• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin fecha y sin eslabones.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Suso, a ver si puedes poner una fotillo.

Ahora no puedo ni tengo un calibre a mano, pero el primer eslabón no atornillado no tiene ambos extremos de igual longitud, habrá entre 0,5 y 1mm de diferencia y al quitarlo se notará un pequeño salto de entre 0,25 y 0,5 mm a cada lado.

Si quitas alguno, que sólo sea uno. En Rolex Serrano te lo dejarán casi perfecto.

Por cierto, igual crees que le quité un eslabón, pero no es así. Yo llevo el armis con un eslabón atornillado a cada lado.
 
Última edición:
  • #53
Viendo el armis de mi sub era lo que había notado. Un pequeño escalón parece que queda...
 
  • #54
Mi mujer lo mismo
Tiene una minimuñeca y el armis del submariner es una castaña pilonga
Solo admite retirar eslabones de un lado, siiiiiii Guancho siiiiiiii el del cierre cutre de la chapita....:laughing1::laughing1:

El nuevo afortunadamente lo ha subsanado y se pueden quitar de ambos lados para que quede simetrico el cierre (el bueno)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #55
Joaquín, ese armis no tiene ningún eslabón cortado ¿no?
 
  • #56
Yo lo tengo hecho para mi mujer en un 16610. Con dejar 3 fijos en uno de los lados es suficiente.
Te recomiendo comprar un trozo de armis y cortarlo, sobre 200€.
Un saludo.
 
  • #57
No entiendo lo de comprar un trozo de armis y cortarlo. ¿Para qué? El trozo que quiero cortar es el del armis...
 
  • #58
No lo tiene, es un 93250
 
  • #59
Ni yo. Ni lo de los tres fijos.
 
  • #61
Te lo estoy diciendo desde el principio.
 
  • #62
joder Alberto
seman saltao las lágrimas
que bruto ereh
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #63
Con las cosas del apernaque no se anda con tonterías. O se escoyunta a la gachona y se la cruje como a una bicha o no se mete uno en fregaos. Vaya a ser que vaya aparejar la burra a otro sitio y aluegoooo vienen loh ehtacassoh con le astil de la asailla...
 
  • #64
No entiendo lo de comprar un trozo de armis y cortarlo. ¿Para qué? El trozo que quiero cortar es el del armis...
Para tener el original completo, por si lo usa otra persona. O tu.
Yo tengo el trozo que voy cambiando de reloj para mi mujer.
 
  • #67
Ahhhhh. Vale, vale.
 
  • #68
Me parece que os estáis liando.
Corregidme si me equivoco.
A ese armis se le puede quitar un eslabón por lado, ya que tienen tornillo.
Ahora bien, aún queda un eslabón por cada lado con un pasador que pese a no llevar muesca de tornillo tiene toda la pinta de salir con un punzón.
Lo que se necesita es substituir esos 2 por unos eslabones finales de un submariner normal (los que enganchan con el cierre)
De esta manera se prescinde del extensible, que es lo que nos impide acortar el ajuste mediante los agujeros del cierre.

Y en este punto es donde digo que te van a poner pegas por alterar el producto, o por lo menos eso creo.

Por otra parte, si dispones de un submariner, sd, gmt, siempre puedes cambiarlo por el del 14060M
 
Última edición:
  • #69
No veo claro eso de que los eslabones que dices salgan con un punzón.
Desde luego cortar eslabones no es considerado por ellos alteración del producto, ya que lo hacen personalmente en el SAT (según ellos).
 
  • #70
parick el extensible no tiene absolutamnte nada que ve para la longitud del brazaete. Es un elemento que va plegado y no afecta para nada.

Nada de punzón hay que serrar, literalmente, el eslabón fijo
 
  • #71
Raul e eslabón no sale con un punzón ni aunuqe te den 36 días para ahcerlo. El eslabón que se sierra puede ser sustituido por uno de los que le quitas con tornillos en caso de ser necesrio volver a la longitud original. No hay probema por ello.
 
  • #72
Eso ya lo había pensado. Será por eslabones...
 
  • #73
parick el extensible no tiene absolutamnte nada que ve para la longitud del brazaete. Es un elemento que va plegado y no afecta para nada.

Nada de punzón hay que serrar, literalmente, el eslabón fijo

El extensible al ir plegado te impide utilizar 2 de las 4 posiciones del cierre por que hace tope con el final, no?
 
  • #74
Será en el tuyo, en el que llevo puesto ahora mismito no. Ni en ninguno que yo conozca. El extensible no tiene nada que ver con la regulación de la longitud. Pero nada, nada.
 
  • #75
Además en un 93150 no es posible anularlo y que puedas enganchar el brazalete la cajetín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie