bonitas "piedras" de las que te gustan, para la celebración

01d496d2230e24cd3926ee1f736be270.jpg


Un abrazo
 
Última edición:
  • #27
Muchas gracias Manolo por esas 4000 aportaciones y por las que quedan, ya puedes empezar a ponértelos por la mañana para poder disfrútarlos, en el móvil no se aprecian como se merecen :ok::
 
  • #28
Buenas noches Manolo,

Enhorabuena por los 4.000 :ok::, no solo por la cantidad que hay que estar ahí, sino por la calidad de tus aportaciones de las que intentamos aprender todos los días, en cuanto a la caja, espectacular, aunque ten cuidado que ahora ya se donde vives :whist:: aunque me pilla un poco largo..::grr::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #29
Felicidades manolo...4000 no es poca cosa y esa cajita tampoco
Un abrazo¡
 
  • #30
Manoloooooo, 4000 mensajes y ninguno sin desperdicio, a por otros y pico mil más!!!:clap::clap::clap:
 
  • #31
:clap:Gracias por los 4.000 post, maestro rescatador de Sevilla, Casiná. Espero leerte otros 400.000 por lo menos. Un placer leerte compañero.
La pequeña muestra de tu colejuntacion es espectacular, unas fotos más grandes plis.:dribble:
 
  • #32
Querido Manolo, es de gran alegria para todos nosotros poder contar con tu presencia y aportes como estos 4000 que han han sido un gran honor y un lujo para todos

Sobre los relojes , poco a decir que no hayan dicho los amigos , son auténticos vintage que hemos tenido el privilegio de ver su recuperación gracias a tus intervenciones .

Tú si que tienes duende , un fuerte abrazo:friends:

Miguel
 
  • #33
........ un primer plano de cada uno no estaria nada mal.......Unas bonitas "piedras" de las que te gustan, para la celebración......

Muchas gracias, Rosa. Ya los has debido ver todos de cerca y uno a uno pero poco a poco, pero voy a procurar complacerte.

Y muchas gracias por tu "montón de piedras", precioso, pero ya sabes que no me gusta que se caigan después del trabajo que debió suponer "amontonarlas"

la de Canta.jpg

Un beso grandote.
 
  • #34
Muchas gracias Manolo por esas 4000 aportaciones y por las que quedan, ya puedes empezar a ponértelos por la mañana para poder disfrútarlos, en el móvil no se aprecian como se merecen :ok::

Y ¿a quién se le ocurre verlos en el móvil? ese debería ser sólo para hablar y mensajes.
 
  • #35
:clap:Gracias por los 4.000 post, maestro rescatador de Sevilla, Casiná. Espero leerte otros 400.000 por lo menos. Un placer leerte compañero.
La pequeña muestra de tu colejuntacion es espectacular, unas fotos más grandes plis.:dribble:

Lo he intentado hasta meter dos Mb en ella pero el servidor la rebaja. Como le he dicho a Canta, voy a intentar hacerlos uno a uno.
 
  • #36
Manolo , gracias por esos 4000 mensajes ... Anda cuéntanos algo de esa caja de surtido selecto para que aprendamos !!!....

Lo intentaré más tarde, a ver si tengo tiempo. Gracias.

Felicidades por los 4.000 y que vengan otros tantos más. Preciosa colejuntación de mimados, casi ná!!. Un saludo.

Muchas gracias, Alf. Y tú que los veas.

......Los 10 magníficos!!!!....

Pues la verdad es que, sin ser gran cosa, sí son magníficos, al menos para mi. Gracias.

Un abrazo a todos.
 
  • #37
Muchísimas felicidades! Fantástica colección!

Gracias Jesús.

Enojara buena por esos 4000 que no se hacen de un día para otro. Esperamos ver otros tantos......

Esperemos, esperemos, que la vida es corta, ja,ja,ja. Gracias casi paisano.

....... cuánto rescatado, felicidades.......

En la caja sólo hay uno comprado completo, el crono Lanco. Los demás son de "chatarrería". Gracias.

Un abrazo a todos.
 
  • #38
  • #39
....., es un gusto leer a gente tan entendida en este mundillo.......

No creas. Yo es que tengo mucha ayuda. Aquí, en el foro, he encontrado mucha. Gracias por tus palabras.

.... muy buen gusto por los relojes, .....

Muy clásico, como puedes ver. Gracias.

... que lindos los Longines!!

Y que lo digas. Tienen algo ......cuando los llevas sientes un especial en la mano.
Gracias.

Un abrazo a todos.
 
  • #41
...... seguirá siendo una placer leerte durante muchos años mas....

Gracias Pinon, que se cumplan tus desos, je,je,je.

.... POR MUCHOS 4000 MAS......

Eso, eso. ¡¡Me apunto!!. Gracias.

.... .ya puedes empezar a ponértelos por la mañana para poder disfrútarlos.....

Ya lo tenía decidido. En cuanto pase el calor me los voy a poner que, como decía la canción, el tiempo que queda es corto y se pasa el carnaval. Gracias.

Un abrazo a todos.
 
  • #43
....Sobre los relojes ...... son auténticos vintage ......

Si señor, buenas máquinas afortunadamente para mi olvidadas en esos compro-oro del mundo ..... Gracias. Un abrazo.
 
  • #44
Pues voy tarde como siempre, peero...felicidades por tus cuatromil, por los hilos tan amenos, por tus consentidos, por tus ocho millones de seiko, y porque te podamos seguir leyendo por aquí
:Cheers:
 
  • #45
que preciosa coleccion!
 
  • #46
Pues voy tarde como siempre, peero...felicidades por tus cuatromil, por los hilos tan amenos, por tus consentidos, por tus ocho millones de seiko, y porque te podamos seguir leyendo por aquí:Cheers:

Muchas gracias para ti que espero que ya veas la luz fuera del túnel. Tú si que tienes una cajita que ya, ya.
 
  • #47
Como lo prometido es deuda voy a ir dejando, en la medida de lo posible, algunas fotos detalladas de los protas de la cajita; pero sin prisas, sin empujar ......

El primero por la izquierda, fila de arriba, que me gusta una barbaridad, es un 601. Su condición estética es regular, algunos óxidos, tornillos machacados, muelles forzados, correa de las malas ....... en fin una pena. Pero marcha de bien ......

P1050265_1547.jpg

P1050269_1551.jpg

P1050264_1546.jpg

To be continued ......

A ver si alguien sabe decirme como se quitan las miniaturas adjuntas , porfa.
 
Última edición:
  • #48
A ver si alguien sabe decirme como se quitan las miniaturas adjuntas , porfa.


Casiná, seguramente editando te saldra esta página al final.
provaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg



clica en Gestionar archivos adjuntos. Se te abrirá una pagina y abajo lado izquierda las imagenes. Cursor sobre la que quieras borrar y sale una x. clica sobre la x y se anula.
 
  • #49
Yo tampoco me he percatado y llego tarde, sumo disculpas y felicitaciones

Lo mas grande no ha escribir los 4000, si no conseguir que los leamos todos con el interés que los leemos y el ansia con la que esperamos el siguiente

Un abrazo
 
  • #50
A ver si alguien sabe decirme como se quitan las miniaturas adjuntas , porfa.


Casiná, seguramente editando te saldra esta página al final.........

Perfecto, Fran.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie