• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin darme cuenta - 10.000 -

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades maestro Agusti :clap:una abraçada amic
 
Última edición:
  • #52
Enhorabuena por este hilo tan interesante y por esos 10k.
Que sigan aumentando y compartiendo con nosotros tus amplios conocimientos.
 
  • #53
Muchas Gracias a todos por sus palabras. Un saludo
 
  • #54
Felicidades compañero uff 10,000 son un montón de postes jejejej
Ah! Bulova si yo me acuerdo cuando era chaval que vi muchos muy bonitos, de hecho yo tuve un Bulova jumping hours verde, uff me encantaba era feliz jejej., si otro más, la afición la arranque desde los 8 años, con mi primer Kienzle uff fue el regalo mas preciado y raro porque despertó de inmediato en mi algo que ni yo entendía en ese entonces, el amor por los relojes.
gracias por compartir
Saludos
 
Última edición:
  • #55
Me has dejado impresionado por partida doble: por esos 10000, que a día de hoy se me antojan inalcanzables, y por este pedazo de hilo que nos acabas de regalar.

Enhorabuena por ambos.

Mi padre siempre decía que si primer reloj bueno fue un bulova que le regaló su tío por la comunión. Yo en mi ignorancia, no entendía muy bien lo de "bueno", ya que no tenía esa percepción de la marca. Pero lo peor es que ni siquiera me había dignado investigar un poco la marca a ver cuales podían ser los motivos que mi padre tuviera esa percepción. Tu hilo me ha ayudado a entenderlo ahora. Leyéndolo me he acordado de él (falleció recientemente) y no he podido evitar emocionarme un poco (fíjate que cosas...).

Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Sin darte cuenta 10000??, jajajajajaja, bueno vale, te creemos!!
 
  • #57
Felicitaciones por los 10.000. Hermoso hilo y muy buena la información sobre Bulova.
 
  • #58
Enhorabuena por esos 10.000 y por el magnífico artículo sobre Bulova. Un abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Felicitaciones tantdetemps por los 10000 posts y precioso este reportaje para celebrarlos, Bulova marca historica se merece este homenaje , precioso .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #60
Grande como siempre. Gràcies tantdetemps por tus horas invertidas a enseñarnos momentos fundamnetales de la historia de lo que nos gusta:ok::
 
  • #61
Más que la cantidad, es la calidad lo que impresiona...

Muchas gracias por dedicar tanto tiempo a ilustrarnos.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
Mis mas sinceras felicitaciones por esos 10k llenos de sabiduría, compañerismo y buen hacer en el foro....y de sus piezas ya no digo nada.....Un abrazo
 
  • #63
Vaya maravilla Agustí, cda vez que leo tus hilos, siempre consigo empaparme de algo intersante, lo cual no es común.
Por esto, y por esos 10000, ENHORABUENA 👏👏👏👏
 
  • #64
Ya no sé cuántas veces he agradecido tus interesantísimos posts, y la verdad es que no me importa porque lo haré todas las veces.
Te voy a confesar algo: envidio tu criterio (obviamente basado en unos vastos conocimientos) para estructurar tu/s colección/es. Siempre tienes claro a por qué pieza ir ¡y hasta eres capaz de completarla/s! Recuerdo cuando nos contaste que habías juntado todos los modelos de Seiko Maestro de barco cuando recibiste el último ejemplar...

A mí me pasa al contrario: me gustan todos, y habiéndote leído ahora mismo no me importaría hacerme con uno de esos cuatro millones de Spaceviews fabricados...

Gracias de nuevo
 
  • #65
Felicidades por esos 10.000 maestro. Lo que hemos aprendido todos con tus post. Espero que sean muchos más en el futuro y que sigamos disfrutando de tus conocimientos mucho tiempo.
 
  • #66
Algo tiene el agua cuando la bendicen, y si tantos foreros opinamos lo mismo sobre la valía, calidad, entretenimiento, y aprendizaje que emanan de tus posts, es que debe ser cierto....
Más que felicidades debo darte las gracias. :clap:
 
  • #67
Me sumo al clamor popular. Agustí!
Grande, muy grande. Combinas un par de cualidades envidiables: Unos amplísimos conocimientos sobre la relojería, que ya quisieran muchos sabios y maestros del todo a 100 que andan por ahí, y una capacidad didáctica impresionante para transmitirlos de forma amena, esquemática y ordenada. Obviamente no dudo del trabajo de redacción de cada uno de tus increíbles post temáticos.
En fin... no pares, sigue, sigue!
 
  • #68
Enhorabuena por esos 10K.
No tienes que saber tu ná de relojes !!!!!!.

Y ahora a seguir. Nada de abanadonar.
Un abrazo y gracias.
 
  • #69
Enhorabuena por esos 10.000.
Todo un placer disfrutar de tus didácticos hilos.
De lo mejorcito que hay por aquí.
Un saludo ;-)
 
  • #70
Muchas Gracias a todos por vuestras palabras que han llegado a emocionarme. Un fuerte abrazo. Agustí
 
  • #71
10.000 post!!!!!!! que pasada!!!! enhorabuena compañero !!!!! tu post me hace preguntarme quien tendra el record en numero de posts????? ::Dbt::
 
  • #72
Impresionante post y muy didáctico. Felicidades por los 10k :clap:
 
Última edición:
  • #73
Muchas gracias por esos siete años y 10000 mensajes donde has compartido tus conocimientos y has dedicado tu tiempo a escribir artículos tan interesantes y meritorios como este mismo que debe servirte a la vez de homenaje y condecoración. Es un placer leer a foreros como tú. Gracias.
 
  • #74
Muchas gracias por tus post, que todos ellos son de mucho interés, además de tu fantástica colección!!
Enhorabuena por esos 10k. Espero que sigas durante mucho mas tiempo aportando todo tu saber.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo
 
  • #75
Maestro Agustí, como siempre un lujo de hilo.

Mis sinceras felicitaciones por los mas de 10000 aportes que son toda una muestra de generosidad. Me gustaría verlos todos apilados en una publicación algún día.
Admiro el esfuerzo de planificar las colecciones como las que tienes. Realmente increíble.

Una vez mas querido Tandetemps muchas gracias y felicitaciones por esos bulovas.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie