• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin alas

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo comente en otro hilo sobre un breitling. La marca a perdido el norte, los origenes, la dignidad, las alas, la verguenza, para mi lo han perdido todo, tantos años de leyenda con esas alas y esos relojazos y ahora nos salen con esto, Lo proximo que perdera que sera ? Esto es un reflejo de lo debil que esta la relojeria Suiza en general y de que cualquier tiempo pasado fue mejor, van en caida libre y esto ya no hay quien lo pare. Quien tenga abuelo que le pregunte que era antes breitling y mirar en lo que se a convertido hoy... Para mi una marca tachada de mi agenda para siempre.
 
Última edición:
  • #28
El logo de breitling sin alas es como un coche sin ruedas.
Totalmente de acuerdo, aun asi aun hay gente que le parece un acierto, vamos a quitarle la coronita a los rolex tambien, y ya puestos la lupa..... No saben ni donde se meten....
 
  • #29
Yo veo este Navitimer de ahora sin las alas.....me dan ganas de llorar oiga. Se acabó para mí el Navitimer y mi enhorabuena para el que conserve uno con ellas, porque en el futuro habrá leches por hacerse con uno de ellos.
AB012121-BG75-435X-A20BA.1.jpg
 
  • #30
... para mi breitling siempre será
'el reloj', con alas o con una tabla
de surf. aún así prefería que las
mantuviera, será como un rolex
sin corona
 
  • #31
Buenas tardes.

pues espero equivocarme pero me da a mí que bretiling seguirá cayendo en ventas...

se cargan a un icono de la relojería ( Navitimer ) sacan nuevos modelos que ni fu ni fa y encima ahora pues apuesta súper arriesgada con nuevo logo.

una pena pero yo creo que o vuelve a cambiar de manos en pocos años y reviven la marca como se merece o estos nuevos propietarios se la van a cargar pero bien.

una pena porque me encanta la marca y los modelos iconicos que hacían.

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie